9 Lugares Turísticos De San José

¿Qué destinos turísticos visitar en San José?

Como la capital de Costa Rica, donde viven y trabajan la mayoría de los lugareños, San José es una de las localidades más trascendentales de América Latina. Por esta razón, hay numerosas cosas culturales e históricas para hacer en San José, Costa Rica. Numerosos viajeros rechazan San José, utilizándolo únicamente como un centro de tránsito para conseguir a los volcanes y playas o atracarlo por completo. Sin embargo un poco áspero alrededor de los bordes en la primera impresión, indisputablemente vale la pena visitarlo. Todo lo que necesitas es un día o dos para descubrir las joyas de San José. Visita los 9 Lugares Turísticos De San José.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San José?

 

1 Caminar avenida centra

Caminar avenida centra

La Avenida Central es el centro de San José y pasa directamente. Es un encantador punto de partida porque hay varios museos alrededor y es excelente para mezclarse con los locales.

Si vas alrededor de las 5-6 PM, verás a todos los Ticos saliendo del trabajo y es cuando la mayor parte de la conmoción es. Hay cientos de refectorios y tiendas. Verá gente que vende artículos en la calle, músicos caminantes y artistas. Esta es una de las mejores cosas que hacer en San José  porque experimentas la vida y la cultura locales.

2 Teatro nacional

Teatro nacional

El teatro nacional de San José es uno de los lugares favoritos en San José. Haga un recorrido para aprender sobre el teatro y ver la extraordinaria arquitectura o ver una actuación. La tarifa de entrada al teatro nacional es de $ 12, abierto de martes a domingo, de 8 am a 5 pm, junto al bello y Gran Hotel.

3 Restaurante Tiquicia

Restaurante Tiquicia

Este restaurante en las colinas de Escazú posee una vista sorprendente de San José, las montañas adyacentes y las ciudades cercanas. Sirven comida y bebidas tradicionales y los viernes por la noche, tienen actos tradicionales de los niños locales.

4 Actuación de tiquicia

Actuación de tiquicia

Si no tiene un automóvil, consigue hacer un recorrido con Expediciones Tropicales. Incluyendo cena, bebidas, performance y transporte ida y vuelta. Visite los lugares de excursiones de un día en San José para conseguir más información y alcanzar tus propósitos.

5 Mercado Central

Mercado Central

El Mercado Central de San José es una penuria cuando se está en la ciudad. Te encantara el ambiente de los mercados locales. Es divertido ver a los lugareños hacer su vida diaria, consigues probar la comida tradicional y hacer compras de recuerdos. La mayoría de las visitas turísticas a San José se detienen en este mercado, ya que es uno de los lugares más significativos de la ciudad.

Viejo mercado de san José. Este es el mejor lugar para ir de adquisiciones de souvenirs en San José, ya que hay numerosos puestos. Igualmente hay muchos restaurantes en el mercado, así que si quieres probar un favorito local, dirígete a Soda Tapia. El cual lleva más de 100 años en el mercado.

6 Museo de Jade

Museo de Jade

Esta ciudad posee varios museos excelentes para aprender sobre la historia de Costa Rica.  Este museo arqueológico tiene la exhibición más grande de jade norteamericano en el mundo con más de 7,500 artefactos y piezas. En la plaza de la democracia. Gratis para niños menores de 9 años, abiertos de lunes a domingo para extranjeros.

7 Museo de los niños

Museo de los niños

Anteriormente una cárcel, el museo de los niños posee ostentaciones prácticas y presentaciones de ciencia y cultura. Abierto de martes a viernes de 8 a. M. A 5 p. M., Sábados y domingos de 9:30 a. M. A 6 p. M., Cerrado los lunes.

8 Museo del Oro

Museo del Oro

Este museo posee una gran recopilación de oro precolombino que data del año 500 DC. Bajo la Plaza de la Cultura. Abierto de lunes a domingo de 9:15 a.m. a 5 p.m. $ 11 para extranjeros. El Museo Nacional está cerca anteriormente una fortaleza, este museo es uno de los términos más importantes de Costa Rica, ya que es donde el ex presidente José Figueres Ferrer derogó el ejército en 1948.

9 Edificio metálico

Edificio metálico

Los arquitectos y excursionistas no pueden perderse este edificio único en este lugar. Diseñado por un arquitecto belga e inspirado en la torre Eiffel, el inmueble ahora es una escuela para niños. Lo gracioso de este edificio es cómo se armó, ya que apenas incluía instrucciones. Si examinas la escuela detenidamente, verás números y letras que ayudaron a los trabajadores a encontrar la forma de hacerlo.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.