Inicio Inglaterra 8 Lugares Turísticos de Plymouth

8 Lugares Turísticos de Plymouth

¿Qué destinos turísticos visitar en Plymouth?

Plymouth, cuenta con uno de los grandes puertos naturales más grande del mundo, Plymouth es una localidad con un rico pasado marítimo. Durante décadas, esta ha sido una plataforma naval, y los grandes acantilados a lo extenso del puerto están blindados con fortalezas y baterías ribereñas desde el siglo XVII hasta la llegada de la Segunda Guerra Mundial. Visita los 8 Lugares Turísticos de Plymouth.

Lugares Turísticos de Plymouth

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Plymouth?

1Plymouth Hoe

Plymouth Hoe, es básicamente una elevación formada de piedra caliza con dirección al sur, se ha usado como mirador para explorar el estrecho y el lado oeste del Canal de la Mancha desde épocas inmemoriales. Parado aquí logra ver la integridad de Plymouth Sound, así como el campo Edgcumbe en Cornualles y la hermosa isla de Drake. La historia narra que Sir Francis Drake disfruto de una partida de petanca en 1588. Ciertas de las atracciones de esta lista se hallan en lo alto del Hoe, como por ejemplo la Ciudadela Real y la gran Torre de Smeaton.

2Torre de Smeaton

Cogiendo el nombre de su proyectista, georgiano John Smeaton experto en ingeniería civil, esta torre es un viejo faro que fue trasladado en Plymouth Hoe en la época de 1880. La exploradora torre original se fundó en Eddystone Reef entre las época de 1759 y 1877, hasta que fue derribada debido a la alta erosión. En sus primeros años, su señal la facilitaban 24 velas, cada una de ellas pesaba aproximadamente un kilogramo. La torre se había transformado en un hito tan substancial que al final de su vida lucrativa fue enmendada como un monumento y ha sido delicadamente restaurada por fuera y por dentro con su diseño acogido del siglo XVIII.

3Plymouth Sound

Al borde de Hoe, puede detenerse  unos minutos para observar este vasto puerto natural, rodeado por barcos de la Royal Navy y percibir el tráfico de agua. Una forma precisa de ver este enorme cuerpo de agua es desde la zona este entre Andurn Point y Mount Batten Point. La geografía de los acantilados y afloramientos igualmente es sorprendente y cambia tonalidades de arenisca roja y verde envolviendo a Andurn Point, con una arenisca más oscura a medida que va en dirección hacia el norte hacia la localidad.

4Barbacana

El Barbican en la zona oeste y norte del puerto de Sutton es una zona elegante, histórica y básicamente cosmopolita donde disfrutaras de una tarde completa. Es uno de los pocos distritos de la localidad que escapó de daños substanciales durante el bombardeo en la Segunda Guerra Mundial, cuenta con callejones estrechos rodeados por propiedades Tudor, georgianas y jacobeas de los siglos XVI, XVII y XVIII. Hay más de cien edificios resguardado en este laberinto de caminos adoquinados, y el desfile es un sitio de encantador para vagar junto al extenso puerto de Sutton por las noches. El Barbican igualmente posee una colección muy internacional de sitios para comer, así como galerías, distinguidas tiendas independientes, cafés  y atracciones como la bodega Plymouth.

5Acuario Marino Nacional

A ciudad de Plymouth cuenta con el acuario más magno de Inglaterra, que se abrió en un terreno regenerado en Sutton Harbour en la época de 1998. El Acuario Marino Nacional posee hábitats para 4.000 animales divididas en 400 especies individuales. Iniciará con un vistazo de la vida que se localiza cerca de Plymouth Sound, observaras grandes rayas, tiburones y otras especies como los crustáceos y grandes equinodermos que residen en sus charcos de roca. El Arrecife Eddystone expone la vida marina de Inglaterra, desde anguilas, langostas y bacalaos, hasta tiburones sabuesos y peces planos.

6Saltram House

En el lado este de la localidad se localiza Saltram House, una vivienda georgiana con unos 500 acres de tierras de extensos cultivo que abarcan bosques, huertos y el estuario de Plym. La vivienda fue proyectada por el popular arquitecto escocés Robert Adam, acomodando una propiedad Tudor preliminar. Varias generaciones de la familia Parker residieron en esta mansión y la vivienda neoclásica aún está amueblada con su recopilación de pinturas de recalcados artistas georgianos como lo fue Joshua Reynolds.

7Ciudadela Real

En la zona este de Plymouth Hoe se localiza la Ciudadela Real, edificada en el siglo XVII durante las fuertes guerras holandesas durante el reinado de Carlos II. Fue planteado por el ingeniero militar neerlandés Bernard de Gomme en una disposición poco ortodoxa, usando piedra caliza de la misma ciudad. La Ciudadela Real aun es una base militar vigilada por el ejército británico. Obtendrá una definición detallada sobre toda la historia del pasado del fuerte y su ocupación como sede de formación durante el siglo XIX.

8Monumento Naval de Plymouth

En el corazon de Plymouth Hoe encontraras un monumento de guerra para los marinos británicos y de la Commonwealth que dieron su vida en las dos guerras mundiales y no tienen un sitio de entierro conocido. Este monumento es básicamente uno de los tres monumentos, más importante de Inglaterra.  Lleva los nombres de unos 7.251 marineros muertos de la Primera Guerra Mundial y unos 15.933 desaparecidos de la Segunda Guerra Mundial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí