8 Mejores Playas De San Juan Del Sur

¿Qué playas visitar en San Juan del Sur?

0
1428

San Juan del Sur es uno de los sitios turísticos más emblemáticos en Nicaragua. Este espacio paradisíaco combina la diversión, playa, surf y una rica comida. Aquí vienen turistas de todo el mundo donde pasan sus vacaciones de verano, para disfrutar de su encantador clima y excelente compañía. Conoce las 8 Mejores playas de San Juan del Sur.

Playas De San Juan Del Sur

Si deseas descubrir playas exóticas de San Juan del Sur, no te puedes perder estos extraordinarios sitios, cercanos a la ciudad de San Juan del Sur.

Mejores playas para visitar en San Juan del Sur

1Playa El Coco

Esta bella zona costera se encuentra a solo 20 minutos del centro de San Juan del Sur, es una gran playa con oleaje sereno y arena fina, finalmente un lugar para relajarse y deleitarse del paisaje y su extensa belleza natural. En esta costa se pueden realizar recorridos a caballo, juegos de playa, y ver la naturaleza y las aves.

2Playa Majagual

Es una costa tranquila adecuada para el turista que busca disfrutar y relajarse junto al extraordinario al mar, tiene una amplia costa con grandes farallones y ocasos maravillosos, es perfecta para paseos en lancha y pesca.

3Playa Maderas

Ubicada a solo media hora de San Juan del Sur, es uno de los principales sitios para practicar el surf, ya que promete un oleaje poderoso y adecuado.

4 Playa Maderas

Ubicada a solo media hora de San Juan del Sur en auto. Es uno de los lugares más populares para la práctica de surf, por su oleaje invariable y su caliente mar. Aquí los habitantes suelen ser muy amigable. Verás gente de todas partes del mundo que llegan a sus costas a tomar el sol, surfear y caminando plácidamente por la arena.

Sobre la costa hay un área de camping, un pequeño hospedaje y restaurantes que siempre se encuentran acompañados de una excelente música y un medio bohemio. Aquí hallarás platillos a base de mariscos, hamburguesas y otros más.

5Playa Hermosa

Esta hermosa playa se encuentra a solo 25 minutos de la ciudad. Si deseas una playa, con las comodidades de un hotel, este será tu lugar favorito. Esta costa es privada, por lo que hay que cancelar una tarifa para entrar, pero vale la pena, debido a que estarás más cómodo. El sitio se encuentra compuesto por diversos ranchitos frente al mar, con numerosas hamacas, sillas y mesas, para que puedas complacerse el sol de una manera más cómoda. Igualmente hay toldos para descansar en la costa, baños, un refectorio con rica comida y un bar donde podrás disfrutar de los mejores cocteles.

Todo lo que desees lo llevarán directo a donde te encuentres y la mejor parte es que es verdaderamente económico. Podrás ordenar bebidas y comida sin preocuparte por el costo. Además cuenta con beneficio extra para los amantes de las redes sociales ¡Servicio Wifi completamente gratuito! Ahora sí, estarás seguro de que no te faltara nada.

6Playa Marsella

Ubicada a solo 20 minutos de San Juan del Sur, a diferencia de las playas anteriores, esta costa de San Juan del Sur no es tan popular para los que desean surfear. Aquí puedes complacerse de otros deportes como caminar, nadar, kayakear y montar pasear a caballo. También puedes arrendar una panga para dar una excursión por la costa, debido que es un excelente sitio para navegar. Este sitio es además perfecto para ir al mirador y observar los mejores ocasos.

7Playa La Flor

Situada a 49 minutos de San Juan del Sur. Es un sitio privilegiado, debido a que las Tortugas Lora, vienen a este sitio del mundo, para poner sus huevos. Solo debes estar pendiente de la temporada, para así poder gozar de la asombrosa experiencia, que es disfrutar de miles de estas tortugas llegar a la costa y desovar. Estas llegadas ocurren unas siete veces al año, entre julio y enero aunque, la luna puede influir en la fecha exacta, por lo que jamás se puede predecir con exactitud la llegada de las tortugas.

8Guacalito de la Isla

Se encuentra un poco más alejada de la ciudad a unas 1 h y 8 minutos. Pero en realidad esta playa te dejará sin aliento, con su extenso mar turquesa y su arena suave y clara la convierte en el primer complejo eco turístico más lujoso en el país. Aquí desearas conocer el Mukul Luxury Resort el hospedaje más lujoso de Nicaragua. Su nombre Mukul significa “secreto” en el dialecto Chorotega, esta civilización de origen prehispánica fue medio inspirador para el diseño de este hospedaje. A pesar de su perfil refinado y elegante, es económico y te sentirás como en el hogar.

Ahora ya conoces los lugares costeros que puedes explorar cuando vayas a la bella ciudad de San Juan del Sur, es aconsejable desplazarte en un auto 4×4, debido a que muchos caminos no se encuentran asfaltados. Esta será la forma más cómoda y segura de llegar a las principales playas.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí