15 Mejores Playas De Pisco

¿Qué playas visitar en Pisco?

Pisco es una ciudad costera peruana, capital del distrito y la departamento homónimos Ica. Está ubicada a unos 230 km hacia el sudeste de Lima a bordes del océano Pacífico, por la zona sur limita con la desembocadura del río Pisco. Visita las 15 mejores playas de Pisco.

Playas De Pisco

Anuncios

Mejores playas para visitar en Pisco

1Playa Caleta San Andrés

Es una agradable caleta de pescadores junto a una playa muy amplia de paisaje atrayente y sus aguas tienen una coloración azul. En sus alrededores encontraras muchos restaurantes de gastronomía marina que sobresalen por lo humilde que es la presentación de cada platillo.

Anuncios

2Playa Culebras

Playa Culebras se sitúa en Pisco, territorio de Ica, al sur de Perú. Es una playa que brinda al visitante lindos atardeceres y los más excelentes paisajes, comida marina, sol, arena fina y aguas azules. Se trata de un lugar perfecto para que el viajero pase unas lindas vacaciones, donde además del buceo y la pesca son excelentes, sin embargo el agua es muy fría. Hay restaurantes que ofrecen platillos preparados con pescado y camarones. Se puede llegar hasta la playa con todo tipo de autos.

3Playa El Chaco

El Balneario El Chaco en Pisco, es una costa que se localiza en el distrito de Paracas. Esta playa se localiza dentro de la misma Reserva, aquí podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía llena de botes, tiendas de artesanías y recuerdos. En playa el Chaco es una forma extraordinaria de pasar horas a un ritmo más pausado.

Anuncios

4Playa El Complejo

Es un hermoso balneario ubicado al Sur en el Kilómetro 231 A 15 km de la Panamericana Ica Pisco. Aquí podrás pasar un día familiar disfrutando de un ambiente fresco y acogedor.

5Playa Leticia

La playa de Leticia en Pisco, es una costa que actualmente no es saludable para el baño, por la fuerte acumulación de desechos (basura) lo mismo que la costa de la jurisdicción de San Andrés y El Chaco, pero es una zona rodeada de restaurantes donde podrás degusta de la mejor comida marina.

6Playa Bahia de Paracas

Anuncios

La Bahía de Paracas, es un espacio placentero y atrayente, que llama la atención de los adictos al velerismo, por pocas olas y su dócil mar. La Bahía de Paracas se localiza en la provincia del mismo nombre en el territorio de Ica. La calma de la Bahía de Paracas, hace que inclusive se compare su tranquilidad, con la que solo puede encontrarse en una laguna.

7Playa Supay

La playa se encuentra en la Reserva Nacional de Paracas en Perú, además se le relaciona con la alineación geológica conocida como La Catedral, que desapareció durante el terremoto del año 2007, se llegaba a La Catedral por el lado norte de la costa.

8Playa Atenas

Es una hermosa costa donde puedes ir con sus amigos o en familia y pasar una tarde disfrutando del agua y el sol. Además podrás contemplar una de las apuestas de sol más hermosas de Pisco.

9Playa Conchitas

Es un sitio muy popular entre los jóvenes, aquí podrás encontrara restaurantes y zonas para la práctica de un sinfín de deportes que van dese acuáticos hasta terrestres.

Anuncios

10Playa La Mina

Esta costa lleva el nombre debido a la antigua zona minera que le rodea, es una playa sencilla pero muy acogedora para alejarse del bullicio de la ciudad. Es perfecta para una cena romántica o compartir con su grupo familiar.

11Playa Lagunillas

Es una costa que se localiza en Pisco, en el territorio de Ica. Playa Lagunillas es muy visitada por estar en la Reserva de Paracas, y como muchos de las playas de este territorio, es igualmente una caleta de pescadores que aún hoy en día tiene su embarcadero artesanal.

Físicamente, el mar de esta playa se determina por ser muy manso, sin embargo, hay que tener cuidado al zambullirse en sus aguas, debido a que una de las especies que abundan en la zona son los erizos. La extensa bahía que tiene este balneario igualmente es atractivo, ya que permite al turista practicar diferentes actividades en la misma. Cualquier época es perfecta para visitar esta playa, y disfrutar así de la calma y atractivo que esta promete.

12Playa Martín

Playa Martín marcó el comienzo de una cadena de incidentes de la historia peruana de gran importancia para la estructura política que adoptaría la zona Sudamérica independiente. A parte de ser un sitio histórico aquí puedes disfrutar de un agua cálida y un ambiente natural placentero.

13Playa Paraíso

Es una costa hermosa con un oleaje dócil excelente para nadar y disfrutar del sol. Puedes nadar o solamente tumbarse en la arena y tomar el sol.

14Playa San Gallán

Esta playa se encuentra en la Isla San Gallán, igualmente llamada como Isla Sangayán, es una isla del Perú, ubicada en el océano Pacífico. La isla está protegida por el estado dentro de la Reserva nacional de Paracas.

15Otras playas de interés

Playa Yumaque

Playa Cruz de Karwas

Playa Karwas

Playa Morro Quemado

Playa Barlovento

Playa El Negro

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí