En las vacaciones de verano hay muchas cosas por ver y hacer, pero si estas de paso o vives en Perú conocer la costa es la mejor elección, pero el lugar donde encontrara las mejores playas de Perú es en Lima, disfrutaras de muchas actividades y zonas divertidas para compartir con familiares y amigos. Conoce las 13 mejores playas de Lima.

Anuncios

Playas De Lima

Anuncios

Mejores playas para visitar en Lima

1Playa el Silencio

En playa El Silencio debe tener cuidado con las piedras que aparecen. Situada a 42 kilómetros del sur de Lima, Perú, la Playa El Silencio es la mejor elección si estás buscando practicar deportes acuáticos. Es una zona apta para nadar y practicar surf. Considerada como una de las principales playas de Lima, El Silencio cuenta con una gran extensión de arena blanca muy gruesa en donde te complacerá de una extensa diversidad de pescado con una frescura extraordinaria. Acá llegarás en coche principalmente, pero ir en bus es otra elección. Igual hallarás muchos restaurantes y discotecas en la costa.

2Playa Tortuga

Anuncios

En las tranquilas aguas de playa Tortuga de Lima podrás tener una excursión en moto acuática. Es el sitio perfecto para dejar el estrés, recrearse y descansar. Playa Tortuga se encentra en el kilómetro 392 carretera Panamericana al noroeste de Casma, por aquí puedes llegar fácilmente en bus o carro. En la excursión te divertirás con otros atractivos históricos como el Templo de Sechín, el fuerte de Chanquillo, el encantador Templo de Punkuri, las Ruinas de Pañamarca y el Valle de Nepeña.

3Playa la Herradura

En la playa la Herradura hallarás las mejores olas, perfectas para practicar surf. Es una de las principales playas de Lima se localiza en un paraíso tropical exclusivo para los amantes del mar, situada en el distrito de Chorrillos. Entre sus vistas y el ardiente sol limeño ofrece un espacio encantador para quienes desean acudir en verano a complacerse de las corrientes frías del extenso mar.

4Punta Hermosa

En Punta Hermosa disfrutaras de olas de hasta once metros de altura. Si estas de paso por el sur de Lima y las playas es tu delirio no puedes dejar de visitar Punta Hermosa, paraíso marino que ofrece un fresco momento y escape del acalorado sol limeño durante la época de verano.

5Playa Agua Dulce

Las aguas son frías y el mar sereno de Agua Dulce sirve para refrescarse del calor veraniego. Agua Dulce es un fenómeno natural que los nadadores no pueden dejar pasar y disfrutar de sus aguas frías y su mar sereno. En el balneario hallarás restaurantes donde se pueden degustar de diferentes platillos marinos preparados con productos frescos que son una complacencia.

Anuncios

6Playa Asia

Playa Asia es el sitio veraniego más característico de la ciudad. Si buscas una costa exclusiva para zambullirte en lo mejor del océano pacífico no dudes en visitar Asia, una de las principales playas de Perú. Ubicada a cien kilómetros hacia el sur de Lima, esta compite con las ciudades de Moquegua y Arequipa, en donde igualmente hay sucursales significativos de negocios como refectorios, bares, lounges, casinos, discotecas, bazares por departamento, cines, autoservicios, peluquerías, zapaterías, orfebrerías, decoración y tiendas de moda.

7Playa Tuquillo

En Tuquillo hallarás una de las más atrayentes iniciativas de turismo rural. Es un maravilloso sitio para quienes lo visitan una extraño belleza escénica, envuelta de acantilados y hermosos islotes de unos 50 metros de la orilla, donde viven diferentes especies de aves.

8Playa el León Dormido

Esta costa se beneficia de un mar bravo por lo que no debes acercase de la orilla, brinda una diversidad de paisajes en la época de verano. Su más mayor curiosidad son las rocas con forma de león, se hallan en todo su territorio.

9Punta Negra

Anuncios

En Punta Negra podrás hallar suculentos platos de comida marina, es un lugar magnífico para sumergirte en sus aguas de mar. Cuenta con una terraza que permite tener una i vista general de todo el distrito, y de sus preciosas playas.

10Playa la Punta

Si deseas relajarse y alejarse del estrés entre tus iniciativas de descanso debes incluir a playa La Punta, la cual está fraccionada en dos balnearios, en donde te complacerás de los paisajes más maravillosos del norte de Perú garantizando sol, paz y los mejores mariscos, pescados y langostas frescas durante todo el año.

11Playa las Sombrillas

Es un hermoso balneario situado entre Chorrillos y Barranca. Con su aguas tranquilas es perfecta para nadar con niños, es muy visitada por instructores de surf donde imparte sus clases. Es muy popular durante la época de verano, por lo que estará repleta.

12Playa Hornillos

Es una excelente playa para visitar con tus mascotas, playa Hornillos es ideal para pasar unos días en familia o en compañía de amigos disfrutando de la inmensidad del mar. Es poco visitada, pero es ideal para niños por tener una corriente de agua sutil.

13 Otras playas de interés en Lima

Playa Bermejo

Playa Vesique

Playa Caballeros

Playa el Puerto

Playa Raspón

Playa las Minas

Playa la Pocita

Playa Punta Patillos

Playa Centinela

Playa del Callao

Playa Señoritas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí