Este es el Jazmín que progresó marchando a los litorales de Santa Elena, Ecuador. Santa Elena estimada como la demarcación costera de la zona Guayaquil, la localidad originaria de Jaz. Sus primordiales seductores son sus riberas, por supuesto. Posee tantas playas diferentes para disfrutar, incluyendo Punta Carnero, Arenal Rosa, la región de Olón y la popular Montañita. La asamblea de excursión de Santa Elena nos invita a investigar, en un día, ciertas de las alhajas ocultas que posee para ofrecer. Pasamos un día entero descubriendo la provincia, visitando diferentes museos y terminando nuestra visita desde un punto de vista impresionante. Visita los 5 Lugares turísticos de Santa Elena.

Lugares turísticos de Santa Elena

La ciudad litoral de Montañita, emplazada al norte, posee playas para practicar surf y cantinas relajados. Olón, una metrópoli vecina, tiene un bosque nebuloso ribereño con atajos y cataratas. Con dirección al sur y en la costa, se halla la Exhibición Valdivia que presenta porcelana precolombina. En la arenal de Salinas, emplazada en el plano occidental de la jurisdicción, las cetáceos jorobadas nómadas nadan cerca del paraje peñascoso de La Chocolatera.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Elena?

1Scachún

Comienzas  tus visitas en Scachún, adonde se halla la figura de San Birtute. De acuerdo con la fábula de los oriundos, si no llovía durante los incipientes días del invierno, los granjeros ladrarían en San Biritute, volarían pequeñas raciones de explosivo en su cuerpo y lo apostárselas con fuego. Si se hace correctamente, llovería y los cultivos crecerían. La leyenda también expresa que las mujeres con inconvenientes para concebir se frotaban la piedra con el cuerpo desnudo antes de dirigirse a casa con su esposo. Al igual que la mujer quedó en cinta.  Aprenderás más referente la imagen y los lugareños la cual le da la bienvenida con un agradable desayuno doméstico. Hay un queso delicioso, por lo que son conocidos como empanadillas de queso y un poco de pan con leche o te.

2Museo Amantes de Sumpa

El Museo de Amantes de Sumpa de Santa Elena. Es una exhibición arqueológica donde se encontraron los esqueletos de dos humanos de la erudición de Las Vegas. Las monturas datan de alrededor de 5500 a 6000 años. Han encontrado diferentes esqueletos del mismo tiempo.

Aprenderás mucho referente la cultura de Las Vegas, una de las primeras en Sudamérica en practicar la agricultura, además de visitar una antigua granja.

3Museo Casa León

Es un interesante Bed and Breakfast Museo Casaleón que igualmente es una exhibición privada y la vivienda de un artista extraordinario, León Ricaurte. En este chico museo hallará ruinas antiguas de las culturas Engoroy que se remontan de 800 aC. Es un divino hospedaje boutique con una bella playa y lindas vistas. Cada residencia está decorada a su manera única.

Si planea visitar el museo gratuito, debe contactarlos con anticipación para hacer reservaciones. Nos detuvimos a comer en la Hostería Punta Mar en Libertad, la localidad más grande de la jurisdicción. Posee una vista sorprendente, una comida agradable y es el único hospedaje de cuatro estrellas en la comarca. Ha sido la propietaria la disputa de Miss Ecuador y otros programas significativos.

Link: https://museocasaleon.webs.com/

4La Chocolatera

Para concluir el día la vista más hermosa del istmo, la Chocolatera. Situado adentro de la Base Naval de Salinas, este sitio de vista es de autónomo acceso. En este sitio, dos ordinarios oceánicos confluyen, estimulando la arena por encima desde el fondo, proporcionando al agua un aspecto de chocolate, de ahí su seudónimo. El mirador es pulcro para ver toda la localidad de Salinas y la Inmensidad del Pacífico a lo extenso de la costa. Logras caminar por la  senda para ver más divinos términos. En La Lobería logras ver lobos marinos en las piedras cuando las olas se arrojan debajo de la excursión marítima de madera.

Es una visita exigida en la península como el término perfecto para recorrer y disfrutar de una agraciada puesta de sol. Estribando del período del año, igualmente puedes ver veleros y encerradores de patas azules.

5Malecon de Montañita Ecuador

El Malecon de Montañita es un paseo peatonal que esta junto al mar.

Mientras recorre el Malecón, puede alegrarse de un ambiente degenerado y acompañar con amigos o familiares la majestad del mar que choca con sus magnas olas, que los excursionistas nacionales y extranjeros distinguen para instruirse y surfear. En este terreno hay superficies de descanso donde es muy habitual hallar turistas que conversen en paz y sin ansiedades.

El término más repleto del sector y adonde todo excursionista que visita Montañita no puede irse sin llegar Malecón, aquí consigue escuchar lenguajes de todo el mundo, pendiendo de la temporada en que se congregará con excursionistas chilenos, porteños, orientales, franceses, alemanes y mucho más. Más. En el camino del paseo ribereño hay transformadas elecciones de hospedaje en Montañita, como albergues y hosterías de desiguales gustos y costos, que brindan sus servicios con una perspectiva favorita hacia el mar.

6Balneario Ballenita

Una de las principales playas de Santa Elena. En este balneario se puede practicar surf, buceo y observación de vida marina como ballenas (desde el sector del peñon oeste).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí