5 Lugares Turísticos en el Puyo

¿Qué destinos turísticos visitar en el Puyo?

0
12641

Puyo se conoce como la capital de la provincia de Pastaza, el portón de entrada a la selva, es un próspero centro de comercialización de productos de la fabricación como la caña de azúcar, bergamotilla, té, café, yuca, plátano y mucho mas, y además un lugar de descanso para sentir el boscaje y Su clima agradable. Actualmente Puyo es una localidad que ha organizado todas las asistencias para el encuentro de turistas nacionales e internacionales que aparecen a disfrutar de los encantadores naturales y culturales que conserva la provincia de Pastaza. Visita los 5 Lugares Turísticos en el Puyo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Puyo?

1Parque Etnobotanico Omaere

Estamos muy interesados ​​en la re-vegetación de la selva tropical, la flora y la fauna en general, así como en la etnobotánica, por lo que nos regocijamos de nuestra visita guiada con Chris. Él posee un gran conocimiento de la gente Shuar y su relación con el entorno de su boscaje y está dispuesto a compartir. Se explican los usos medicinales de las plantas y es posible comprar varios de los compuestos hechos por la esposa de Chris, que es Shuar. Igualmente está interesado en el reciclaje y manifiesta proyectos prácticos, contenidos los inodoros de compostaje que desvían orina. Los senderos son pistas bastante ásperas pero no arduas en absoluto. Vale la pena hacerlo, cerca de la parte turística de la localidad, así que hay muchos lugares para tomar una cerveza o una comida después.

2Yana cocha

Yana Cocha es una organización sin fines de lucro que existe únicamente en las donaciones y el pequeño precio que cobran a las personas por quedarse allí y ser voluntarios.. Yana Cocha es un santuario para animales que fueron confiscados a traficantes o personas que los poseen ilegalmente, o que se hallan vagando por ahí después de que personas estúpidas los compren o roben y luego los suelten cuando finalmente se hunda en el sentido de que las personas no deben poseer animales exóticos. Lo que es ilegal en el Ecuador de todos modos. Gracias a Dios por las buenas personas de Yana Cocha de Puyo que rehabilitan a estos adorables animales y les dan un pequeño paraíso en el que vivir. Los recintos son considerables y se mantienen limpios, y cada animal tiene su propia dieta prescrita por un veterinario.

3Jardín botánico las orquídeas

La guía estaba completamente comprometida con este lugar, puedes decir cuánto amaba la jungla, las plantas y quiere enseñar a la gente cómo salvarla. Está lejos del camino trillado e inclusive con signos aún un poco difíciles de hallar. Llegamos a última hora de la tarde, pero todavía estaba emocionado de mostrarnos tan cerca del cierre.

4Zoorefugio Tarqui Puyo

Tarqui es una pequeña joya de un lugar administrado por una familia súper comprometida que realmente invierte en el parque. Muchos voluntarios llegan aquí durante dos semanas te encantara cada minuto, a pesar de que el trabajo fue duro. Para el visitante de un día, el parque tiene una gran variedad de animales, felinos grandes jaguares, ocelotes, pumas, margay, aves raras, monos, capibara, tapires, pecaríes, cabeza de mates, caimanes y mucho más. Los recintos tienen mejor tamaño que en muchos zoológicos europeos e incorporan un entorno natural al mismo tiempo que le permiten acercarse mucho a los animales. El precio de la entrada es bajo, por lo que es un gran valor y le recomendamos a las personas que donen un poco más para ayudar los animales.

5Portal a la selva

Es una experiencia increíble ir a la jungla, y Puyo es su puerta. Desde allí, puedes ir por una tarifa barata a cualquier lugar, y disfrutar de la jungla, sus animales y toda la atmósfera. Es genial, solo unos minutos para Baños, donde cada uno va. Cerca de aquí encuentras la fundación las monas selva y vida donde los monos, capibaras, mariposas, tortugas, serpientes y vegetación prodigiosa fueron increíbles. Al atravesar la hermosa reserva se sintió como si estuviéramos en lo más profundo de una parte no descubierta del Amazonas. Dando la vuelta a la curva y encontrando un magnífico Rover con aguas cristalinas y enormes copas de árboles fue espectacular.

Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí