7 Mejores Playas De Niteroi

¿Qué playa visitar en Niteror?

0
436

Niteroi es la vista general a Río de Janeiro. Pero en realidad es mucho más que eso inclusive los brasileros cruzan la bahía de guanabara cada fin de semana para disfrutar de una de las bonitas playas de Nikiti. Visita las 7 mejores playas de Niteroi.

playas de Niteroi

Tan solo 13 kilómetros separan las hermosuras de Niterói de la Ciudad Maravillosa. Se evidenciaría por sus puntos turísticos de Río de Janeiro. Aunque Niterói, es más que eso cuenta con el popular Museo de Arte Contemporáneo, el Complejo de los Fuertes, Camino Niemeyer, el Mercado de Pescados, el comercio diversificado, el Polo de la Moda, y la extensa gastronomía que diferencia a la ciudad de Niterói de otros destino turístico de relevancia.

No son pocos los guías que posicionan a la ciudad de Niterói como una de las principales ciudades de Brasil para viajar, vivir, trabajar y hasta invertir. Esto es debido a que cuenta con una fuerte capacidad productiva de sus ciudadanos y los potenciales negocios como la industria naval que conquistó la ciudad, dando relevancia en el estado y en todo Brasil.

Mejores playas para visitar Niteroi

1Playa de Camboinhas

Es una playa que vale la pena visitar. La preciosa playa de Camboinhas es de más rápido y fácil acceso puede contratar un bote de pescadores para atravesar el canal y pasar cerca de la laguna para llegar a esta hermosa costa. Es un sitio rodeado de otras atracciones naturales que puedes disfrutar en familia en especial si viajas con niños.

2Playa Itacoatiara

Es la más visitada por los surfistas y los amantes del bodyboard, esta costa tiene olas fuertes y aguas limpias y azules. “Itacoatiara “que significa “piedra Inscrita”. El horizonte es divino, pero la extensión de la costa no es muy grande, sólo cuenta con 700 metros. En su lado derecho, la alineación de piedras protege una chica área de las olas que llegan a la “pradera”, zona perfecta para que los niños jueguen y se diviertan.

3Playa Tranquila

Otra costa pequeña, ubicada cerca de la playa de Piraininga oculta las alineaciones rocosas de Punta de pie de buey y punta de los Moros. El ingreso por vía terrestre es un poco difícil, por eso que suele ser más viable su ingreso por botes y barcos. Durante los años ochenta, los turistas que frecuentaban este lugar intentaron aprovecharse de este problema de acceso para hacer de este balneario una playa nudista, pero hoy en día todo cambio. Sus claras y suave arenas y aguas de tono verdoso tienen una amplificación de 250 metros, rodeada de una vegetación bien variada.

4Playa Piraininga

Es la primera costa oceánica de Niteroi, la playa Piratininga es la playa más grande del sitio por estar formada por la unión de dos costas: playa La Pradera y playa la pradera. Juntas, cuenta con una extensión de 2,7 kilómetros rodeada de aguas relativamente serenas. Desde la pradera, cuenta con una vista de la popular piedra de la ballena.

5Playa Adán Y Eva

Otra zona playera formada por dos playas diferentes. Sin embargo son dos hermosas playas de Bahía, y vecinas de Jurujuba, terminan combinando el mar oceánico y otras fuentes de agua. Dependiendo de la corriente y la marea, varía entre sucia y limpia. De igual modo son bonitas playas, perfectas para relajarse y estimar el paisaje.

6Playa De Camillas

Siguiendo la playa de Itaipu, encontramos Playa De Camillas, esta costa cuenta con aguas limpias muy finas y transparentes, consiguiendo ese matiz verdoso que da un aire paradisíaco. En el sitio verás muchos admiradores a la pesca y la natación. No deje de probar los frutos del mar preparados en los alrededores, son exquisitos.

7Playa De Buen Viaje

Es una pequeña amplificación de arena a lo extenso de 450 metros. No es muy indicada para el baño, lo que sobresale en esta playa del mismo modo que la doble Adán y Eva, es el precioso paisaje: usted va distinguir las preciosas Islas Cardoso y la Isla de Boa Virgen además del representativo Museo de Arte Contemporáneo de Niteró aquel que muchos espectadores lo ven como una flor de loto, taza, o disco volador. Sea lo que sea, es un sitio hermoso para contemplar.

Niteroi para los turistas Brasileños es un paraíso, sin embargo tal vez esté situado en el “otro lado” de la bahía de Guanabara, pero encanta con sus grandes grupos de playas. La playa de Itacoatiara igualmente es llamada como Itacoá por los ciudadanos. Solo puedes llegar en bote  o un ferry, pero es una experiencia única e inolvidable ven y te encantara.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí