6 Lugares Turísticos en Recife

¿Qué destinos turísticos visitar en Recife?

Recife es una de las superficies urbanas más grandes de la zona noreste de Brasil. Su establecimiento está precisado por la encrucijada de los torrentes Beberibe y Capibaribe, que se destilan hacia el Océano Atlántico. Existen tres islas la Recife, la isla Santo Domingo y Boa Vista, fraccionadas por un total de seis torrentes y enlazadas por más de 45 puentes de diferentes extensiones. Esta composición particular, tenuemente similar a los conductos y viaductos de Venecia y Ámsterdam,  creando de esta una de las primordiales características individuales de esta localidad. El medio ambiente natural de Recife, creado por bellas playas, formidables ríos, lagunas, lodazales y selvas tropicales, brinda una gran riqueza de panoramas escénicos en balance con otras metrópolis brasileñas. Los arrecifes de coral en lo individual que resguardan una gran parte de la ribera, poseen un papel significativo en la identidad de la localidad y es por este motivo que se le designo Recife es decir arrecife en inglés. Visita los 6 Lugares Turísticos en Recife.

Existen pocos territorios en el mundo donde consigues apreciar emociones tan diferentes en un solo día. Juegos acuáticos, afinidades culturales, dicciones artísticas, patrimonio de la naturaleza, diseño colonial, carnaval y una temperatura excelente son ciertas de las maravillas que se brindan en Recife.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Recife?

1 Olinda

Olinda

Situada a solo  7 kilómetros del centro de Recife, Olinda es una chica localidad pintoresca que es exageradamente trascendental para Brasil, tanto didáctico como históricamente dialogando. Las coloridas vías del centro de la localidad se logran admirar por la variedad de inmuebles coloniales bien resguadado que le han otorgado a Recife el patricio de Patrimonio de la Humanidad. Olinda está colmada de encanto que empapa las capillas, mercados de artesanías, exhibiciones y tiendas de arte, fundando un encantador contraste con la actualidad de la ciudad vecina. Es dificultoso diferenciar los límites estatales entre las dos localidades, ya que conllevan la historia y la gracia, característico del estado. En el año 2006, fue designada capital cultural de Brasil.

2 Playas

Playas

Las primordiales playas de Recife son la bella Boa Viagem, Pina y Brasilia Teimosa. Todos brindan espléndidos panoramas y numerosa diversión, por lo que los territorios de diversión más significativos de Brasil igualmente se hallan aquí. Los arrecifes de la ribera crean conjuntos de aguas despejadas con olas, una sublime elección para nadar. Los extensos tramos de la playa igualmente incitan a dar una relajante excursión bajo el sol. En lo principal en Boa Viagem es una de las riberas más visitadas del lugar. Brinda una sugestiva combinación entre divinos paisajes naturales y extraordinarios rascacielos que se desarrollan a lo extenso de la playa. Las exuberantes palmeras rodean casi todas las 4.7 millas de costa, mientras que los arrecifes tranquilizan las olas y le aprueban disfrutar de un encantador baño. Es trascendental perpetuar que no debes nadar afuera de los arrecifes para impedir posibles ataques de tiburones y los riesgos típicos de las aguas abiertas.

3 Recife Antiguo

Recife Antiguo

El islote de Recife Antiguo es donde los neerlandeses organizaron la localidad en el año 1637. La construcción es una de las que hay que apreciar, habiendo resistido las reparaciones invariables. Es una jurisdicción mercantil dinámica y, al mismo tiempo, un excelente lugar donde los particulares se reúnen y se congregan los fines de semana. Rua Bom Jesus es la vía primordial donde se hallan la mayoría de los cafés, refectorios y comercios. Los domingos cuentan con bienes de artesanías. Igualmente logra hallar la sinagoga más vieja de América, la Sinagoga Kahal Zur Israel, con un registro del siglo XVII. Otros espacios trascendentales para manifestar son el Mercado de San José, el bello Teatro Apolo, el Mirador Cultural Torre Malakoff y el Marco Zero.

4 Carnaval

Carnaval

El Carnaval de Brasil se logra sentir y apreciar de forma diferente, de un territorio a otro. En Recife y Olinda, el Carnaval se determina por la melodía y los bailes acostumbrados de frevo y maracatu, y en Rio de Janeiro y Sao Paulo, el bailoteo de designación es la samba. Los trajes igualmente son distintos donde encuentras  muñecas o grandiosos bonecos marchan con sus coloridos trajes y antifaces de personajes populares. Igualmente hay payasos de desiguales tipos, graciosos y arlequines. Las extraordinarias carrozas y la seductora decoración colman de vida y color las vías. El Patín de Sao Pedro, la bella Praca do Arsenal, la vía de Guararapes y el Marco Zero oscilan al ritmo de las franjas y orquestas. La formación de Galo da Madrugada es un suceso de sábado que encanta a millones de turistas. Otro suceso recalcado es el Noite dos Tambores Silenciosos es una representación de las prácticas de Candomble devoción afro-brasileña con danzas de Maracatu, el alegre Carnaval de Recife y Olinda es un efectiva fiesta de folklore en Pernambuco. Encomendamos llegar de antemano una semana de anticipación, para disfrutar de toda la labor del Carnaval antes del inicio oficial.

5 Arte y Cultura

Arte y Cultura

Recife es uno de los territorios culturales más preciosos de Brasil y es el domicilio de acreditados músicos, ensayistas y artistas. En toda la superficie, existe alrededor de 49 galerías de arte, 26 museos y 12 teatros, así como una residencia de ópera y dos salones de conciertos. Las locuciones musicales más características de Recife son los compases reanimados típicos del Carnaval. Ciertas de las exhibiciones de locución artística más significativa están en este lugar.

6 Museos

Museos

Museo del Estado de Pernambuco Situado en un extraordinario domicilio del siglo XIX denominada Forte das Cinco Pontas. Aquí consigue hallar más de 19,000 obras de arte de diversas épocas, desde el período colonial hasta la actualidad Museu do Homem do Nordeste, es un museo que posee una vasta recopilación de cosas que forman parte de las prácticas y hábitos de la gente de Pernambuco, incluyendo los artículos que se usan para el proceso de la caña de azúcar. Fundacao Gilberto Freyre es la vieja residencia del literato local Gilberto Freyre, donde logra hallar su trabajo, diversas recolecciones de libros y varios de sus frutos personales. Praca da Republica es otro  museo arquitectónico situado en Santo Antonio, combinado por el Palacio do Campo das Princesas, el bello Palacio da Justica, el Liceu de Artes y Labores y el Teatro Santa Isabel. Igualmente hay 29.000 metros cuadrados de perfectos jardines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.