Sheffield es la cuarta ciudad más grande de toda Inglaterra se localiza alrededor de 35 millas hacia la zona sur de Leeds, en los ríos Rivelin y Don, a la base de las colinas de Derbyshire. Una localidad industrial, es un área popular donde puedes explorar el Peak District, que es famoso por sus vistas pastorales, viviendas señoriales, poblaciones mineras y manantiales minerales. Sheffield además cuenta con muchos parques y un área verde para divertirse al aire libre. Visita los 8 Lugares Turísticos de Sheffield.

Lugares Turísticos de Sheffield

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sheffield?

1Jardines Botánicos de Sheffield

Un lugar clasificado de Grado II, el magnífico Jardín Botánico Sheffield cuenta con 19 acres se fundó en 1836 y presenta más de 5,000 géneros de plantas. Este es un sitio seductor para pasear, principalmente en la primavera y el verano, cuando incontables de las plantas están en floración. Los exteriores más destacados son los invernaderos, igualmente de grado II, con plantas moderadas de Australia, Sudáfrica y Asia, el jardín victoriano y popular jardín de Four Seasons, que es colorido en cualquier estación del año.

2Parque Grave

Hacia unas tres millas con dirección al sur del corazón de la ciudad, el parque Graves es el lugar verde público más hermosísimo de la ciudad y brinda una línea recreada de actividades para toda la familia. En la granja de animales del parque, podrás ver diversas razas raras de animales además podrán acercarse a cabras, alpacas y burros. Igualmente hay dos parques infantiles especiales. Otras acciones populares incluyen investigar los senderos naturales, pescar en el estanque y realizar deportes como el  tenis, cricket y el fútbol.

3Centro de Vida Silvestre y Cetrería

Es la Casa de las Mariposas Tropicales más populares del mundo, alberga también suricatas, animales de granja, lémures, nutrias, búhos, lagartos, aves rapaces que se elevan libremente y loros de coloraciones brillantes. Los apasionados de los animales consiguen experimentar encuentros de cerca con varios de los animales más bondadosos. Puedes mimar a un lémur, disfrutar de las suricatas, instruirse todo sobre las nutrias, dar de comer a los animales de granja y mucho más.

4Museo de la isla Kelham

El Museo de la Isla Kelham, se orienta en exposiciones referidas con el pasado industrial de Sheffield, en específico el acero y la platería de unos 300 años. Se consigue percibir a los artesanos trabajando en el laboratorio de Little Mesters, mientras que la formidable máquina de vapor del museo, fundada en 1905 y usada en una de los talleres locales, se pone a prueba habitualmente. El museo igualmente cuenta con una sorprendente recopilación de herramientas, junto con autos históricos. El espacio alrededor del museo igualmente ha sufrido una gran regeneración desde su desarrollo industrial y actualmente es popular por sus restaurantes y bazares.

5Catedral de sheffield

Ofrecida a San Pedro y San Pablo, la hermosa Catedral de Sheffield se localiza en el sitio de un templo parroquial creado en 1100. El nuevo santuario, fundado en estilo perpendicular gótico tardío, la sustituyó en el siglo XV básicamente solo el coro y el torre persisten, y la nave fue levantada en el siglo XVIII. Cuando la ciudad de Sheffield se cambió en el centro de un obispo en 1914, había técnicas para hacer de la nave actual la encrucijada de una iglesia nueva y más grande, pero este plan se convirtió en un sacrificado de las dos guerras mundiales, dejando al templo con su desacostumbrado plano de planta.

6Museo Weston Park

El museo más magno de Sheffield, el Museo Weston Park, fue fundado inicialmente en 1875 para hospedar la Mappin Art Gallery, una sorprendente recolección de obras de arte que un financiero local se favoreció de la industria del acero. La disposición de la instalación progresó con los años y hoy hospeda las selecciones de historia natural, historia social, arqueología y arte interesante de Sheffield. Los puntos acentuados incluyen calcos de arte y armaduras de la Edad de Bronce, junto con muchas exposiciones de museos más grandes.

7Museo Nacional de Servicios de Emergencia

El Museo es catalogado como el museo más colosal de este tipo en el mundo, vale la pena su visita cuando viaje a Sheffield. Lo más acentuado de la extensa colección de la galería son más de cincuenta autos antiguos, entre ellos camiones de bomberos, autos de policía y distinguidas ambulancias, junto con equipos y uniformes. Para un regalo verdaderamente especial, estos carros históricos se consiguen arrendar para un recorrido por la localidad o para actividades privadas. Igualmente vale la pena visitar los viejos cuartos de la prisión y las caballerizas de la policía.

8Aldea industrial de Abbeydale

Hacia el suroeste del centro de Sheffield, Abbeydale Industrial Hamlet es una encantadora aldea victoriana de a mediados del siglo XVIII, donde los turistas pueden instruirse sobre la producción popular de guadañas de acero. Esta atractiva atracción turística cuenta con depositos, cabañas para trabajadores, llantas hidráulicas, mazos de inclinación, un casco de trituración y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí