6 Mejores Playas De Ontario

¿Qué playas visitar en Ontario?

0
320

Las playas del Caribe son populares por sus animados paisajes, aguas transparentes y vegetación paradisíaca, estas características similares la podemos apreciar en las playas de Ontario, que a pesar de no ser justamente iguales, sí brindan aguas azules y paisajes muy parecidos a los del Mar Caribe. Conoce las 6 mejores playas de Ontario.

Playas De Ontario

Si deseas aventurarte con unas vacaciones tropicales pero no cuentas con suficiente dinero para ir a zonas tropicales. A continuación disfrutaras de las mejores playas en Ontario que te harán sentir como en el mar Caribe. Situadas a pocas horas en coche desde Toronto, lo ideal es ir durante el verano cuyos pronósticos confirman que habrá muchos rayos de sol.

Mejores playas para visitar en Ontario

1Playa Sandbanks

Puedes pasar el día completo disfrutando de la playa y la arena. Esta playa cuenta con un sendero circular de aproximadamente 5 kilómetros con tráfico sutil ubicada muy cerca de Prince Edward County. Es perfecta para todos los gustos y niveles de habilidad. Es posible que en los días más fríos no te provoque entrar al agua, pero el sendero es una excelente opción para relajarse, correr, caminar y realizar caminata con raquetas. Las mascotas son bienvenidas pero deben estar atados con correa.

2Playa Burley

Es una playa muy visitada en especial durante la tarde cuando puedes caminar y luego darse un chapuzón en sus frescas agua. Su agua es azul y cualquier día es perfecto para ir a esta playa.

3Playa Singing Sands

Esta costa lo tiene todo, desde flores silvestres, dunas, un malecón, hasta un extenso trecho de agua turquesa.

Esta playa es parte del Parque Nacional Bruce Peninsula y está situado en la orilla del lago Huron alrededor de a 10 km por el lado sur de la ciudad de Tobermory. La playa es un sitio natural sin cuidar, muchos vienen a estas costas para disfrutar del picnic. Igualmente hay un paseo marítimo y un hermoso sendero que cruza ecosistemas de dunas y extraños pantanos, que hospedan varias especies de plantas carnívoras, bellas orquídeas y plantas extrañas que solo se hallan en la región de los Grandes Lagos. Es un lugar tan popular que el estacionamiento siempre está lleno y mas los días de verano. La natación está prohibida y si la realiza esta bajo su propio riesgo.

4Playa Port Stanley

Puedes relajarte bajo los cocoteros en esta sorprendente ciudad costera. Es una playa extensa con uno de los principales trechos de playa de arena en la playa norte del lago Erie.  La playa Port Stanley es una de las principales de Canadá que ha logrado el estatus oficial de Bandera Azul por su responsabilidad con los criterios de seguridad y calidad del agua. Playa Port Stanley igualmente cuenta con cubiertas para hacer que la costa sea más accesible para las personas que utilizan sillas de ruedas o para bebes en cochecitos. La playa tiene arena suave y aguas poco profundas que se encuentran protegidas por una berma.

5Playa Grand Bend

El agua de esta bella playa es color turquesa tan resplandeciente que es difícil creer que sea su coloración natural. La playa de Grand Bend recibe a miles de visitantes cada año y brinda una diversidad de restaurantes, sitios de vida nocturna y tiendas a lo largo de la avenida principal de la localidad. Playa Grand Bend tiene una excelente reputación de ser una de las principales ciudades costeras de Canadá y ha sido escogida como una de las famosas playas con Bandera Azul de Canadá. Grand Bend igualmente cuenta con cubiertas para hacer que la costa sea más accesible para las personas con condiciones especiales.

6Playa Sunset

Esta joya oculta de Canadá tiene una costa de 365 metros de extenso en el popular lago Ontario, donde podrás disfrutar del sol. Sunset es una costa acogedora en el delta de la bahía de False Creek, junto al popular cruce de Thurlow Street. Este es uno de los sitios turísticos más populares de Ontario. La playa es visitada por turistas de todo Canadá y otros países.

Está rodeada por un agua transparente, que en ocasiones hay olas y fuertes vientos por lo que la playa encanta a los surfistas. A playa es perfecta para la recreación con niños, amigos y toda la familia. La estructura de la playa sobresale por muchos restaurantes, cafeterías, duchas, baños y hasta vestuarios.

Si deseas practicar deportes acuáticos hay puestos con productos, equipo para la natación y el disfrute de la playa. La costa tiene vías pavimentadas que muchos la utilizan para montar en patines, pasear en bicicletas, y jugar con pelota. Es un sitio muy turístico durante el verano, donde la temperatura del agua aumenta.

La seguridad de los veraneantes es supervisada por socorristas experimentados. Por la mañana y por la noche, hay muchos viajeros haciendo deporte en la orilla. Hay vacacionistas con animales. Su zona costera está rodeada de una gran cantidad de establecimientos de entretenimiento: bares, discotecas, centros de alquiler de embarcaciones flotantes y equipos para nadar, muchas atracciones portátiles.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí