El denso Sutton es uno de los destinos más al sur de la capital, en ocasiones puede sentirse como en el campo ya que cuenta con extensos parques y los mejores campos de golf. Sutton se opone a esta predisposición como uno de los honeypots de compras más grandes de Londres, con todos los grandes comerciantes. El río Wandle zigzaguea por el distrito en su vía al Támesis en Wandsworth y dio vida a los lugares y la industria medieval cuando la ciudad de Sutton no era más que campo. Visita los 8 Lugares Turísticos de Sutton.

Lugares Turísticos de Sutton

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sutton?

1Beddington Park y The Grange

Valorado como uno de los sitios más significativos desde una perspectiva arqueológica de Londres, la historia del parque Beddington inicia mucho antes de que la familia Carew fundara su parque de ciervos durante el siglo XIV. Hay indicios de establecimientos que tienen unos 5.000 años hasta la Edad del Bronce, también encontraras un sarcófago romano que se encontró en 1930 con una domos romano y baños sobre la tierra.

2Parque Nonsuch

En la época de 1530, en el mando de Enrique VIII se embarcó en lo que se apunta que es el más excelso de todos sus planes de vanidad. La población de Cuddington fue completamente desmantelado y su sitio llegó Nonsuch Palace, un emblema del poder de la familia Tudor. El nombre solo es una amenaza, testificando que no existe lugar como este en el mundo. Enrique VIII no sobrevivió para ver el palacio acabado, e Isabel lo vendió. El palacio fue desmantelado durante el siglo XVII y, sin embargo no queda ninguna huella en el parque, los interiores acabaron en el Museo Británico y otra parte en Loseley Hall.

3Museo Honeywood

El museo primordial del londinense de Sutton se localiza en una vivienda suntuosa en Carshalton Ponds. Honeywood se fundó durante el siglo XVII y tiene amplificaciones eduardianas y victorianas. En el museo se logra observar el salón, el salón de billar y la antigua cocina victoriana. Puede rectificar la historia de Sutton y todo sobre la industria en el río Wandle y echar un vistazo a la evolución invariable de Carshalton desde la población de Aultone, como se indica en el Domesday Book, hasta una localidad suburbana del siglo XXI.

4Whitehall

Justo en el centro de Cheam Village encontraras una atractiva vivienda de tablas meteorológicas que goza de una historia que se remonta al siglo XVI. Lo más factible es que el primer Whitehall fuera el hogar de un granjero combinada de cañas y barro sobre un cuadro de madera. Esa vivienda Tudor se extendió en el siglo XVII y durante el siglo XIX, mientras que el característico tablero blanco se situó en el siglo XVIII.

5Granja de lavanda Mayfield

Si asocia los hermosos campos de lavanda ubicados al sur de Francia, le encantara saber que Mayfield en Sutton fue hace tiempo una designada la Capital internacional de la lavanda. Favoreciéndose del suelo calcáreo, gozó de una próspera industria de la lavanda aquí desde la época de 1700 hasta el año 1900, y la tradición renació a principios de la época de 2000 cuando se transpuso una parcela de 25 hectáreas con dos complejidades. Las fechas exactas consiguen cambiar según el año, pero el campillo en Mayfield Lavanda  está en flor desde junio hasta inicios de septiembre.

6Sendero de Wandle

El río Wandle es un riachuelo de tiza y emerge en Croydon, Beddington y Carshalton y transita por medio de Sutton, Merton y posteriormente Wandsworth, donde desemboca en Támesis. Puede seguir la trayectoria del río desde Croydon hasta el delta en el Wandle Trail, que penetra en una cantidad atrevida de parques mientras cruza el suroeste de Londres. Solo en la ciudad de Sutton, el Wandle cruza siete parques y zonas silvestres diferentes, dos de los cuales, es el parque Beddington y el parque Grove.

7Iglesia de Santa María la Virgen

Es todo un hito del parque Beddington, la Iglesia de Santa María está clasificada como de Categoría II y fue retocada en los siglos XIV y XV. Su historia está ligada con la familia Carew, cuyo domicilio actualmente es la Escuela Carew que está al lado. A lo extenso del camino que cruza el cementerio, lo transportará la ventana oeste básicamente la más grande de diseño gótico perpendicular. Si puedes entrar, encontraras mucho para disfrutar, como una elegante fuente de mármol Purbecky misericordias esculpidas del siglo XIV con escudos, cabezas y un fuerte follaje en nueve de los puntos del coro.

8Parque The Grove

Cerca de Carshalton Station encontraras un tranquilo parque muyurbano en una vivienda comprada por la municipalidad en 1924. Sutton Borough aún utiliza la Grove House del siglo XIX y sus subordinaciones como oficinas. Encontraras una cafetería, un delicado parque infantil, un patio de pelota, petanca y un campillo de minigolf. Un detalle interesante de la antigua vivienda aristocrática es un molino que posiblemente ha estado aquí desde el período anglosajona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí