Inicio Bolivia 5 Lugares Turísticos de Roboré

5 Lugares Turísticos de Roboré

¿Qué destinos turísticos visitar en Roboré?

Robore instiga a muy pocos turistas a su dominio. Esta localidad está enlazada a numerosas ciudades notorias de Bolivia. Robore posee un número confinado de afinidades turísticas que se logran visitar. A continuación se expone la lista de urbes turísticas que se logran visitar desde el centro de Robore, el trayecto entre localidades y el tiempo que se difiere en viajar de Robore a otras urbes. La ciudad total de Robore es de 9882 habitantes. Añada Robore a su método de viaje y distinga el mapa de viaje tácito que se crea en esta ciudad. La urbe de Roboré es un destino excelente para hacer asiento en su viaje a la provincia y desde aquí caminar los diferentes contornos turísticos. Visita los 5 Lugares Turísticos de Roboré.

El Régimen Independiente Municipal viene ocupándose en la ejecución de un Procedimiento de Adelanto y Posicionamiento turístico por medio de la Conexión de turismo y en coalición con los comediantes locales envueltos en la actividad, el Gobierno y otras fundaciones. La Metrópoli de Roboré que se cristianiza en punto centrado de la maniobra turística, cuenta con asistencias de albergue y alimentación, asimismo de Terminal de buses y Monitor de trenes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Robore?

1El Chorro de San Luis

El Chorro de San Luis es un asombroso escondite natural, que se determina no simplemente por sus traslúcidas aguas que andan entre piedras, sino por su catarata de agua de 31 m de altura, ribera y charcos de aguas frías y límpidas, envueltas de cañones, piedras y exuberante vegetación. En la porción alta se hallan charcos más chicas. Está situado a 5 km por la zona Norte/este del eje de Roboré, 2 de estos km se los logra ejecutar en auto y los demás exigen una caminata de mediano peligro, pero que serán nivelados con la hermosura del lugar.

2Los Totaizales

Los Totaizales está situado a 5 Km del polo de Roboré, se logra acceder a ella creando un camino en coche y luego marchando 1.260 metros, la marcha exige atrevimiento físico ya que es una pendiente bien sellada. El hermosísimo territorio está constituido por dos estanques naturales de aguas frías y límpidas. La secundaria poza está adornada por un desplome de agua alrededor de de 18 metros. Sitio delicioso que instiga a efectuar campings dilatados andando el curso del Río Roboré.

3Cascada de los Helechos

La Cascada de los Helechos es un desplome de agua de alrededor de 23 metros de altura. Se logra considerar una integridad de los Totaizales, pero su hermosura es sorprendente no sólo por la elevación, sino por la rica fronda que envuelve el lugar. Se halla a solo 5.5 Km, de los cuales 3 Km se logra efectuar en carro y 800 metros marchando. Demanda una energía mediana para el ascenso y descenso.

4Balneario El Chorro

El Chorro es un balneario habitual de agua cristalina sobre la cañada del torrente. Lugar excelente de detención y bullicio para regocijarse con la familia y el excursionista logra darse un baño para refrescar, zambullirse, observar y estimar la naturaleza, asimismo de preparar comida en sus bases. Está situado a 3 km del polo de Roboré.

5Balneario San Manuel

Sobre el torrente del mismo seudónimo, este Manantial natural situado a 4 km del eje de la localidad, es un recoveco de calma, excelente para pasar día consumado y enfriarse en sus aguas cristalinas y frías. Es viable acampar, bañarse y ejecutar comidas campestres en sus predios. El Balneario Municipal también suele encontrarse sobre el río Roboré a 3,5 km de la metrópoli, sitio embellecido por el cañón y pedruscos que da forma natural están tratada en el curso del río. Término excelente para pasar día consumado en familia, sus aguas cristalinas aprobarán paliar las altas temperaturas.

El eje histórico de Roboré es un prototipo de la preciosidad paisajística, natural y nacional de esta localidad. El templo muestra arquitectura de trazos europeos completamente diferentes a las videntes jesuíticas. En la plaza importante se logra observar una diversidad de géneros de flora y el tallado de El Paquió, árbol tradicional que cuenta la tradición de esta localidad por medio del arte de los talladores locales.

Centro artesanal  de las Mujeres unidas para crecer se encuentra situado a cuatro caballerizas de la villa principal, lugar que congrega la destreza de las manos femeninas de Roboré, para exponer trabajos en cuero, en pedruscos, en restos de palo, esculpidos, teñidos en tela, bijutería en simientes naturales, entre otros.

El espacio de Chochís, concierne al municipio de Roboré de la demarcación Chiquitos, mismo que se ha transformado en el término excelente para descansar y recrearse de la Naturaleza. Está  situada a 480 kilómetros de la metrópoli de Santa Cruz de la Sierra, 88 Km. De región de San José de Chiquitos y a 56 Km. Del centro de Robore, en la zona sudeste. Para lograr apreciar de cerca los hechizos que brinda esta serranía el invitado deberá que escalar los 1210 m.s.n.m de altura.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí