7 Mejores Playas De Morro De San Paulo

¿Qué playas visitar en Morro De San Paulo?

0
34

Morro de San Paulo es uno de los principales destinos turísticos que puedes escoger para pasar tus vacaciones costeras en Brasil. Es una ciudad limpia y bien organizada con una estructura mejor que otras grandes ciudades. Es una isla donde descansar y relajarse. No hay autos, ni ruidos que no sean las olas del mar, la gente pasándola bien y la música en vivo. Visita las 7 mejores playas de Morro de San Paulo.

playas de Morro de San Paulo

Las playas es donde se concentran más turistas. En Morro de San Paulo, cuenta con playas bellas, espectaculares, con arena y agua limpia. En algunas se puede encontrar piscinas naturales perfectas para niños.

En Morro de San Paulo es todo muy natural, muy lindo y cualquier cosa que necesites estará allí para ti. Menos Internet que suele ser escaso en cualquier momento. De hecho la conexión es muy mala.

Mejores playas para visitar en Morro de San Paulo

1Primera Playa

La primera playa es la que está más cerca a la ciudad urbana de Morro de San Paulo. En su entorno se topara con muchas posadas y viviendas de los nativos de la villa. Cuenta con 300 metros de arena suave y blanca y puedes arrendar hamacas. Siempre hay vendedores ambulantes.

En esta playa es desde donde los turistas practican tirolesa una de las actividades más recomendables si visitas la ciudad de Morro de San Paulo. Verás a un montón de personas sobrevolando sobre ti, también puedes subir al mirador solo para observar el paisaje de la región.

2Segunda Playa

La segunda playa  es un poco más grande en extensión, cuenta con 400 metros, y alrededor igualmente hay muchas posadas. Eso sí, un poco más elegantes y costosas. En esta segunda playa es donde los turistas practican deportes como el fútbol, el voleibol e inclusive la capoeira. En Morro verás expertos en este deporte y la lucha. Por la noche encontrara varios sitios para cenar e ir de fiesta.  La parte mala es que aquí hay más ruido por la noche. Si buscas dejar de lado todo no es el mejor sitio para hospedarte.

3Tercera playa

Distanciada de la segunda playa por Ilha da Saudade, esta playa es una continuación de las anteriores. Donde hace tiempo no existía nada artificial, pero actualmente hay un sendero de madera que facilita la llegada hasta la costa y los albergues que se encuentran aquí.  La tercera playa es el mejor sitio para practicar el buceo o submarinismo. Hay zonas de coral repletos de peces de colores. Aquí igualmente hallarás restaurantes y kioscos a todas horas. Esta costa es más grande que las anteriores. Cuenta con un kilómetro de costa. En la tercera playa igualmente están los barcos para hacer excursiones por la isla.

4Cuarta playa

Es más grande que las anteriores y la más serena. Si lo que buscas es paz, esta es la mejor iniciativa. Está cercada por palmeras y piscinas naturales. Es un sitio paradisiaco. Hace pocos años era virgen, actualmente tiene algunos albergues y restaurantes que le facilitan la vida, pero que afectan a la naturaleza exuberante de Morro de São Paulo.

Desde la cuarta playa a la primera playa le llevara media caminando para recorrerlas todas. Sin embargo corres el riesgo de no querer salir de algunas de ellas. Es estimada como una de las mejores costas de todo Brasil. Por sus aguas traslúcidas y sus coloraciones turquesas, la limpieza y el panorama en general.

5Quinta Playa o Do Encanto

Seguido de la cuarta playa, nos topamos con la quinta playa, también llamada como ‘playa do encanto’, es la más serena de todas. No hay muchos albergues y posadas y los que hay son muy caros. Los restaurantes suelen permanecer en los propios alojamientos poro que estar aquí se necesita de mucho dinero. Es la más aislada y preservada de todas las playas de Morro de San Paulo. Cuenta  con dos kilómetros de naturaleza pura y fresca.

6Playa Garapuá

Estimada  por muchos brasileños como la playa más bella de Morro de San Paulo, Garapuá se encuentra un poco distante del centro de la villa. La mayoría de los turistas no se quedan en este paraíso debido a que está un poco lejos de donde se concentran los turistas para salir por la noche.

7Playa  Gamboa

Verdaderamente la playa de Gamboa se localiza en otra población cercana a Morro de São Paulo, Vila da Gamboa, pero puedes disfrutar de esta playa si está en la ciudad ya que se puede llegar a ella caminando y solo te llevara 20 minutos.

Es una iniciativa para quien viajan con un capital limitado y desea gastar menos porque los hospedajes alrededor de esta costa suelen ser muy económicos. Además se puede llegar al centro de Morro en bote inclusive por la noche. En la población viven familias y pescadores que reciben muchos turistas con toda la amabilidad y naturalidad. Por lo que disfrutar de esta costa en los días de verano no será un problema ven y disfruta.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí