Reading es uno de los sitios más grandes de Inglaterra sin estatus de ciudad, Reading es una villa universitaria pocos kilómetros del oeste de Londres. Reading es una plataforma de poder financiero propio, con compañías en los sectores de seguros y TI. La localidad está en el Támesis, al terminal del canal Kennet y Avon. Durante la Edad Media fue el lugar de una abadía prestigiosa, cuyas ruinas se logran ver cerca de los jardines centrales de Forbury. Visita los 7 Lugares Turísticos de Reading.

Lugares Turísticos de Reading

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Reading?

1Museo de lectura

En el Ayuntamiento neogótico, podemos apreciar el Museo de la Lectura indaga el pasado de la localidad, desde sus iníciales días como asentamiento inglés, pasando por su convento medieval, el progreso y hasta el siglo XXI. Igualmente hay una galería para la conurbana ciudad romana de Silchester, Calleva Atrebatum que tiene aparatos como una hermosa águila de bronce realista derretida en el siglo I o II y hallada en 1866. Igualmente hay piezas dragadas en la Abadía de Reading, y la magnífica copia del país, el Tapiz de Bayeux, que simboliza la conquista normando de Gran Bretaña.

2Jardines de Forbury

A dos calles hacia la zona este de la estación de tren, Jardines de Forbury, es un prescrito parque público ubicado en el patio exterior de la vieja Abadía de Reading, de la que conversaremos más adelante. Luego de la disolución del convento en el siglo XVI, el lugar se dejó abierto y se usó para instalaciones de armas en la Guerra Civil Inglesa y posteriormente para ejercicios militares en el momento de las Guerras Napoleónicas. Se cambió en un parque público durante el siglo XIX, y el monumento más interesante  es el centro, el León Maiwand, fue fundado en 1886 para rememorar a las víctimas del 66o Regimiento de Berkshire en la Ofensiva de Maiwand en Afganistán en la época de 1880. El parque posee un delicado pabellón de música y extensos jardines que se colman de oficinistas a la hora del almuerzo en un día soleado.

3Ruinas de la abadía

En el término sureste de Forbury Gardens, combinadas con edificios más actuales se hallan las ruinas de la Abadía de Reading, que fue organizada por Enrique I en el año 1121. Como todos los conventos de Irlanda y Gran Bretaña, la abadía fue destruida durante la disolución de los conventos por Enrique VIII en el año 1538, y su abad, Hugh Cook Faringdon, fue estrangulado y descuartizado. A pesar de que el lugar ha estado en interrupción durante unos 500 años, las ruinas se encuentran en la lista de Grado I, y logras ingresar al caparazón de la vieja sala capitular.

4Parque Basildon

Un viaje breve a las colinas de Chiltern, hacia la zona noroeste de Reading, Parque Basildon es una radiante vivienda de campo palladiana delineada por John Carr y edificada entre 1776 y 1783. Después de ser usada como campo de rehenes de guerra en la Segunda Guerra Mundial, la vivienda, edificada con piedra de Bath color ambar, fue totalmente ruinoso en la época de 1950 y se proyectó para su demolición antes de una última restauración por Lady Iliffe y Lord.

5Silchester

En Silchester puedes percibir por ti mismo en un lugar gratuito del Dominio Inglés, ubicado a diez millas de la zona suroeste de Reading. La localidad romana se fundó durante del siglo I sobre un oppidum preliminar de la Edad del Hierro y fue desmantelada entre los siglos V y VII. Las murallas de la localidad crean un polígono y se excavaron a principios del siglo XX. Se expresa que son los resguardos romanos más intactos de Inglaterra y son visibles en la mayor parte del círculo de la ciudad, pero de forma más sorprendente en el lado norte.

6Caversham Court

En una zona de conservación en el borde norte del Támesis, Caversham Court, este es un bello jardín en los terrenos de una vieja mansión. Ciertas de las familias más activas de Reading residieron aquí en los siglos posteriores hasta la disolución de los conventos, y puedes ver fragmentos de su yesería y la escalinata del siglo XVII en la Galería de Reading. Los jardines son la auténtica razón para venir. Estos fluyen con dirección al río y tienen magníficos árboles maduros como un gran cedro del Atlas, pinos y muchas otras plantas.

7Museo de la vida rural inglesa

Manejado por la Universidad de Reading, esta galería se puede hallar en la zona trasera del campus de London Road, muy cerca del centro de la Reading. La atracción fue implantada en 1951, por medio de los lazos históricos de la universidad con todo lo relacionado con la agricultura, y ha tenido una extensa remodelación, abriendo sus puertas en la época de 2016. Las galerías tienen unos 250 años del campo ingles y están dotadas de herramientas como ropa, arados, imágenes antiguas de ganado, carretas y tractores, tanto de diesel como de vapor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí