7 Lugares Turísticos de Southampton

¿Qué destinos turísticos visitar en Southampton?

0
520

Southampton, es catalogada como la ciudad más grande del condado de Hampshire, cuenta con un puerto histórico donde siguen llegando muchos de los cruceros del mundo. El barco mas nombrado en las últimas décadas el Titanic, salió de esta ciudad a su desdichado viaje inaugural. La ciudad igualmente tiene relaciones de aviación como el sitio donde se ensambló el popular avión de combate Spitfire en la época de 1930. Visita los 7 Lugares Turísticos de Southampton.

Lugares Turísticos de Southampton

Southampton fue la base para los invasiones del Día D en la Segunda Guerra Mundial,  inicialmente había sido muy dañada por las operaciones de bombardeo germánicas debido a su gran valor de puerto comercial. Aún se pueden hallar objetos fascinantes del casco antiguo, como el fuerte Bargate, extensos pedazos de las murallas del siglo XIII y la soberana Casa Tudor y el jardín.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Southampton?

1Museo SeaCity

Esta galería multimillonaria se abrió en 2012 en la antigua la salida del RMS Titanic de Southampton. SeaCity se localiza en un ala modernizada del complejo de la Sede Cívica que solía hospedar la estación de policía y el centro tribunal de magistrados. Gateway to the World es una festividad de la vida e historia de Southampton como un puerto importante en Inglaterra, que documenta a los bienes y personas que han transitado por la localidad desde la Edad Media.

2Museo Solent Sky

En las primeras épocas del siglo XX, Southampton fue el domicilio del constructor de aviación, Supermarine, que planteó el presumido avión de combate Spitfire. Esa compañía ganó el reconocimiento por su triunfo en el Trofeo Schneider, una cadena de hidroaviones entre los años de 1913 y 1931. Esa historia y carrera de la marca Supermarine son el centro de este museo de la aviación. Hay incontables aparatos de fabricación británica como por ejemplo el Havilland Vampire, un sorprendente planeador de adiestramiento Slingsby Grasshopper, un aeroplano Short Sandringham y un Folland.

3Casa y jardín Tudor

Esta merecedora vivienda del siglo XV en Bugle Street se transformo en el primer museo de la localidad cuando se apertura al público en el año 1912. La vivienda y jardín de diseño Tudor con esqueleto de madera se modernizó durante un cierre de 9 años hasta la época del 2011, y en su interior se consigue ver familiarizado con las personas que residieron y trabajaron aquí por muchos siglos. En su época, la vivienda dominaba estudios de artistas, productores de gorros, lavanderías y encartonador, y en el siglo XIX era un distrito pobre, colmado de propiedades insalubres y antiguas que poseían agua corriente delimitada.

4Teatro Mayflower

Uno de los primordiales atractivos culturales de la ciudad de Southampton es su anfiteatro con capacidad para unas 2300 asistentes, que se ha reinventado muchas veces desde que se abrió como Empire Theatre en el año 1928. El Mayflower es un inmueble clasificado de Grado II, y cuando se llamaba como Gaumont entre los años de 1950 y 1986, presento a y Queen, The Beatles, The Rolling Stones, y Jimi Hendrix. Actualmente el programa está sometido por creaciones teatrales y musicales como la aplicación de Kite Runner, y otros.

5Murallas de la ciudad

El casco antiguo de Southampton se encuentra protegido por ciertas de las conservaciones medievales más completas de la nación. Estos tienen sus principios cuando Southampton se transportó en el siglo X. En el año 1338 Southampton soportó una invasión francesa, y más poco después en ese mismo siglo la respuesta fue modificar las defensas con un telón de dos kilómetros, agrietado por ocho puertas y fortalecido con 29 torres.

6Bargate

La mejor joya de las antiguas murallas es este nivel. Relata la puerta que domina el importante distrito comercial de la región de Southampton. Edificado por primera vez con delicada piedra caliza y duro durante el siglo XII, Bargate tomó su perfil actual un siglo después, cuando estaba rodeado por dos activas torres de tambores y rizos de flechas. Igualmente alterado en ese momento, en la zona sur de la puerta es mucho más decorativo, con una hilera de cuatro ventanas de hojas sobre cinco grandes arcos góticos. En un hoyo sobre el porche central hay una imagen del rey Jorge III con vestido romano, de año 1809 y sustituye una imagen de madera de la reina Ana, que gobernó a principios del siglo XVIII.

7Galería de arte de la ciudad de Southampton

La Galería de Arte de la Ciudad de Southampton se fundó en la época de 1939. La galería posee una “Colección Designada”, clasificada como una de las más consistentes del sur de Inglaterra, combinada por 5,000 obras que comprenden ocho siglos. Gran parte de estos segmentos son de faroles de la pintura, la figura y la imagen británicas contemporáneas de a mediados del siglo XX. Pero igualmente hay una representación del siglo XIV del retratista ancona Allegretto Nuzi, y una figura de Edgar Degas, Augute Rodin y Henri Gaudier Brzeska.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí