9 Mejores Playas De Pipa

¿Qué playas visitar en Pipa?

Pipa se encuentra al noreste de Brasil, es una ciudad llena de playas para todos los gustos. Está ubicada justamente en el estado de Río Grande del Norte. Sitio donde podrás complacerse del sol, mar y arena, pero lo mejor de todo es de mucha diversión, pues en estas playas podrás surfear, nadar y ver los delfines. Visita las 9 mejores playas de Pipa.

playas de Pipa

Anuncios

Playa dos Golfinhos y Playa Do Madeiro, son ciertas de las calas más populares de este poblado, y dos de las más preciosas de playas de Pipa, Brasil ya que cuenta con perfectos paisajes y a que te ofrecerán todo lo necesario para complacerse de una estadía playera.

Anuncios

Mejores playas para visitar en Pipa

1Playa do Madeiro

Esta playa es considerada como una de las costas más lindas de Pipa, Brasil. Es una bahía serena perfecta para compartir con tus amigos y familiares. Es ideal si deseas practicar surf, pasear en kayak, o sencillamente tomar el sol en las tumbonas situadas cerca de la orilla del mar. Esta es una de las costas imperdibles de Pipa, no solo por su preciosidad y aguas tranquilas, sino que en ella podrás ver delfines. En su costa encontraras una diversidad de quioscos y comercios, que venden ricos platillos del mar.

2Playa Barra do Cunhau

Es la playa perfecta para practicar kitesurf y pasear en buggy. Si deseas dejar el bullicio de la ciudad y deleitarse de un día playero, no dudes mas y ven a Barra Do Cunhau. Es una de las playas más serenas de Pipa en Brasil. Cuenta con sorprendentes dunas y playas desiertas por lo que encontraras zonas llena de tranquilidad. Barra de Cunhaú es una de las playas preferidas de Pipa.

Anuncios

3Playa de Amor

Esta hermosa zona costera de Brasil está rodeada de Piscinas naturales y grandes acantilados que tienen forma de corazón por eso lleva ese nombre tan peculiar. Una de las costas preferidas por turistas y residentes. Sus aguas ofrecen un oleaje perfecto para surfear. Además contarás con diversidad de locales comerciales donde puede comer y comprar lo que desee.

4Playa Chapadao

Esta playa de Pipa cuenta con los mejores amaneceres. Una de las cosas que tienes que hacer es esta costa brasileña es visitar a Chapadao, una pequeña pero preciosa cala pequeña sitiada entre las Playas de Amor y Playa dos Minas. Popular por el magnífico acantilado rojo que la rodea donde puedes estimar los amaneceres más hermosos de Brasil.

5Playa del Centro

Anuncios

Es la playa de Pipa que cuenta con un ambiente fiestero rodeado de arrecifes y excursiones en bote que te muestra la belleza natural. Si deseas un rato encantador y nadar en aguas serenas, entonces no puedes dejar de venir a uno de los sitios turísticos populares de playas de Centro. Es una cala de poco oleaje y poca profundidad.

6Playa Tibau Do Sul

Tibau Do Sulera es estimada como la zona de Protección Ambiental de Brasil, es uno de los sitios de playas de Pipa, muy visitados por ser una cala cosmopolita, rodeada de arenas blancas y con oleaje tranquilo. Aquí podrás disfrutar de un baño fresco de agua de mar, excursiones en barco, en buggy, cabalgatas y kayak. Es un área protegida, por contar con una gran diversidad de especies marinas que hospedan sus aguas. Si eres un turista aventurero y te encanta practicar rappel pues los grandes acantilados que la rodean playa esperan por ti.

7 Playa Dos Minas

Para visitar la playa Dos Minas tienes que espera que la marea esté baja. Si eres de los que deseas realizar caminatas largas y sumergirse en la naturaleza, entonces ven a Playa Dos Minas. Lo ideal es venir cuando la marea baja solo así podrá disfrutar a tope de esta atractiva costa.

8Bahía Dos Golfhinos

Si eres amantes a los delfines y jugar con ellos ven a Bahia Dos Golfinhos en Pipa. Una de las principales playas de vacaciones en Pipa, debido a que cuenta con aguas serenas perfectas para nadar, donde se topara con simpáticos delfines. Es una cala semidesértica, con grandes acantilados y una extensa vegetación tropical. La única manera de llegar a esta bahía, es caminando desde el centro de Pipa, dirigiéndote hasta el final de la avenida Dos Golfinhos, el trayecto es corto, solo te tomará entre unos quince minutos. Es importante tomar en cuenta que la marea este baja.

Anuncios

9Playa Do Corral

Es una de las playas más solitarias de Pipa, es tan popular como Bahía Dos Golfinhos, situada en la ciudad de Pipa, está rodeada de grandes acantilados. El momento perfecto para visitarla es cuando la marea está baja, cuenta con aguas tranquilas, perfectas para ir con niños, que podrás disfrutar de los delfines. Durante la marea alta no debe ser visitada, pues podrías quedar atrapado.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí