São Paulo, es una de las principales ciudades del mundo. Una ciudad donde sobresales sus amplias playas. Si deseas planear tus vacaciones ven a este rincón de Brasil que, como todo es una excelente ciudad, ofrece fuertes pero encantadores contrastes, reuniendo las diferentes zonas de vacacionar y su gente. Descubre la naturaleza más fascinante y espléndida de Brasil. Conoce las mejores 8 mejores playas de San Paulo.

Anuncios

Playas De San Paulo

Anuncios

Mejores playas para visitar en San Paulo

1Isla Guarujá

La Isla de Guarujá, igualmente conocida como la Perla del Atlántico, es la costa predilecta de los paulistas. Aquí podrás disfrutar de la belleza del mar y del regocijo de la diversión en las vacaciones de verano. La isla está unida a tierra firme por un puente y está dotada por medios de transporte que lo lleva a cada rincón. La playa ofrece un cóctel de tradición y actualidad, entre el encanto de la naturaleza virgen y los grandiosos edificios modernos de al lado.

2Playa de Gonzaga

Anuncios

Gonzaga cuenta con vistas estupendas a la bahía del puerto más significativo de Brasil con una encantadora playa y un divino paseo marítimo. La costa tiene forma de media luna de arena. Gonzaga es popular porque es aquí donde se halla el jardín marino más grande del mundo, que entraron en el Libro de los Récords Guinness, un sitio verdaderamente lleno de encanto, para fotografiar y visitar. Sólo aquí es posible apreciar una vida marina completa. No es sólo un destino de paseo y pistas para patinar, sino igualmente un sitio de ocio y de abundante vida social. El jardín pasó a ser patrimonio histórico de Santos en el año2010.

3Playas de Santos

Si realizas una excursión por el litoral de Santos se pueden estimar bellas playas rodeadas por el océano, como la Playa do José Menino, playa Itararé, y playa de Santos. Esta costa te lleva a conocer los más diversos aspectos de esta localidad. Las costas, son muy populares sobre todo en la temporada de verano. Santos es el puerto más significativo de América Latina, pero principalmente para el café.

4Playas de Ubatuba

Ubatuba es un lindo pueblo que se llega cruzado la línea del Trópico de Capricornio. Debido a este lugar particular es la primera localidad en todo Brasil en ser acariciada por los rayos del sol. Este espacio del mundo está rodeado de una abundante selva tropical, donde podrás complacerse de experiencias perdurables, gracias a la belleza natural y a las excursiones por la costa en cruceros.

5Playa Grande

Playa Grande es uno de los sitios más visitados de la costa paulista, a unos 72 km de la ciudad donde se puede apreciar la emoción de unas vacaciones veraniegas 100% brasileña, rodeado de mar y naturaleza. Playa Grande ofrece espectaculares vistas al mar, pero detrás de ella encontraras un río, el Piaçabuçu, que va en dirección al Mar Pequeno. La parte Este de Playa Grande es similar a una península. Playa Grande promete muchas posibilidades de entretenimiento, como playas, recorridos históricos, parques, ferias de artesanía, establecimientos y restaurantes. La rivera está llena de palmeras, kioscos y carriles de bici.

Anuncios

6Playas de Ilhabela

Conocer la Isla de Ilhabela significa apreciar lo mejor de Brasil. Hay muchas zonas de excursiones en la costa que te ofrecen experiencias fantásticas rodeadas de maravillas naturales y una atmósfera maravillosa de la isla. Puedes comenzar su recorrido sumergiéndose en la playa, veras como su mar es cristalino y continua con una visita a la Casa da Princesa y a una vieja iglesia del siglo XVI, hasta el mirador Mirante do Barreiro, con su sorprendente paisajes de la ciudad.

7Playa de Maresias

Playa de Maresias se determina por la práctica de surf que suele estar estrechamente relacionado al lugar. Ubicada en el Estado de São Paulo, al norte de Guarujá, es una de las costas más visitadas por los surfistas. Es atrayente señalar que la costa fue descubierta en los años 1970 por algunos amantes al surf en busca de nuevas costas y emociones. El complejo turístico lleva el nombre por el fuerte viento del océano y que trae consigo grandes olas. Es popular gracias al grosor de la arena que hace que se hunda de forma inevitable.

8Playas de Caraguatatuba

Es una linda zona de playa de San Paulo. Está ubicado entre la hermosa Serra do Mar y el Océano Atlántico es una zona protegida por el «Parque Estadual da Serra do Mar». Aquí los bañistas encuentran actividades recreativas que van desde tomar el sol, bañarse en el mar y comprar bebidas en los quioscos.

Anuncios

Los amantes de las actividades extremas en la naturaleza puedes tomar clase de buceo y disfrutar de un sendero que te lleva a zonas increíbles. Es la playa perfecta para todos su agua limpia le permitirá una estancia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí