Sevilla es ampliamente conocida en España gracias a sus hermosas atracciones y sitios turísticos de interés. Adicionalmente, también se conoce como la ciudad del flamenco, por lo cual, realizan hermosas presentaciones relacionadas con este baile.

A continuación, podrás conocer más información sobre esta ciudad española, incluyendo sus múltiples atractivos. Este es el sitio ideal para visitar en compañía de amigos y familia y crear recuerdos asombrosos.

1Plaza España

Visitar la plaza España es indispensable si deseas conocer esta ciudad, la misma cuenta con un gran tamaño, por lo cual, es ideal para caminar, tomar fotografías y relajarse. Adicionalmente, cabe destacar que si lo deseas puedes tomar un paseo en barca.

Asimismo, es un lugar sumamente conocido para tomar fotografías gracias a su belleza y también, arquitectura llamativa. Si tienes suerte al visitar esta plaza podrás disfrutar de hermosas presentaciones de flamenco, las cuales suelen ser una de las atracciones principales.

Es recomendable visitarla en las mañanas temprano o en la tarde-noche, ya que no cuenta con muchos espacios con sombra, por lo que suele hacer mucho calor.

2Setas de Sevilla

Las setas de Sevilla son una estructura sumamente moderna, la entrada a las mismas tiene un costo de 5 Euros por persona. Desde la parte superior es posible disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad y tomar increíble fotografías.

Adicionalmente, en su interior es posible encontrar una cafetería para disfrutar de deliciosas preparaciones. La parte superior es bastante calurosa, por lo cual, se aconseja visitar las setas de Sevilla al atardecer. Por otro lado, cabe mencionar que para poder llegar a la parte más alta es necesario subir una gran cantidad de escalones.

Asimismo, cabe mencionar que la vista es muy atractiva a esa hora debido a las múltiples luces que se encienden en toda la ciudad.

3Real Alcázar

Este palaciego cercado es una de las mayores atracciones que pueden encontrarse en Sevilla, el mismo se encuentra totalmente conservado y cuenta con una gran cantidad de detalles. Por tal motivo, se aconseja visitarlo durante dos horas aproximadamente para poder apreciarlo en su totalidad.

Además, fue construido en diversas etapas de la historia, por lo que puede encontrarse muchísima diversidad en cuanto a los detalles y decoración. Asimismo, si lo deseas puedes pedir un guía para el camino, estos permitirán conocer más detalles e información del lugar.

Por otro lado, cabe mencionar que estos guías cobran tan solo 10 Euros para todo el recorrido, el cual suele ser un poco largo.

4Catedral de Sevilla

Uno de los aspectos más llamativos de esta catedral es su increíble estructura, la cual cuenta con un estilo gótico. Asimismo, cabe mencionar que es sumamente visitada debido a que es una de las catedrales más grandes que pueden encontrarse.

Gracias a esta característica suele atraer una gran cantidad de individuos anualmente, Por otro lado, si deseas conocer un poco más sobre esta catedral y su historia podrás contratar un guía. Asimismo, la belleza de esta catedral no es solamente externa, ya que su interior es bastante espacioso y cuenta con muchos detalles de interés.

Este es el lugar perfecto para visitar en Sevilla y conocer un poco sobre la cultura e historia de esta ciudad.

5Torre del Oro

imagen de Juan Antonio Martinez https://www.flickr.com/photos/ad-stauromel/

El nombre de esta torre cuenta con diversas teorías, las mismas suelen ser contadas con gran entusiasmo y diversión por los guías del lugar, los cuales además de realizar el recorrido y contar sobre las atracciones disponibles, también disfrutan compartir las teorías más populares sobre este sitio.

Adicionalmente, en este lugar puede encontrarse una tienda de suvenires, ideales para tener un recuerdo del viaje. Además de la belleza externa e interna del lugar, desde la torre del Oro puede observarse el río y los barcos que pasan por él.

Asimismo, para disfrutar un poco más del paisaje y su belleza se aconsejan realizar la visita durante la puesta del sol.

6Parque de María Luisa

Este parque es uno de los más populares que pueden encontrarse en Sevilla, el mismo es conocido gracias a la variedad de árboles y flores con los cuales cuenta. Asimismo, gracias a estas características es el sitio perfecto para tomar fotografías.

Por otro lado, es un sitio muy tranquilo y bastante familiar, por lo que puedes visitarlo para pasear, relajarte e incluso sentarte a disfrutar del entorno y desestresarte. Además, también es muy visitado para ejercitarse.

En el interior de este parque se ubica un pequeño establecimiento en donde pueden comprarse diversas bebidas y también, comida ligera.

7La Giralda

La giralda es un monumento muy llamativo de esta ciudad. Dicha torre tiene una altura de 97,5 metros aproximadamente, por lo cual, la vista es totalmente asombrosa e incluso, una de las mejores que pueden observarse en Sevilla.

Una vez en esta torre podrás adquirir un audioguía, el mismo es indispensable si quieres conocer más a detalle la historia de este lugar. Una vez que recorras la Giralda, te sugerimos entrar a la catedral para poder disfrutar de su belleza.

Adicionalmente, cabe mencionar que la entrada a este sitio tiene un costo de 10 Euros.

8Puente de Triana

Lugares turísticos de Sevilla
imagen de José Manuel Calvo https://www.flickr.com/photos/chicocoria/

Este puente es sumamente visitado por los turistas y lugareños de Sevilla, desde el mismo puede observarse una vista increíble. Por otro lado, en las noches se encuentra muy bien alumbrado, por lo que la vista suele ser aún más atractiva.

Si deseas tomar fotografías te sugerimos visitar este puente en la mañana temprano o al atardecer, ya que durante las horas de luz fuerte las fotografías son a contraluz. Asimismo, cabe mencionar que es un lugar muy romántico ideal para parejas.

9Acuario de Sevilla

Este acuario cuenta con una gran cantidad de peces y medusas, adicionalmente, todos los animales se encuentran muy bien cuidados al igual que las instalaciones. Este es el sitio ideal para visitar con la familia y los pequeños de la casa.

Asimismo, ofrece un estacionamiento espacioso para estacionar los vehículos de manera segura. De igual manera, cabe mencionar que el acuario se encuentra excelentemente iluminado, lo cual, contribuye a la experiencia y atractivo del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí