5 Lugares Turísticos en Porto Alegre

¿Qué destinos turísticos visitar en Porto Alegre?

La zona metropolitana de Porto Alegre está finalizada por chicas colinas que se manifiestan sobre las planicies. Su límite occidental está casi totalmente ocupada por el extenso Río Guaiba aunque en circunstancias es un lago, lo que añade un toque de preciosidad natural al horizonte. Esta extensa extensión de agua desglosa extraordinarios reflejos durante el ocaso cada tarde. Una vista general de Porto Alegre expone que es una de las ciudade más selváticas de Brasil, que brinda bellas calles arbóreas y áreas verdes estacionadas en toda esta capital gaucho. Visita los 5 Lugares Turísticos en Porto Alegre.

Como metrópoli industrial, pedagógico y ecológica, las primordiales atracciones de Porto Alegre se logran fraccionar en cinco condiciones básicas. Primero, el eje histórico, con perfectos edificios viejos que son los declarantes más antiguos del progreso de esta urbe mezclados con un gobierno de desarrollo y una sede económica. En segundo espacio son las calles habituales de Porto Alegre, donde hallará la palpitación cultural y económica de la ciudad de Rio Grande do Sul. En tercer lugar, los bordes del extenso Río Guaiba, el organismo de agua que indujo el asiento de esta localidad hace casi 3 siglos, y que actualmente funciona como un sitio notorio para el bullicio y el descanso. Cuarto, los magníficos parques y espacios boscosos que le proporcionan a este lugar la notoriedad de ser una localidad que resguarda afinadamente su entorno. Finalmente, las exhibiciones y ejes culturales que siempre exponen con jactancia el orgullo carioca de Porto Alegre.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Porto Alegre?

1 Centro histórico de Porto Alegre

Centro histórico de Porto Alegre

Trazos de invención e historia se logran ver en todo el centro histórico de Porto Alegre. Los ornamentos que designan al área colonial portuguesa aún están actuales en las bellas fachadas de los edificios oficiales y templos. Con el paso de los años estos monumentos han permanecido rodeados por inmuebles más altos que exponen una arquitectura actual deslumbrante, atenuados con marcos de vidrio y metal, particulares del siglo XX. No logras decir que conoces bien a Porto Alegre hasta que logres visitar Praca da Matriz, una plaza en el eje de la localidad donde hallarás la metrópoli más vieja.

Encontraras el edificio, aclamado como la Casa da Junta. Porto Alegre nació en este lugar, y es en este mismo espacio es donde se acoplan los valores pedagógicos del estado y la localidad, representados por medio de la bonita Catedral, el parlamento estatal en el actual Palacio Farroupilha, bellas artes situadas en el Teatro Sao Pedro y el régimen estatal de Rio Grande do Sul en el atractivo Palacio Piratini, siendo estos dos las alhajas cabales de la arquitectura neoclásica de iniciaciones del siglo XX. Marchando por el eje de la ciudad, no logras dejar de apreciar el viejo inmueble del Ayuntamiento, acreditado como Paco Municipal o Prefeitura Velha. Extenso dos Acorianos es un perfecto parque contiguo situado al pie del actual Centro Funcionario de Rio Grande do Sul, con un formidable monumento escultural que elogia a las primeras parejas casadas transportadas de los Islotes Azores durante el siglo XVIII para poblar esta localidad e infundir Prácticas portuguesas.

2 Rua da Praia

Rua da Praia

Durante un encantador recorrido por Porto Alegre, y con dirección al oeste desde el eje hasta llegar al enorme Río Guaiba. Una buena elección es marchar por la senda marcada por la histórica Rua da Praia, una vía colmada de folklore urbano que es tan vieja como la metrópoli misma. El seudónimo oficial de esta vía es Rua dos Andradas. Desde sus inauguraciones, esta vía ha sido el centro de comercialización y el turismo en Porto Alegre, siempre colmado de atracciones, cafés, refectorios y tiendas de todo tipo. Los paisanos y los invitados pasan horas aquí adquiriendo, comprando y colectivizando sin sentirse forzados por el tiempo.

3 Museos

Museos

Mientras indaga por Rua da Praia, hallará la bella (Plaza de Aduanas, que está envuelta de significativos centros culturales e inmuebles históricos. Afírmese de visitar la extraordinaria Igreja Nossa Senhora das Dores, una sorprendente capilla católica que ha coexistido desde que nació la localidad. A lo extenso de esta vía, igualmente existen diversos museos, como la Casa de Cultura Mario Quintana o conocido como el Centro Cultural Mario Quintana y el bello Museu do Trabalho denominado como el Museo del Trabajo, junto con significativos bancos, hogares de bolsa, varios de los albergues más habituales de Porto Alegre, y diversas tiendas que van desde chicas boutiques hasta un gran eje comercial denominado como Rua da Praia Shopping. En el eje comercial, hallará un gran conjunto de tiendas y negocios.

4 Áreas Recreativas

Áreas Recreativas

Unos escasos parques extensos están ubicados a lo largo de Río Guaiba, inclusive Mauricio Sirotsky Sobrinho igualmente acreditado como el Parque da Harmonia y bello Parque Marina do Brasil, contiguo al estadio de fútbol Beira Rio. En el hermoso Parque da Harmonia, existe una réplica de la granja gaucho habitual con excursiones a caballo y avistamiento, contiguo con fiestas culturales y folklóricas de la provincia. El bello Parque Marina do Brasil brinda una bella vista de Río Guaiba y es un excelente lugar para los apasionados del deporte, con patios de tenis, patios de fútbol, ​​pistas de patinaje, un estadio y numerosas otras actividades al aire libre con paisajes increibles. El estadio Beira-Rio es un emblema de los juegos locales y nacionales, y probablemente será una de las afinidades más multitudinarias de Porto Alegre en los contiguos años, ya que hospedará ciertos de los partidos de la contigua Copa Mundial de la FIFA.

5 Parque Redencao

Parque Redencao

El Parque Farroupilha igualmente denominado como el Parque Redencao y el bello Parque Moinhos de Vento igualmente acreditado como Parcao son dos jardines urbanos significativos que pulen la zona metropolitana de Porto Alegre con florestas, oxígeno y áreas recreativas abiertas para los niños, adultos y toda Familias. El Parque Farroupilha posee diversos acres repletos de caminos, florestas y una recopilación de estatuas y monumentos consagrados a los titanes locales y nacionales, junto con los militares brasileños que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Aquí, existen muchas elecciones para la expansión, la gastronomía y las compras, ya que se constituyen cada domingo y venden una diversidad de recuerdos y artesanías en una exposición denominada como Brique da Redencao.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.