10 Mejores Playas De Salvador De Bahía

¿Qué playas visitar en Salvador de Bahía?

Salvador de Bahía es una localidad turística llena de grandes admiraciones que esperan ser exploradas por turistas entremetidos. Si estás planeando un viaje a las playas de Brasil, tendrás que pasar por Salvador de Bahía y conocer las 10 Mejores Playas De Salvador De Bahía.

Playas De Salvador De Bahía

Anuncios

Salvador de Bahía es querido por viajeros de todo el mundo, que captan rápidamente su esencia y se sienten como en el hogar. Popular su invaluable patrimonio histórico, por su arquitectura colonial y por supuesto por sus playas hermosas.

Anuncios

Mejores playas para visitar en Salvador De Bahía

1Playa do Cristo

La Playa do Cristo, está cerca de la playa de Barra y Ondina, en este sitio perfecto puede disfrutar de la playa en familia. El nombre procede de una imagen de Cristo que se ubica en la cumbre de una pequeña colina cerca de la playa. Sin embargo no es muy popular, esta costa conserva una esencia de ciudad única. Caracterizada por piedras y piscinas naturales, es el sitio perfecto para un día de relajación.

2Playa do Forte

Playa do Forte es una de las costas más bellas y excitantes de Brasil, y el sitio perfecto para aquellos que van a la ciudad de Salvador de Bahía en busca de agua turquesa y arena fina. Situada en el distrito de Mata de São João, esta playa es una lengua ribereña a unos 60 kilómetros del Salvador. Si quieres ver lo mejor de la playa ven antes del amanecer veras como el sol, sale para iluminar los sitios más exclusivos de la ciudad.

Anuncios

3Playa Stella Maris

A sólo diez minutos del aeropuerto se localiza la playa Stella Maris, una preciosa costa de arena dorada con un mar que invita a zambullirse en él a cualquier hora del día. Se topara con sedes turísticas y casas de vacaciones, por lo que es algo difícil encontrar un hospedaje en temporada alta. El agua es muy tranquilo por lo que es el sitio costero perfecto para toda la familia.

4Playa do Puerto desde Barra

Playa do Puerto desde Barra es una atractiva playas de Salvador de Bahía sitio donde se puede disfrutar de las aguas color turquesas durante todo el año. Con vistas a la bella Bahía de Todos los Santos, esta línea costera, siempre muy visitada, es el sitio perfecto para aquellos que desean dejar la playa en un medio arquitectónico de ensueño. Esta playa está incluida entre las mejores playas del mundo.

5Playa de Ondina

Anuncios

Particularmente querida por los bahianos y los viajeros, la playa de Ondina es una opción perfecta para vacacionar debido a que es una zona limpia y de agua tranquila. Se localiza entre Rio Vermelho y la Paya de Barra. Además de estar bien abastecida para toda la familia, la costa de Ondina es el sitio de referencia si deseas visitar Salvador de Bahía durante la época de Carnaval.

6Playa de Itapuã

El distrito de Itapuã está rodeado por un divino paseo marítimo sombreado por palmeras, la playa ha sido totalmente restaurada a lo largo de los años dándole el aspecto más tropical que una vez fue. Está rodeada por arenas doradas donde caminar es todo un placer, se puede igualmente admirar la popular estatua de la Sirena de Itapuã. Este es el sitio donde, durante la temporada de Carnaval de Salvador, se estiman las bahianas vestidas con trajes tradicionales.

7Playa Flamengo

La Playa de Flamengo está ubicada en el límite con la localidad de Lauro de Freitas. Es una costa muy popular entre los locales y turistas nacionales e internacionales, cuenta con pequeñas dunas de arena, cocoteros y piedras que forman un ambiente aislado y casi espiritual, perfecto para una tarde de meditación y relajación.

8Playa de la Isla de Boipeba

A pocos metros de la ciudad de Salvador se localizan las playas de la Isla de Boipeba, ubicada en el archipiélago de Tinharé. Rodeada por el extenso océano, y por la embocadura del Río Infierno, sobresale por todas las demás costas mencionadas hasta actualmente por la hermosura salvaje de la ciudad. De hecho, la zona es Patrimonio Natural de la UNESCO como reserva biosfera. Boipeba es el sitio perfecto para los turistas que buscan una estancia serena rodeada de naturaleza casi virgen.

Anuncios

9Península de Marú

Cuando la marea baja la Península de Maraú se alumbra con una luz especial. Bienvenido a la zona costera sur de Salvador de Bahía, donde puedes bañarse en las piscinas naturales es un genuino e inolvidable encanto. A pocos kilómetros se pueden estima los barcos que asaltan en Barra Grande, donde el muelle da la bienvenida a los viajeros que buscan serenidad. Playa Maraù promete piscinas naturales de roca, un mar transparente, palmeras, líneas de arena desierta y la mejor apuesta de sol que es digna de contemplar.

10Playa Santo Tomé de Paripe

Se encuentra en sectores urbanos de Salvador, lo que llama la atención por su particular preciosidad. El agua aquí es serena, cálida y proviene de la Bahía de Todos los Santos. Es un sitio acogedor y está bien establecido, con muchos vendedores y un extenso aparcamiento.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí