Preston es una vieja ciudad comercial a la que se le otorgó el estatus de ciudad en el año 2002. Durante el siglo XIV, tejedores flamencos llegaron a Preston, fundando una industria textil que indusio la economía hasta el siglo XX.  Visita los 8 lugares Turísticos de Preston.

lugares turísticos de Preston

Sir Richard Arkwright, fue uno de los personajes mas importantes de la ciudad, el inventó el marco giratorio en la época de 1700. Como sede industrial próspero en los siglos XVIII y XIX, la ciudad de Preston fue equipada con bonitas plazas, parques labrados e instituciones como el grande Museo Harris.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Preston?

1Museo y galería de arte Harris

El museo y la galería de arte de la localidad de Preston se localizan en un extraordinario salón neoclásico abierto en 1893. Lo primero que distinguirá al ingresar es un Péndulo de Foucault, que muestra la rotación de la tierra y asimismo un reloj en pleno funcionamiento. El museo posee colecciones sorprendentes de historia textil, natural, disfraces, porcelana y otras artes decorativas. La galería de arte está amoblada con cientos de lámparas luminarias del arte británico perteneciente al siglo XX. Como prioridad, visita el Poulton Elk, el esqueleto de un ciervo de la Edad de Hielo, que tiene unos 13.500 años con dos puntas con pinchos insertadas por humanos.

2Parques Avenham y Miller

Dos de los parques temáticos victorianos más elegantes de la zona noroeste de Inglaterra, los parques Avenham y Miller, se encuentran uno al lado del otro y se deslizan hacia el Ribble específicamente al sur de la estación de tren de Preston. Los dos fueron planteados por el acentuado arquitecto y pintor victoriano Edward Milner en la época de 1860 y están separados por el muro del esfumado East Lancashire Railway. Asegúrese de descender al río, echar un vistazo al puente ferroviario victoriano y el arenal abierto en el margen opuesto.

3Ferrocarril de vapor Ribble

En un polígono manufacturero cerca del centro de Preston encontramos al Ferrocarril de vapor Ribble, es un bello museo compuesto y una línea ferroviaria en funcionamiento. El ferrocarril usa una vía que se formó para los muelles y transita un poco más de una milla a lo extenso del río Ribble hasta la región de Strand Road. Durante el verano puedes venir y disfrutar de un paseo, trasladado por una locomotora de vapor o de diesel de época.

4Iglesia de St Walburge

La bella iglesia neogótica de Preston, descrita como de nivel I, se construyo a mediados del siglo XIX y fue edificada por Joseph Hansom. Igualmente diseñó la cabina Hansom, que alborotó el transporte jalado por caballos en el período victoriano. St Walburge’s es popular por poseer la aguja más alta de todos los templos parroquiales del país, con aproximadamente 94 metros de altura. No solo es el monumento más grandioso de Preston, es uno de los inmuebles más altos de cualquier tipo de Inglaterra. El interior tiene elegantes objetos, con 50 metros de extensión y una cubierta de vigas de martillo finamente talladas a 25 m sobre la superficie de la nave.

5Plaza Winckley

Uno de los sitios más lindos de Preston es esta plaza georgiana, predestinada a ser un barrio distinguido de la parte alta de la localidad a iniciaciones del siglo XIX. Plaza Winckley se localiza en el centro de un área de subsistencia y está enfrente a largas terrazas de viviendas georgianas, que son principalmente grandiosas. Estos proporcionan a los jardines de la Plaza Winckley, prados fluidos, a la sombra de altos árboles.

6Preston North End F.C.

Preston North End se fundó en 1880 y fue uno de los miembros creadores de la liga de fútbol, ​​que jugó su primer partido en los años 1888 y 1899.  Este estadio real se abrió en 1878 y se promociona como el recinto de fútbol de uso continuo más viejo del mundo.

7Rueda de gremio

Los burgueses de Preston adoptaron el derecho de elogiar una Guild Merchant un tipo de feria creada por el rey Enrique II en la época de 1179. Desde el año 1328 esto tuvo acción cada 20 años, y hubo una sucesión ininterrumpida de conmemoraciones desde 1542 a 1922, impedido solo por la Segunda Guerra Mundial.

8Cenotafio de Preston

El monumento de las icónicas cabinas telefónicas rojas de Preston, se elaboro para conmemora a los muertos de la Primera Guerra Mundial. El Mausoleo se abrió en Market Square en el año 1926 y su lema se estudió más tarde para incluir a los que fallecieron en la Segunda Guerra Mundial. La imagen es obra de Henry Alfred Pegram, que alcanzó a la ideología de la Nueva Escultura Británica a términos del siglo XIX. La pieza principal es una imagen que representa la Victoria, manteniendo dos coronas, mientras que en la zona superior de la columna encontraras una tumba vacía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí