Santa Cruz, una de las localidades de más rápido desarrollo en el mundo, es un efectivo ejemplo del desplazamiento de Bolivia para concertar un estilo de vida actual con valores tradicionales. Al desigualarse de otras fracciones del país, Santa Cruz resplandece debido a su clima de llanura tropical, su elevación baja, su vida montaraz hermosa, su oscilante vida nocturna y su sabiduría única. Sin embargo sin orgullo a la iniciación, dado el tiempo, la vivaz metrópolis se revela como una urbe vivaz de contrastes. Los comedores a gran progresión operan junto a los minoristas ambulantes locales, el diseño colonial se combina con el arte natural, los trajes acostumbrados se recalcan entre la moda urbana y las prácticas tradicionales se conservan firmes frente a las últimas predisposiciones. Visita los 8 Lugares turísticos de Santa Cruz.

Situada en las colinas de los Andes, Santa Cruz no solo es el eje principal de vuelos adentro y fuera del país, sino igualmente la puerta de entrada a ciertas de las acciones al aire libre más bohemias de Bolivia. Desde la indagación de la vida silvestre y la colisión en la arena hasta el rafting y el acenso, encontraras algo para cada gusto de viaje.

La región de Santa Cruz, todavía se está desarrollando, la urbe más contemporánea del país. No solo es un sitio de partida excelente para aquellos que indagan introducirse en la condición de vida boliviano, sino que igualmente es un gran término para salir de los caminos gastados: indagar partes del país que frecuentemente no surgen en revistas y guías.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Cruz?

Para auxiliarlo a aprovechar al máximo su viaje, hemos elegido ciertas de las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad de Santa Cruz y sus alrededores:

1Plaza 24 de Septiembre

Un lugar de círculo social para aldeanos y turistas, la plaza primordial de la localidad es una colmena de acciones. Encontraras bancos de parque, chicas mesas de ajedrez, minoristas ambulantes que ofrecen jugos frescos y tiras de camba tocando compases orientales. Envolviendo la plaza igualmente hallará la Catedral de Santa Cruz, inmuebles históricos preciosamente restaurados y un manojo de cafés y restaurantes.

2Parque El Arenal

Uno de los parques más viejos de la localidad y uno de los predilectos entre los aldeanos, el oasis verde es un término sorprendente para pasear, disfrutar de un sueño bajo las babosas de toborochi y remar en lancha alrededor de la viva laguna. Otras cosas que hacer contienen visitar el islote del paseo marítimo, que cuenta con un superficial del popular artista de Santa Cruz Carlo Lorgio Vaca, así como dar una vuelta por el Museo Etnofolklórico Comunal, que presenta artefactos de los otros grupos étnicos de la zona este de Bolivia.

3La Rinconada

Un Eco Resort y un refectorio preciosamente delineados con piscinas, vergeles y un río lleno de los plantas más grandes del planeta, el Victoria Amazonica. Playland Water Park, también puedes pasar un día recreado para toda la familia. Abierto desde los meses de septiembre hasta mayo, el jardín acuático cuenta con magnas piscinas de olas, declives, refectorios, juegos infantiles y mucho más. No dudes visitar en esta zona también la Ventura Mall estimao como el primer gran eje comercial de su ejemplo en Bolivia, que está suministrado con todo, desde una pista y un cine multi-pantalla hasta un TGIF y excelsos Hard Rock Café.

47 Calles Market

Acreditado por su gran diversidad de vestimenta y puestos de calzados, aquí es donde remedias tus prendas, obtienes telas bonitas o inclusive disfrutas de un vestido hecho a medida. Abierto de lunes a sábado de 8:00 a 16:00, igualmente hay una chica área de comida para almorzar algo.

5Estadio de fútbol Tahuichi

Es un término de usos múltiples que hospeda partidos de fútbol particulares y el condicional juego o acuerdo de alto perfil. Un instante popular para ver un juego de fútbol es durante el Clásico cuando los dos componentes primordiales de fútbol de Santa Cruz, Este Petrolero y Blooming, se afrontan entre sí.

6CineCenter

El lioso de cine más diferente y más magno de Santa Cruz que brinda una extensa diversidad de películas en 2D y 3D. En la parte este al cine encontraras un patio de comidas, un salón de videojuegos, un sitio de juegos para niños chiquillos, un eje comercial y refectorios de gran nivel.

7Gúembé Biocentro & Resort

Un relajante desplazamiento de un día desde el centro de Santa Cruz, este extraordinario vergel natural cuenta con tres charcas perfectas para ejercer kayak, natación y pesca, una colosal cascarón de mariposas, una gran exhibición de orquídeas, un formidable campo de fútbol y una superficie de juegos para niños y diversas actividades divertidas, entre ellas Excursiones a caballo, senderismo, carrera de montaña y excursiones en buggy. Igualmente en el sitio hay un refectorio que sirve alimentación internacional, un hospedaje resort, bungalows y habilidades para acampar para aquellos que anhelan pasar la noche. Cerca de esta zona encontraras el Jardín Botánico, el cual cuenta con más de 180 hectáreas de extraordinarios jardines con una senda natural donde se logra encontrar cualquier cosa, desde magnos conjuntos de monos hasta holgazanes perezosos que duermen en las florestas en lo alto.

Lomas de Arena también está en esta zona cuenta con 3500 hectáreas de colinas elevadas preciosas para el ingreso de arena. El parque privilegiado igualmente ofrece a los amantes de la naturaleza grandes conformidades para mirar las aves y estimar la vida silvestre.

8Parque Nacional Amboró

Esta consideración natural bien almacenada cuenta con más de 910 géneros de aves y más de 170 géneros de mamíferos, contenido el puma y el raro oso de telescopios. Con divinos paseos, cataratas, densa fronda, paisajes rimbombantes, prehistoria fascinante y una gran variedad de flora y fauna, no es de confinar que Amboró sea uno de los superiores tesoros naturales de Bolivia.

Esta comarca, que se diferencia de otras fracciones del país, resplandece por su vida silvestre excelente, vegetación tropical y tradición natural. Con vistas como las ocultas formaciones peñascosas del Mirador de Santiago de Chiquitos y las lluvias termales de Aguas Calientes, así como la extraordinaria biodiversidad del Parque Nacional Noel Kempff, es dificultoso comprender por qué la franja está tan amenamente sin turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí