10 Mejores Playas De Quebec

¿Qué playas visitar en Quebec?

Quebec es una ciudad ubicad al norte de Canadá ha sido favorecida no solo por estar rodeada de un enorme litoral, sino por tener grandes y bellos ríos, convirtiéndolo en uno de los mejores sitios acuáticos del planeta. Conoce las 10 mejores playas de Quebec.

Playas De Quebec

Si eres amante a la playa y le encanta broncearse y estar bajo el sol en un litoral precioso pues en Quebec especialmente en la región de Laurentides hallara las playas más preciosa de toda Canadá además usted y su familia tendrá la seguridad de estar completamente seguro ya que el agua es continuamente inspeccionada por autoridades sanitarias.

Ahora si usted desea una diversión diferente a ir a la playa pues esta región ofrece las aguas del río San Lorenzo, otro espacio natural que puedes disfrutar al máximo.

Si este fin de semana deseas salir de la ciudad pues no hay nada mas satisfactorio que una zambullida en las pacificadas aguas de Quebec, pero si eres más aventurero y vienes durante la temporada de carnaval pues prueba bañarse en hielo durante esta conmemoración. Hay iniciativas para todos los gustos, por lo que en la ciudad jamás se aburrirá.

Mejores playas para visitar en Quebec

1Playa Grande Échourie

Esta hermosa playa cuenta con 8,5 kilómetros de extensión, esta playa es una de las más admirables del archipiélago. Es una de las costas de aguas más cálidas de la región. En ocasiones puedes ver focas jugando en el agua.

2Playa municipal de Saint-Zotique

Situada a una hora de Montreal, esta costa es perfecta para familias que desean disfrutar del buen clima y las mejores actividades como: natación, deslizamiento, picnic, parrillada, paseos en botes y mucho más.

3Playa en el Parque Nacional del Archipiélago

Esta zona costera cuenta con una hermosa playa ubicada en el parque nacional se diferencia de otros por tener la mayor agrupación de monolitos de erosión en Canadá. Formado por más de mil islas y bellos islotes, este sitio cuenta con diversas playas ancladas en un espacio insólito, inclusive irreal. En esta zona el agua no es muy caliente, pero puedes disfrutar de la observación de delfines, focas, y grandes ballenas que han llegado a habitar la inmensidad azul que rodea estas islas.

4Playa del lago Faillon

Ubicada en el centro del bosque de Mégiscane, este balneario es el sitio perfecto para tomar el sol en un trecho de arena cálida. Popular por la calidad de sus aguas y la preciosidad de su arena, esta costa es donde se tomó la popular fotografía de la puesta de sol del seguro médico en 1974.

5Playa Oka

Ubicada a menos de media hora de Montreal, este sitio ofrece muchas comodidades, incluyendo una playa vigilada determinada por una extensa franja de arena y un hermoso bosque. Esta playa igualmente tiene un espacio naturista llamada Okapulco.

6Playa Dune du Sud

Esta preciosa costa cuenta con 22 kilómetros de extensión, esta magnífica ribera tiene acantilados rojos y grutas que puedes explorar a pie cuando la marea baja. Se encuentra protegida de los vientos, es perfecta para largas caminatas y recreación familiar.

7Playa en el Parque Nacional Anticosti

Ubicada en el norte de la isla, la preciosa Bahía de la Torre brinda un panorama encantador, con acantilados de piedras blanquecinas, y una costa de guijarros rodeadas de aguas turquesas. Al visitar esta bahía podrás disfrutar de la belleza del Parque Nacional Sépaq, no es extraño toparse con focas, grandes ballenas y aves marinas.

8Playa Tadoussac

Muy visitada por el magnífico Hotel Tadoussac, esta hermosa playa cuenta con vistas a la majestuosa bahía de Tadoussac. Es el sitio perfecto para pasar el día en unión familia o en pareja, podrás disfrutar de la actividad del puerto deportivo y la natación.

9Playa en el Parque Nacional de Pointe-Taillon

Si su deseo es descansar en una costa arenosa y caminar por su gran inmensidad, pues le damos la bienvenida a las orillas del Parque Nacional Sépaq Pointe-Taillon, cuenta con 15 kilómetros de arena suave y fina rodeada por el lago Saint-Jean. Las suaves y únicas cálidas aguas del lago Saint-Jean encantarán tanto a los apasionados de los deportes acuáticos como a los bañistas.

10Playa de Lac-Simon, Outaouais

Situada alrededor de hora y media de Montreal y Ottawa, el balneario del Centre touristique du Lac-Simon es un sitio de visita obligada si eres amante a los deportes acuáticos o te encanta nadar. La pureza del agua y la arena, te sorprenderá, las pequeñas islas son casi vírgenes y las asombrosas bahías hacen de este sirio gestionado por Sépaq un encantador remanso de serenidad y paz, principalmente durante los fines de semana.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí