10 Mejores Playas De Recife

¿Qué playas visitar en Recife?

Recife es la capital del Estado de Pernambuco y una ciudad muy completa llena de contrastes, centros de arte y sobre todo rodeado de playas hermosas. Es llamada como la «Venecia de Brasil» o el «Hollywood brasileño», cuenta con un envidiable patrimonio cultural e historia de influencias. Visita las 10 mejores playas de Recife.

Playas De Recife

Mejores playas para visitar en Recife

1Playa de Boa Viagem

Esta hermosa playa brasileña está rodeada de aguas cristalinas y arena suaves, palmeras que sobresales y enriquecen el paisaje costero de Boa Viagem. Aquí se centran la mayoría de los hospedajes, restaurantes y sitios nocturnos, así como bazares de artesanía. Su nombre quiere decir «buen augurio» o «buen viaje», en este hermoso lugar costero no te aburrirás. Podrás tomar el sol acostado en la arena, dar paseos serenos o correr a lo extenso de sus 7 kilómetros de playa.

2Playa de Calhetas

Playa de Calhetas es una joya brasileña una franja costera con forma de corazón, rodeada de piedras. Es popular por la pesca, el buceo y el surf, se localiza dentro de la jurisdicción de Cabo de Santo Agostinho, una localidad popular por su significativo complejo portuario e industrial. Además podrás estimar la belleza del área desde arriba, subiendo al teleférico. La playa está envuelta por dos colinas de roca que se junta al mar, mientras que un sendero lleva a un mirador que promete una sorprendente vista de la playa.

3Puerto de Galinhas

Playa de Porto de Galinhas en Recife es una costa que ha sido elegida 8 veces seguidas como la «Mejor Playa Brasileña». Los motivos principales son indudables: la preciosidad de sus piscinas naturales, sus atajos naturales, su estructura hotelera, la cercanía al centro de Recife y su aeropuerto. Esta playa es perfecta para bucear, hacer snorkeling y recorrer a lo extenso de la costa de arena blanca.

4Playa dos Carneiros

Playa de Praia dos Carneiros, han conservado su esencia durante mucho tiempo. Desde el centro de Recife hay que viajar más de 100 km para visitar esta encantadora playa estimada como la más bonita de Brasil. Ubicada en la ciudad de Sant’Agostino, te promete un ambiente de aguas cristalinas, serenas y cálidas, perfectos para los apasionados del snorkeling o inclusive para un baño en el mar relajante.

5Playa de Maria Farinha

La Playa de Maria Farinha, ubicada entre el mar y río Timbó, es una playa rodeada de arena blanca y muy suave que se desarrolla por 4 km, y está envuelta de palmeras, arboles de mangos y manglares. En este sitio paradisiaco cuando la marea baja se crean piscinas naturales, rodeadas de peces de muchos colores. Las aguas son serenas, poco profundas y cristinas, ideal para deportes marítimos como kayak, windsurf, buceo y esquí marítimo.

6Playa do Pina

Praia do Pina es una de las costas más populares y más visitadas por los viajeros en la costa de Recife, y es una continuidad de la playa de Boa Viagem. Se beneficia de arena dorada, aguas serenas y cálidas de coloración verde y piscinas naturales. El paisaje es paradisíaco y está dominado por palmeras, que igualmente se encuentran cerca de inmuebles residenciales y comerciales.

Es una playa indicada para la práctica de deportes marítimos como el surf y kitesurf, y dispone de espacios donde también se logra jugar futbol, al tenis, y competir en un atajo perfecto para los que desean caminar.

7Playa de Muro Alto

Es una costa nordeste de Brasil, este sitio costero guarda tesoros y preciosidades naturales para admirar y complacerse. Un ejemplo son las bonitas playas de aguas cristalinas. La playa de Muro Alto lleva ese nombre por los grandes acantilados y está ubicada cerca de la popular playa de Porto de Galinhas y el centro industrial del Puerto de Suape.

Es un sitio perfecto para niños gracias a las aguas serenas y sin olas. Pero no es la única característica: el extenso arrecife de coral forma piscinas naturales cálidas y traslúcidas durante la marea baja y son un auténtico encanto. La arena es de color blanco con cocoteros que enmarca la playa la hace especial.

8Playa de Maracaipe

A pocos kilómetros de la popular playa de Porto de Galinhas, se localiza la Playa de Maracaipe, ideal para la práctica de deportes marítimos. Es popular para la práctica del surf. Una costa donde se pueden hallar rincones de silencio y soledad, entre sus altos cocoteros y arenas doradas. Las olas alcanzan los 3 metros de altura. La playa es el centro de los principales campeonatos de surf.

9Playa de Itamaracá

La Isla de Itamaracá de Recife es el domicilio de costas tranquilas, con frescas aguas azules perfectas para nadar y baños revitalizantes. Su preciosidad reside es un camino lleno de atrayentes lugares. Hay diversas playas para los que deseen disfrutar completamente de sus vacaciones como los es playa de Forte Orange, con un mar color azul, sereno y amplio.

10Playa de Coroa do Avio

Es uno de los sitios más bellos de la ribera norte de Pernambuco. Cuando la marea esta baja, sus aguas son serenas y cristalinas, con bellas piscinas naturales. Se localiza a unos 40 kilómetros del, centro de Recife.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí