9 Mejores Playas De Trujillo

¿Qué playa visitar en Trujillo?

0
1806

Trujillo es una localidad llena de magníficos parajes donde reina la historia de sus ancestros. Es la tercera ciudad más poblada del Perú. Se localiza al norte y es capital del hermoso Departamento de La Libertad. Esta ciudad sobresale por un centro colonial y sus imponentes playas del Océano Pacífico. Visita las 9 mejores playas de Trujillo.

Playas De Trujillo

Por sus extraordinarios paisajes los balnearios son uno de los principales atractivos turísticos de Trujillo. No dejes de conocer la Playa Morin, un espectacular destino para hacer turismo de arenas finas y blancas.

Mejores playas para visitar en Trujillo

1Playa Huanchaco

Es una costa fascinante que cuenta además con una muralla donde verás magníficos ocasos. Huanchaco es una localidad peruana y la playa más visitada del estado Trujillo en Lima. Se localiza en el departamento de Huanchaco a bordes del amplio Océano Pacífico. Para llegar a este hermoso lugar le tomará 9 horas en bus por la Panamericana Auxiliar desde la capital.

Es una localidad muy visitada por viajeros de todo el mundo que llegan para estimar sus balnearios y uno de los importantes atractivos de Playas Trujillo. Al llegar podrás distinguir en el agua a sus habitantes pescando, así como realizando excursiones por todo el océano y ofreciéndoles información acerca del lugar.

2Puerto Chicama

Es un magnífico balneario con olas para surfear. Se sitúa en el departamento de La Libertad, hacia el norte de Trujillo, es un lugar natural de interés llamado como Puerto de Malabrigo. Para llegar a él deberás ir por la Panamericana Auxiliar y a solo dos horas en bus desde el centro de Trujillo estarás ahí.

Es un destino perfecto para compartir en familia, debido a que las olas son formadas en la mitad del océano y los pequeños podrán divertirse jugando de la orilla. Su arena es de color blanco y sus grandiosos océanos azules te invitan al respiro y a desconectarte de todo bullicio cotidiano.

3Puerto Morin

Es una playa de aguas sorprendentemente tranquilas perfecta para compartir con toda su familia. Puerto Morin de Trujillo es una localidad y una  bella playa que se sitúa hacia el sur de Trujillo concretamente en el departamento de La Libertad.

Es un balneario digno de admirar por sus magníficos paisajes, debido a que la envuelven la Gran Sábana Verde del desierto de Virú y el popular Cerro Negro que la resguarda sirviéndole de rompeolas, esto permite que sea una playa tranquila y uno de los mejores lugares turísticos en las Costas de Trujillo.

4Pacasmayo

Es una costa de aguas transparentes y arenas color blancas, perfecta para un día de relax en familia. Es un pequeño población habitada en su mayoría por pescadores con hermosas y bien conservadas mansiones del siglo XIX. Tiene playas perfectas para la práctica del Surf y hasta el buceo, donde te maravillarás viendo de cerca una grandiosa cantidad de fauna y flora marina.

5Playa Las Delicias

Las Delicias es una ribera que te ofrece aguas azules para nadar y realizar otras actividades acuáticas. Playa Las Delicias está situada en el distrito Moche en el Departamento de La Libertad.

Se trata de una atractiva costa de océanos cristalinos rodeada de numerosas viviendas. Es muy visitada por viajeros y habitantes que escapan de la estridente ciudad para descansar sobre su suave arena y así disfrutar de una placentera tarde en unión familiar. Por sus asombrosos vientos y apropiado oleaje podrás practicar deportes como surf, el kind entre otros,  donde con la ayuda de una tabla podrás recorrer todo su tranquilo océano.

6Playa Salaverry

Esta costa de arenas blancas y de aguas color azul te hará delirar. Playa Salaverry es popular por ser un puerto marítimo, encontrarás un pueblo de coloridas viviendas construidas de madera que encantan a muchos viajeros. Es estimada como una de las playas más limpias de Trujillo, con habitantes cordiales que te darán la bienvenida en esta costa aventurera.

7Playa Buenos Aires

Playa Buenos Aires está situada en la ribera norte del Perú, en la jurisdicción Víctor Larco de la ciudad de Trujillo. Se trata de una ribera de arenas finas y aguas cálidas que debido a la fuerte erosión ya no es una de las costas indicadas de Trujillo para bañarse, debido a que el mar se ha llegado hacía la orilla. A pesar de esto puedes ir y conocer el hermoso pueblo o descansar en la costa mientras disfruta del ocaso.

8Playa El Mogote

La Playa El Mogote es estimada como uno de los mejores sitios turísticos de las costas de Trujillo. Al llegar se toparás con una bonita playa de arena blanca y fina rodeada de dunas y un mar tropical y cristalino, donde pasarás un día encantador en compañía de la familia.

9Playa El Charco

Es una encantadora playa de aguas cristalinas perfectas para el descanso y la pesca. Es una ribera de arena suave con oleaje moderado, que cuenta con un clima soleado, aparte de tener un mar rico para nadar cuenta con una vida marina perfecta para que practiques la pesca.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí