Desde la Edad Media, la ciudad de Portsmouth ha sido un centro de reunión para las muchas campañas por mar. Portsmouth fue fundada para ser una plataforma naval por su increíble puerto natural y la protección que ofrece la Isla de Wight, ubicada al otro lado del estrecho distinguido como Solent. Visita los 7 Lugares Turísticos de Portsmouth.

Lugares Turísticos de Portsmouth

Tiene la elegancia de ser la única localidad insular en Inglaterra y es una plataforma naval donde están atracados la moderna flota de la Royal Navy. Para cualquiera que sienta atracción en la historia militar, Portsmouth está lleno de fortalezas, exposiciones navales y buques como museo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Portsmouth?

1Astillero histórico

La base naval HM de Portsmouth se encuentra abierta al público, es todo un tesoro para la ciudad ya que cuenta la historia naval británica. Tendrá la oportunidad de encontrarse algunos de los barcos más populares de la historia del país, como HMS Victory, el monumental HMS Warrior, el HMS M33, que combatió en la Batalla de Gallipoli. Desde aquí igualmente puede tomar un coche acuático gratuito que atraviesa el puerto hasta Gosport para visitar al HMS Alliance, que estuvo activo en la Guerra Fría.

2Museo Mary Rose

El Mary Rose fue una excelente maquina acuática durante el reinado de Enrique VIII que naufrago inesperadamente durante la Batalla del Solent en 1545. Llevaba a bordo unas 350 personas, todas fallecieron en la catástrofe y el siniestro permanecería sin descubrir hasta el año 1971. Extraordinariamente, el barco fue  extraído del fondo del mar en el año 1982 y en 2013 se le dio una vivienda moderna en una nueva construcción del museo. El siniestro fue una cápsula del tiempo ideal de la vida naval en la Inglaterra Tudor y una diversidad infinita de aparatos acompaña a las vigas recogidas del naufragio.

3Victoria del HMS

El buque de guerra más viejo del mundo todavía en servicio, el Victoria del HMS de 1765, sigue siendo la embarcación emblemática del comandante en jefe de la popular Royal Navy. El mejor tiempo de este barco fue cuando la línea de 104 cañones alcanzó en la batalla de Trafalgar en 1805 tiempo de las guerras napoleónicas. Lord Nelson, el oficial marítimo más popular del Reino Unido, murió en la batalla y usted conseguirá ver su viaje final.

4Guerrero HMS

Creado en Blackwall en Londres en el año 1859, el Guerrero HMS fue la primera nave de guerra con tonel de hierro de la Royal Navy y fue empujado tanto por vapor como por su vela. Ella fue la impugnación británica al Gloire del Segundo Imperio francés, expulsado a principios de ese año. Durante el siglo XX, el barco se transformo en un humilde muelle petrolero y fue reparado por completo luego del año 1979 y se acopló a la Flota Histórica Nacional en la época de 1987. A bordo oirá acerca de las aventuras del trabajo manual que el equipo de 706 hombres tuvo que ejecutar, como levantando uno de los anclajes alzados manualmente.

5Museo Nacional de la Royal Navy

En una línea de tres inmuebles históricos frente al Victoria del HMS, el Museo Nacional de la Royal Navy justifica 300 años de historia marítima británica. Dos de estos inmuebles, el Almacén n. ° 11 y el Almacén n. ° 10, son piezas de grado I pertenecientes al siglo XVIII, unidos por un nuevo atrio de vidrio. El primero se basa en la Era de la Vela, transportando a casa las realidades de extender una guerra en el agua. No. 10 Storehouse se concentra en la costa de los siglos XX y XXI, pero igualmente tiene la vela de proa del Victoria del HMS, el aparato individual más magno de la Batalla de Trafalgar.

6Fort Nelson

Comenzando en la Edad Media, Portsmouth ha sido un sitio de reunión para las operaciones por mar. Portsmouth fue fundada para ser una plataforma naval por su puerto natural y el patrocinio que ofrece la Isla de Wight, justo al otro borde del estrecho llamado como Solent. Tiene la elegancia de ser la única localidad insular en el Reino Unido y es una plataforma naval donde están atracados nuevas flotas de la Royal Navy. Cuando Napoleón III se encontraba en el trono de Francia, una invasión por vía terrestre por parte de Francia se transformo en una posibilidad real, y se alzó una sucesión de fuertes a lo extenso de la costa sur. Fort Nelson es uno de los V de esa etapa en Portsdown, en el norte de Portsmouth. Se alzó en la época de 1860 y tiene 6 lados, envuelta por una zanja con tres caponeras.

7HMS M33

El barco museo más actual en el Astillero Histórico, el HMS M33 es básicamente uno de los últimos tres navíos de guerra de la Royal Navy que permanecieron después de la  Primera Guerra Mundial. Igualmente es el único barco de la campaña de Gallipoli de 1915 y 1916. Con un camuflaje espectacular de la Primera Guerra Mundial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí