Stoke-on-Trent, hospeda una rica historia industrial en una atractiva ubicación. A pocos kilómetros de Londres y a una hora de Birmingham, Liverpool y Manchester. Stoke-on-Trent es un sitio asombroso para una escapada de vacaciones o pasar un fin de semana para quienes viven en la zona, es un lugar digno para los visitantes del Reino Unido.  Cuenta con las mejores tiendas comerciales, museos, espacios al aire libre y las sedes de visitantes de la ciudad son populares por su calidad, haciendo de Stoke-on-Trent una localidad de visita obligada. Visita los  9 Lugares Turísticos de Stoke-on-Trent.

Stoke-on-Trent

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Stoke-on-Trent?

1Museo de Cerámica Gladstone

Stoke-on-Trent es la capital internacional de la cerámica y no hay mejor forma de apreciar los mejores objetos de cerámica de la ciudad que en el Gladstone Pottery Museum. Ubicado en una antigua fábrica de cerámica victoriana, las exposiciones del museo exponen cómo se elaboraba cerámica y vajillas de cerámica en la vieja fábrica de Gladstone China. Mientras esté en la galería, puede ver exposiciones de cerámica.  El lugar es una atracción familiar ideal para todos los apasionados del arte y su historia.

2Parque nacional Peak District

El Parque nacional District es clasificado como uno de los parques nacionales más lindos de Inglaterra. Encontraras dos áreas diferentes de ecosistemas diversos, hospeda diversas cuevas y collados. Independientemente del territorio que escoja para visitar, Parque District es una excelente forma de participar en una extensa gama de actividades al aire libre, desde ciclismo, escalada, pesca y senderismos. También puede tomar en cuenta los programas dirigidos por guardabosques. No se pierda este magnífico parque nacional cerca de Stoke-on-Trent durante su viaje a esta encantadora ciudad inglesa.

3Jardines y finca de Trentham

Es una de las favoritas fincas ajardinadas más amplias de Inglaterra y uno de los primordiales sitios turísticos. The Trentham es un panorama diverso y preciosamente cuidado en un espacio central a las afueras de a ciudad de Stoke-on-Trent. Mientras se encuentre en el lugar, asegúrese de visitar los premiados Trentham Gardens y el apasionante Trentham Shopping Village. En Trentham Gardens, disfrutaras de un paisaje cerca del lago Trentham y de la hermosura de las flores, también puedes para y pasar una tarde visitando las tiendas y comiendo en perfectos cafés y restaurantes.

4Stoke City

Stoke City es el centro de fútbol de la Premier League inglesa ubicada en el centro de Stoke-on-Trent y los apasionados del fútbol deben asistir a un grandioso partido. Los partidos de fútbol encantan a una multitud, disfrutaras de un espacio ruidoso y alarmante de principio a fin. Stoke City es el segundo centro de fútbol más viejo del mundo y sus apasionados son originalmente fanáticos. Bien sea que esté interesado en el ambiente o en el partido de fútbol este lugar seguramente será un excelente espacio para la recreación familiar.

5Museo y Galeria de Arte Potteries

El Museo y Galería de Arte Potteries hospeda la mejor recopilación de cerámicas de Staffordshire de la Tierra, asimismo de una atractiva exhibición de artes decorativas, objetos de historia natural y piezas de la Segunda Guerra Mundial. La galería igualmente cuenta con un Jardín Secreto muy interactivo y una recopilación única de obras populares de Degas y Picasso. El Museo y Galería de Arte es básicamente uno de las mejores exhibiciones de Gran Bretaña y no se lo consigue perder durante sus visitas a Stoke-on-Trent.

6Bosque de monos de Trentham

Una de los sitios turísticos más singulares es este lugar, un perfecto espacio boscoso con aproximadamente 150 macacos de Berbería que vagan libremente. El Bosque de los Monos posee un sendero muy cuidado para que los asistentes puedan deambular junto a los monos, haciendo de una excursión por el bosque una de as actividad para todas las habilidades y edades. Mientras esté en el Bosque vaya al centro de visitantes y la cantina para aprender todo sobre los residentes primates del bosque. Esta afinidad es una actividad recreada y familiar ideal para la ciudad de Stoke-on-Trent.

7Centro comercial del centro histórico

Los compradores consiguen regocijarse en el Stoke-on-Trent City Center, un magnífico centro comercial del centro histórico que se perfecciona con sus calles principales y el Potteries Shopping Center de unos 3 niveles. Mientras se encuentre en el centro de la localidad, asegúrese de visitar la extensa variedad de comedores y bazares del Barrio Cultural en un ambiente despejado y relajado.

8Parque forestal central

Los más apasionados de la naturaleza alcanzan dirigirse al Parque forestal central, donde encontraras mucho espacio para complacerse de un momento de tranquilidad en la localidad entre esplendorosos bosque y un atractivo lago. Bien sea que escoja para disfrutar del centro de la localidad o del Parque forestal central, el centro de Stoke-on-Trent es un sitio de diversión para todos.

9Ferrocarril del valle de Churnet

Es una línea ferroviaria muy conservada que cruza la atractiva área de la «Pequeña Suiza» de la región de Staffordshire. Básicamente parte del ferrocarril transita a lo largo de varios de los terrenos más interesantes de la zona. Mientras esté en el ferrocarril, no se pierda la sorprendente gastronomía que se sirve en los vagones comedores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí