11 Mejores Playas De Vancouver

¿Qué playas visitar en Vancouver?

Gracias a su animada ubicación en la costa oeste y que su centro se localiza en una península, Vancouver es una ciudad rodeada de playas, que por lo general se encuentran repletas de lugareños y turistas durante el breve verano canadiense. Conoce las 11 mejores playas de Vancouver.

playas de Vancouver

Mejores playas para visitar en Vancouver

1Playa Kitsilano

Una de las costas más visitadas de Vancouver, playa Kitsilano (llamada como playa Kits) no es solo una costa. Hay un extenso espacio verde donde puedes tomar el sol y realizar deportes recreativos en una de las varias canchas de voleibol ubicadas en la arena. Igualmente hay Kitsilano Pool, una piscina de agua salada, siendo esta la única de su estilo en Vancouver, también hay opciones de aperitivos, como el popular Starbucks. El paseo desde Kits es un favorito local, debido a sus preciosas y grandes montañas circundantes.

2Playa Wreck

Situada en Pacific Spirit Regional Park, playa Wreck es la playa nudista más amplia de América del Norte, con una superficie de 7.8 kilómetro muy cerca del campus de la Universidad de Columbia Británica. La popular costa de ropa opcional encanta a locales y turistas. Igualmente es un excelente sitio para la puesta de sol, gracias a su posición hacia el oeste.

3Playa Second

Playa Second es una de las muchas costas situadas alrededor del parque Stanley en la península de Vancouver. Es muy visitada porque es el domicilio de Second Beach Pool, una bella piscina climatizada al aire libre la cual es muy visitada durante la temporada de verano. Igualmente hay un puesto de refrigerios, un recreativo parque infantil, un área de barbacoa y una zona de picnic. Playa Second se localiza en el malecón también.

4Playa Jericho

Situada al oeste de Kitsilano, la costa de Jericho es muy estimada por los nadadores y marinos. En el extremo este de la playa recibe a los bañistas, mientras que su extremo oeste es para los amantes de veleros y windsurfistas. Asimismo puedes nadar, hacer picnics y encantarse de las vistas de Vancouver, hay numerosas actividades recreativas como fútbol, ​​tenis, voleibol y béisbol.

5Playa Ambleside

Playa Ambleside se localiza en el parque Ambleside Vancouver. Es un sitio preferido entre los locales por varios motivos. El primero es que hay una gran zona sin correa para perros. El segundo motivo es que las vistas del parque Stanley y Lions Gate Bridge son insuperables. El tercer motivo, es que puedes disfrutar de un gran paseo marítimo que se desarrolla por todo el parque, por lo tanto no se aburrirá en este lugar.

6Playa Sunset

Los visitantes hallarán la playa Sunset en el lado sur del centro de Vancouver y el puente Burrard. Es una playa menos popular que las anteriores pero está cerca del Ferry False Creek Aquabus y el centro acuático de Vancouver. Playa Sunset es una playa muy tranquila, lo que significa que no puedes llevar ningún sonido amplificado. Lo que más encanta es que podrás ver el atardecer siendo un espectáculo requisito.

7Playa en el parquet Cates

Es el parque costero más popular y grande del lado norte de Vancouver cuenta con 6 kilómetros de senderos ubicados frente al mar. Igualmente hay zonas de juegos infantiles, tiendas, canchas de tenis, y una zona de picnic, además de hospeda una canoa donde puede pasear a plenitud.

8Playa Third

Palya Third está situada en Ferguson Point en el parque Stanley tiene una extensa playa de arena cercada de árboles que dan sombra y protección a los visitantes. La ubicación ligeramente aislada de playa Third significa que no está tan repleta como otras playas del parque Stanley. Igualmente es un sitio perfecto para acampar y caminar para ver Siwash Rock, uno distinguido monumento del parque Stanley Park y todo Vancouver.

9Playa Spanish Banks

Hay tres zonas diferentes de los bancos españoles: bancos del oeste, este y extensión. Es una playa tranquila. Mientras tanto, su zona fue espacio de lanzamiento de kiteboarding. Durante la marea baja, el agua de los bancos puede retroceder hasta un kilómetro de la costa.

10Playa Barnet Marine Park

Ubicado entre Burnaby y Port Moody en la vía Barnet, los lugareños y turistas amarán visitar el espacio marino Barnet. Ofrece sorprendentes vistas de la bahía de Burrard desde su gran costa de arena. Igualmente hay zonas de picnic, senderos extensos y un espacio para perros sin correa. También puedes disfrutar del parque Cates que se encuentra a un lado de la entrada.

11Playa English Bay

Playa English Bay (igualmente llamada como First Beach) es la más popular y una playa muy visitada en el centro de la ciudad de Vancouver, favorablemente situada cerca de Denman Street. Puede arrendar sombrillas, sillas y hasta kayaks, también puedes nadar a la balsa costa afuera y disfrutar de su gran tobogán. Playa English Bay es igualmente el sitio donde se celebra el Día de Año Nuevo de Polar Bear Swim, uno de las celebraciones más antiguas y grandes del mundo.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí