4 Mejores Playas De Ottawa

¿Qué playas visitar en Ottawa?

El verano en Canadá llega con toda su fuerza y ​​se muestra como uno de los más calurosos del mundo. Es por eso que los residentes de Ottawa se sienten fascinados por las playas para buscar alivio del calor y disfrutar del extraordinario clima. Los inviernos pueden ser verdaderamente duros en Ottawa, por eso que esta época caliente es tan popular. Conoce las 4 mejores playas de Ottawa.

 Playas De Ottawa

Si próximamente llega el verano y no quieres quedarte en casa pues no lo pienses más y dirígete a una de las cuatro principales playas que la ciudad de Ottawa veras que tienen mucho para ofrecer.

Estas cuatro costas se localizan a orillas de ríos. Muchos la conocen como playas “urbanas” debido a que se encuentran en la ciudad. Pero no crea que estos sean los únicos sitios de entretenimiento a los que puede ir durante el verano.

Aparte de estas cuatro costas, hay muchas otras playas ubicadas en el Parque Gatineau del lado de Quebec, y es muy común ver a habitantes de Ottawa disfrutando de este espacio natural. En realidad, te sentirás como en las playas de Ontario además están muy cerca a Ottawa, a solo media hora del centro.

Mejores playas para visitar en Ottawa

1Playa Westboro

Esta playa se localiza en el barrio que lleva el mismo nombre. Es un balneario de arena que tiene zona de picnic, cafetería, baños y estacionamiento gratuito. Puedes estar seguro en el agua ya que hay salvavidas desde el mediodía hasta el atardecer.

Es una costa agradable donde se puede disfrutar de bellas puestas de sol, un rico baño y de un paseo en bicicleta,. El único inconveniente es que un poco pequeña, por lo que se llena muy rápido, principalmente los fines de semana.

2Playa de Mooney’s Bay

Es considerada como la playa más popular de Ottawa. Está situada en la orilla este del río Rideau, debido a su popularidad siempre está lleno de turistas y residentes que van a disfrutar de un picnic en familia o amigos, tomar sol o llevan a los niños al patio de juegos.

El patio de juegos, es uno de los atractivos de la playa, puedes disfrutar de toboganes, columpios, y una extensa variedad de otras actividades dedicada solo a los niños.

Esta costa igualmente es escenario de grandes acontecimientos veraniegos como el festival del Dragon Boat y el Hope Volleyball SummerFest, eventos muy populares.

La playa es popular por tener extensas canchas de voleibol que puedes utilizar con solo intercambiar una identificación. Igualmente puede arrendar kayaks o canoas y paseas por la playa, sería una velada romántica o si quieres alejarse del bullicio de la costa.

3Playa de Britannia

Esta costa es muy linda y está situada en Britannia Village, al extremo oeste de Ottawa. Es una playa favorita ya que ofrece una amplia zona de arena y durante los días soleados el agua es azul intenso. Igualmente tiene un espacio verde que da mucha sombra perfecta para hacer picnics y disfrutar de una barbacoa.

Hay una costa principal que suele encantar a la mayoría de los turistas, pero si deseas evitar las multitudes, sencillamente camine 3 minutos más por el lado izquierdo de la acera y hallará otra playa más pequeña. Esta costa no tiene socorrista, por lo que nadar quedara bajo su propio riesgo.

Este balneario también encanta a muchos apasionados del windsurf y el paddle surf. Pero muchos la usan para tomar el sol mientras disfruta de los veleros a lo lejos es una experiencia muy relajante, además las puestas de sol son hermosas.

La playa Britannia ofrece baños, tiendas de comida donde puedes disfrutar de hamburguesas y bebidas, arrendamiento de redes de voleibol y aparcamiento gratuito.

Hay tano que hacer y ver en esta playa que jamás se sentirá aburrido.

4Playa de la isla Petrie

Esta playa se localiza en el lado este de Ottawa en un conocido barrio de Orleans. Es la costa más grande de todas las playas urbanas de esta ciudad, por lo que hay abundante arena donde puedes descansar sin aglomeraciones. Durante los días soleados, ofrece paisajes excepcionales de las islas y lo lejos el río.

La zona de arena es amplia y no hay espacios verdes ni sombra cerca, por lo que debe llevar un paraguas. Hay arrendamiento de redes de voleibol y una cafetería.

Las islas Petrie igualmente son una zona de conservación con magníficos paisajes salvajes y 7 kilómetros de atajos naturales. Hay espacios de picnic ubicados al oeste de la playa principal, cuenta con unas 40 mesas. Igualmente existe la posibilidad de arrendar espacios para fiestas de cumpleaños.

Como zona de conservación, brinda muchos programas para niños pero todos relacionados con el medio natural esta actividad solo se da en el verano. Los temas más populares son la fauna y flora del la ciudad.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí