Porto de Galinhas es rico en elecciones apasionantes para cualquier peregrino. Aquí, los excursionistas logran hallar una gran diversidad de atracciones, como recorrer por la playa, expediciones en una jangada un bote de pescadores tradicional, expediciones en quads, excursiones en bicicleta, motocicleta acuática, adquisiciones en Vila dos Pescadores el popular Pueblo de pescadores, deportes de aventura, o sencillamente nadar en el excelentes océano, junto con fiestas, programas y una gran vida nocturna. Te dominara el clima cálido, el hábitat salvaje y las aguas turquesas. Quieres degustar la cocina exótica. Tal vez pretenda varios pasos de Forró la música local. Visita los 5 Lugares Turísticos en Porto de Galinhas.   

Lugares Turísticos en Porto de Galinhas  

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Porto de Galinhas?

1Praia de Muro Alto

 

En este hermoso lugar encontraras aguas tranquilas, constituidas por un muro de arena, palmeras, arrecifes y albercas naturales, esta es el icono del paraíso. Perfecto para los pasatiempos náuticos. Primordialmente los albergues y resorts están en esta ribera. Muro Alto, recibe su seudónimo de los extraordinarios árboles de coco del área. La formación de arrecifes ribereños crea una alberca natural de casi tres millas de extenso, con aguas limoias y sin olas. Con un medio tan único y tranquilo, no es de expulsar que la generalidad de los complejos de lujo del área se halle en la ribera de Muro Alto. Aquí, consigues arrendar un coche todo terreno para indagar los alrededores hasta Pontal de Maracaipe. Igualmente logras arrendar una jangada usual y ver los hermosos caballitos de mar.

2Praia da Vila

 

Esta ribera está ubicada en el eje de Oporto, con albercas naturales para bañarse, agua turquesa y una excelente infraestructura. Si te deleita la naturaleza pero precisas un buen restaurante o ciertas tiendas cercanas, esta es la ribera para ti. Excelente para pasar el día en la ribera entre las tiendas y tabernas del centro de Porto de Galinhas.

3Engenho Massangana

 

Un complejo de inmuebles pertenecientes al siglo XIX, con la vivienda principal y la Capilla, este espacio fue una vez la más trascendental para el patrimonio del territorio, la base de la elaboración brasileña en ese instante. Se expresa que Joaquim Nabuco, uno de los revocantes más importantes, vivió allí cuando era infante. El territorio toma su seudónimo del río cercano que se usó para fluir la producción.

Esta es una de las riberas más notorias de la ribera noreste de Brasil, investigada tanto por brasileños como por excursionistas internacionales. Gracias a su espacio central, brinda numerosos albergues pequeños junto a la ribera, junto con una extensa diversidad de acciones y servicios durante todo el día y la noche.

Un vertiginoso viaje de diez minutos en un buque tradicional jangada lo transportará a las populares piscinas naturales de la ribera donde logrará regocijarse de un relajante baño en el océano mientras te asombra los coloridos pescados. Debido a sus aguas despejadas y tranquilas, es el lugar agraciado para bañistas de todas las épocas. Una vez allí, afírmate de tomar un tour en balsa por el manglar o un tour de ATV.

4Playa de cupe

 

Situada al norte de la localidad de Porto de Galinhas, esta ribera es un territorio de relajación superior para los excursionistas. Es una ribera despejada donde los arrecifes de coral lo cristianizan en el lugar excelente para nadar. En los trechos de la ribera sin arrecifes, hallarás olas fuertes, perfectas para el surf. La vía a la ribera es por medio de la carretera de Muro Alto.

5Playa de maracaipe

 

Esta ribera extraordinariamente atractiva está colmada de anacardos y palmeras alineados a lo extenso de las franjas de columna blanco. Es una de las riberas más conmovedoras de la zona y un territorio concurrido por surfistas, ya que sus aguas limpias y sus fuertes olas son el lienzo de fondo de numerosas luchas de surf brasileñas e internacionales. Esto igualmente simboliza que la extraordinario ribera de Maracaipe es oscura para nadar.

En este espectacular encontraras aguas tranquilas y calientes que se igualan a un cristal. Esto es lo que vas a hallar en Pontal. Tómese su tiempo para embarcarse en una jangada una hermosa barca pequeña particular con velo o distinguir a los peces a simple vista. Se diferencia de otras riberas locales debido a la separación de lagunas que simboliza el punto de partida donde guarda un panorama más continuo.

Las despejadas aguas de Pontal de Maracaipe la cristianizan en la ribera preciosa para darse un fresco baño en el océano, con arenilla blanca y magníficos corales. Aprecie una diversidad de actividades, como caminatas en bote, paseos en kayak o jangada por el lago, caminatas a lo extenso de los senderos, desayuno a bordes del río y visitas a Hippocampus consagrado a la formación y subsistencia de los caballitos de mar brasileños. Esta es sin duda una de las acciones más requeridas en el territorio. Sin embargo, es trascendental ejecutar una formación adecuada antes de arriesgarse a bucear en el océano de Porto de Galinhas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí