10 Mejores Playas De Porto Seguro

¿Qué playa visitar en Porto Seguro?

Si estas planificando unas vacaciones a Porto Seguro, no dudes en visitar en primer lugar sus hermosas playas. Los turistas llegan todos los fines de semana, con ganas de volver y conocer cada espacio de este paraíso natural. Visita las 10 mejores playas de Porto Seguro.

Playas De Porto Seguro

Anuncios

Mejores playas para visitar en Porto Seguro

1Playa Del Mundaí Porto Seguro

Esta playa brasileña es apta para el baño, es una de las favoritas para los turistas que pasan horas probando el agua del mar. Sus aguas no se juntan con el rio, por esto, es cristalina y tibia, perfecta para los niños. Siéntate relajado en las aguas y la excelente infraestructura turística en la Costa de Mundaí. A lo largo de su costa encontraras diversos restaurantes y carpas.

Anuncios

2Playa Del Curuípe

Playa del Curuípe, es conocida como playa del espejo, es un lindo espacio natural de aguas limpias y transparentes. Pero, podemos encontrar otra Playa del Espejo en la ciudad de Porto Seguro, que es playa de Trancoso. Por eso es muy importante saber diferenciar las dos playas. Su extenso mar se encuentra protegido por recifes haciendo que el mar de la Playa del Curuípe ser tranquilo y apto para los niños. La playa del Curuípe de Porto Seguro es popular por su flora baja, donde es posible conseguir una vista encantadora del mar.

3Playa De La Coroa Roja

Si usted desea calma, la playa de la Coroa Roja cuenta con un espacio sereno e histórico. Tome un baño en el mar rodeado de peces de diferentes colores, en una costa con piletas naturales de agua cristalina y serena. Ve los corales en aguas dóciles y sienta la serenidad que la naturaleza nos da. En la playa de Coroa Roja fue realizada la primera misa en todo Brasil haciendo de este un acontecimiento histórico memorable. Es un lugar turismo para todas las edades.

Anuncios

4Playa De Taperapuan

La Playa de Taperapuan es la costa de Porto Seguro donde se encuentran más sitios de entretenimiento. Además es una excelente iniciativa para armar una carpa, visitar los restaurantes y disfrutar de las fiestas de la región. Considerada una de las más visitadas de Porto Seguro, además es la playa más agitada.

5Playa De La Barra Caraíva

La playa da Barra Caraíva se encuentra entre una de las playas más hermosas de Porto Seguro. Es una costa donde usted consigue un mar deslumbrante perfecto para vacacionar. Cada rincón de este paraíso es un encantador, cuenta con una mezcla de cultura histórica con sencillez. Además, es un centro de pescadores, ofreciendo un paisaje mucho más deslumbrante. Aproveche su día en la playa y camine por las amplias arenas para complacerse del paraíso que ofrece la playa.

6Playa Del Mucugê Arraial D’ajuda

Anuncios

Playa del Mucugê es el sitio perfecto para que su familia pueda disfrutar de un día de relajación. La playa es muy visitada durante la alta temporada, por lo que estará repleta. Debido a que cuenta con una óptima infraestructura turística hace con que muchos turistas vayan a esta costa. Además, cerca de la Playa del Mucugê encontramos un gran parque acuático siendo este el sitio de entretenimiento.

7Playa Del Mutá

Es verdaderamente una obra de arte natral, la Playa del Mutá es abundante en vida vegetal. Indudablemente es una de las más procuradas de Porto Seguro, y una de las costas más bellas de Brasil. Playa Mutá es perfecta para aquellos que desean escapar de la multitud y desean hallar un auténtico refugio natural de aguas limpias y serenas. Acá, el mar proporciona momentos únicos para los niños ya que pueden jugar con la tranquilidad. El diferencial de otras playas es que la Playa del Mutá se puede disfrutar de paseos en barco que parten del Puerto Municipal de Porto Seguro.

8Playa Del Taípe Arraial D’ajuda

Playa del Taípe es sin duda alguna una de las playas más preciosa y tranquila de Porto Seguro. La playa cuenta con una naturaleza muy bien resguardada y rodeada de muchos colores, que son auténticas postales. Perfecta para aquellos que desean ver un paisaje excesivo e incomparable. Las arenas es blanca y suave perfectas para acostarse y tomar el sol. Puede tomar un baño de mar con confianza ya que sus aguas son limpias, pero hay que tener cuidado cuando el mar entra en movimiento.

9Playa De Pitinga Arraial D’ajuda

Es un sitio donde la belleza deslumbra en cualquier rincón. Es una playa rodeada con colores que hacen que usted se sienta bien. El rio que se encuentra al lado del mar también hace feliz a los bañistas por conseguir una refrescante agua dulce. Vale dedicar un poco de tiempo para dar un paseo y conocer todos sus costados. Playa de Pitinga te encantara.

Anuncios

10Playa Del Espejo Trancoso

La Playa del Espejo es una de las playas más populares de Porto Seguro. Estimada como una playa cinco estrellas, y uno destinos más preciosos de Brasil. El azul del mar y de las piscinas naturales combina perfectamente con los corales y las falésias, y se vuelven más excesivos de Trancoso.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí