4 Lugares Turísticos en Puerto La Cruz

¿Dónde ir en Puerto La Cruz?

Deseas estar rodeado de aguas cristalinas mientras que el sol le sonríe y broncea su maravillosa piel. Si este es tu mayor deseo para sus vacaciones de verano, es hora que conozca los lugares turísticos en Puerto La Cruz denominada como la ciudad del sol. Con sus grandiosas playas de arena, Puerto la Cruz en Venezuela, te hará sentir como en las playas de Hollywood.

¿Qué lugares turísticos visitar en Puerto la Cruz?

Puerto la Cruz no es solo un espacio naturalmente consagrada con una divinidad intemporal, sino que igualmente es uno de los lugares de viaje más dialogados del mundo. La ciudad cautiva a una gran cantidad de viajeros durante todo el año, brindando a los turistas un aire de gracia, esta zona de Venezuela es una joya costera resplandeciente.

Puerto la Cruz disfruta de la reputación de ser el domicilio de las playas más hermosas, islas estimulantes, perfectos golfos y atrayentes acantilados. En esta variedad de paisajes hace que su viaje a la ciudad sea un sueño. Aquí los peregrinos no solo se regocijan de infinitas vistas naturales, sino que igualmente se complacen en recorrer la ciudad para así conocer su cultura popular. Cada panorama aquí es tan atrayente e imponente que se siente como si el lugar hubiera expulsado algún tipo de encanto sobre los viajeros.

1 Paseo Colon

Paseo Colon

El memorable Paseo Colón es sin duda el centro y el espíritu de Puerto la Cruz. Es un grandioso bulevar con extraordinarias vistas al mar. Rodeado con un sinfín de albergues, discotecas, restaurantes, centro comercial y una encantadora playa. El sitio es realmente extravagante. Encontraras tiendas de cafés bien decorados, además encontraras las más hermosas artesanías locales en los pasillos. Las joyas elaboradas de conchas de mar son muy populares. La playa de esta localidad es uno de los espacios preferidos por los nadadores.

2 Isla De Plata

Isla De Plata

Isla de Plata es un espacio popular que cautiva a numerosos turistas. Con sus cristalinas aguas y palmeras que se esparcen por la zona, esta isla es considerada como una de las más favoritas por los nombrados beach bum, por eso no es nada extraño que conquiste este lugar. Isla de plata se asienta sobre un lienzo de montañas cubiertas de excesiva vegetación, las fuertes olas azotan continuamente la orilla, el encanto seductor de la playa es sencillamente abrumador.

3 Parque Nacional Mochima

Parque Nacional Mochima

Si te encanta las aventuras extremas, el Parque Nacional Mochima brinda todo lo que sueles pedir. Se logra llegar al sitio en lanchas que se encuentran disponibles las 24 horas para que los viajeros puedan bucear, nadar o pescar. Extendiéndose en una superficie masiva, el parque se desarrolla desde Puerto la Cruz hasta Cumaná. El territorio es famoso por sus playas de arena blanca e islas que jamás se desgastan por el uso de los viajeros.

4 Parque Nacional Laguna de Tacarigua

Parque Nacional Laguna de Tacarigua

El parque nacional cuenta con 39,700 hectáreas. El Parque Nacional Laguna de Tacarigua es considerado como una de las reservas ecológicas más significativas de la región. Domicilio de una extraordinaria población de flamencos. Una de las mejores maneras de explorar este sorprendente lugar y conocer la vida silvestre, es alquilando un bote, ya que tres tercios de la reserva se localiza en alta mar. Los turistas consiguen alquilar un bote en cualquier área del parque ya que este es su privilegio, además son muy accesibles y completamente económicos. Pueden pasar todo un día descansando en las conocidas playas idílicas y vírgenes, además disfrutaras de un paseo entre las lagunas y los lagos más bellos, igualmente puedes disfrutar de la pesca en la bahía. Lo ideal es visitar esta zona de pesca a primera hora de la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.