Solo existe un estado más al sur que el de Santa Catarina en Brasil, pero en cuanto al directorio de las más preciosas, Santa Catarina se halla en la parte superior. Esta parte de Brasil posee un toque de todo, selva densa, playas radiantes, excelente vida nocturna, naturaleza salvaje, centelleo latino, dominio europea. Aunque es alrededor de del tamaño de Portugal, es uno de los estados más chicos del país, lo que simboliza que indagar la mayor parte es muy adaptable. Si proyecta visitar, no se pierda ninguna de las siguientes atracciones. Visita los 8 Lugares Turísticos en Santa Catarina.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Catarina?

1Serra do Rio do Rastro

Para poseer una buena imagen de la escala de topografías en disparidad que Santa Catarina posee para brindar, visite la extraordinaria sierra conocida como Serra do Rio do Rastro. Expóngase a tierra adentro desde las riberas doradas de Florianópolis, hasta este terrenal accidentado y rocoso, lo adecuadamente alto como para recoger nieve. Será dificultoso creer que estás en la misma nación, a lo extenso del mismo estado.

2Parque Nacional São Joaquim

Justo en el intermedio de la cumbre de Serra do Rio do Rastro, y más al norte, se localiza el Parque Nacional São Joaquim, domicilio de una diversidad de la naturaleza más virgen de Brasil. Con un panorama accidentado que juzga algo fuera de la película Avatar, la providencia del espectáculo es el extraordinario arco de roca natural, conocido como el Morro de Igreja.

3Morro de macaco

Parejo al istmo de la isla de Santa Catarina, justo en la zona norte se halla otro afloramiento de tierra, domicilio de las urbes litorales de Bombas y Bombinhas. Si atraviesa la cresta inclinada y visita Praia Mariscal, no solo se regocijará de una enorme ribera prístina sino igualmente de una gran caminata. Breves, pero formados con vistas a lo extenso de la excursión por el Morro de Macaco, los viajes terminan con una vista impresionante de la delgada franja de tierra con riberas de rizos a cada lado.

4Florianópolis

Santa Catarina es el domicilio de ciertas vistas extraordinarias, y pasar al menos un día examinando esta isla maravillosa es una penuria absoluta. Usted posee los mercados y la vida nocturna de la localidad de Florianópolis, frecuenetemente acortada a Floripa,  desde el norte de la isla se halla la histórica localidad de Santo Antônio de Lisboa y el fuerte de São José da Ponto Grosso, y, a medida que gira la órbita norte y adminístrese hacia el sur en el lado este del islote, pequeñas poblaciones costeras y la costa dorada se dividen ante usted.

5Playas

Desde Playa de Rosa, Garopaba e Imbituba situada en el sur, todo el cayo de Santa Catarina y Bombas, Bombinhas, Playa Mariscal y Balneário Camboriú situado en el norte del estado, sencillamente posee muchas elecciones para elegir cuando se trata de riberas en Santa Catarina. Para situarlo en perspectiva, el islote posee una playa alrededor de cada 10 kilómetros lo que lo convierte en una zona costera perfecta.

Si te deleita surfear, o ambicionas ser un vago de la ribera por un tiempo e instruirse, hallarás todo tipo de olas en Santa Catarina, e impedirás las grandes y degradantes multitudes de surf de territorios como Río de Janeiro. Ilha Santa Catarina posee ciertas escapadas de surf de nombre mundial, como Joaquina, pero hay poblaciones de costa y localidades que rodean toda la ribera que vale la pena explorar igualmente.

6Cañon de malacara

A lo extenso del límite entre Santa Catarina y el termino más al sur de Brasil, Rio Grande do Sul, se halla el cañón de Malacara, que raramente se traduce en Canyon Badface, ya que solo resplandecerá una expresión. Con algo del ecosistema más increíble de la jurisdicción de Santa Catarina, aquí se le brindará un tipo de ramaje más seco que envuelve el profundo e extraordinario cañón.

7Oktoberfest

No estábamos vacilando cuando dijimos que disfruta de la influencia europea, ya que esta localidad te hará sentir como si vivieras en medio de Baviera. Principalmente en octubre, cuando el Oktoberfest está en colmado apogeo, ya que esta festividad de 17 días en Blumenau es el intermediario más grande del planeta y es tan genuinamente alemán como logra ser.

8Mundo beto carrero

Con ciento de cosas al aire libre que hacer en el cayo, a veces es bueno separarse y divertirse sin pensar. Favorablemente, Santa Catarina es el domicilio de uno de los primordiales parques de diversiones de Brasil. Una gran afinidad turística desde su inauguración en el año 1991, Beto Carrero World, el seudónimo de su creador, es el patio de diversiones más magno de Sudamérica, y actualmente se ha agrupado con DreamWorks Entertainment y Universal Studios, para trasladar sus atracciones, distracciones e inclusive el zoológico, para el siguiente nivel. También muy cerca de la localidad de Campeche, hallará un pequeño trozo de peñasco acreditada como Ilha Campeche, que está cobertura de selva, esparcida de arena blanca y rodeada de múltiples tonos de agua azul merecedora de una postal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí