Viaje a Tarija Bolivia y empápese en el divino clima mediterráneo, los ostentosos alrededores de los collados, los fastuosos panoramas del valle del vino y la sabrosa herencia colonial. En Tarija los habitantes son muy cálidos y acogedores. Usted logra notar que son inusualmente alegres y amigables. La comida es agradable y los vinos y singani son extraordinarios. A continuación hallará ciertos de los mejores lugares de desplazamientos, afinidades y tours en Tarija. Debido a que aún es una localidad pequeña, Tarija es posiblemente la metrópoli más incondicional de Bolivia. Igualmente te regocijarás de la música más confortada de Tarija. Es pequeño pero no excesivamente pequeño y es un cambio efectivamente diferente y refrescante de las afinidades turísticas distintivas andinas en Bolivia. No dudes en viajar a Tarija. Conoce los mejores 7 Lugares Turísticos de Tarija que puedes visitar en cualquier época del año.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tarija?

1Museo de Paleontología

El bello Museo de Paleontología de Tarija se halla a solo una cuadra de la plaza central pero en la orientación opuesta es muy atrayente. El poblador estrella es un holgazán prehistórico de 9 pies. Igualmente verás un formidable mamut, un predecesor de armadillo de 6 pies y miles de otras piezas arqueológicas. Arriba encontraras dos salones, uno con las partes de nuestros ancestros antediluvianos humanos y sus porcelanas, tejidos, loza y más, y el otro con brotes y minerales que se hallan cerca.

2Casa Dorada

La espectacular Casa Dorada en Tarija, está muy cerca de la plaza central, solía ser una vivienda unifamiliar, pero actualmente es un museo. Es uno de los rastros mejor consumidos del tiempo colonial español. Todo en su interior es único. Los tours se proporcionan una vez por hora en las mañanas y ocasionalmente en las tardes.

3Plaza Luis de Fuentes

Plaza Luis de Fuentes es estimada como la plaza central de Tarija. Consigue pasar una hora de respiro aquí estimando a la gente, pulir sus zapatos, estudiar el periódico, alimentar a las palomas, alegrarse de un gran zumo de fructifica recién exprimido y sencillamente disfrutar de la corriente. Siempre es juguetón pero a la vez muy relajante. Existen diversos albergues y restaurantes que envuelven la plaza, asimismo de diversos edificios oficiales.

4Catedral de San Bernardo

Esta se encuentra muy cerca de la plaza central y al otro paraje de la vía hay otra chica plaza. Vale la pena una observación para distinguir los vitrales, las pinturas y vestigios religiosas y la bonita arquitectura colonial. Tarija posee diversas otras iglesias coloniales muy bellas. La Plazuela Sucre se halla a tres cuadras e esta principal plaza central y está envuelta por comedores, cafés y bebederos por todos lados. Es en este término donde la gente más fresca de Tarija se congrega posteriormente de la escuela y principalmente en las noches. Aquí igualmente hallarás un buen número de minoristas de artesanías. Un gran término para recoger varios recuerdos. The Markets Tarija posee un gran mercado céntrico donde logras tener un desayuno limpio y agradable por menos de $ 3. Afírmese de encontrar a Doña Berta y experimentar su saice. Es tan agradable que los gobernadores bolivianos la hayan contratado por su comida, la comida más característica de Tarija.

5Represa San Jacinto

Es una presa fluvial que ha establecido un formidable lago a solo 19 minutos de la localidad. Aquí logra tomar una lancha de remos o un bote en el lago, o alegrarse de pescado fresco para comer en uno de los chicos restaurantes de la costa.

6Valle Concepción

Si recorre Tarija, sería casi un error no hacer un paseo corto de una hora a las viñas donde se labran la mayoría de los mejores racimos de uvas de Bolivia, se producen tanto para el consumo nacional como para la remesa. Los collados de los viñedos son el superior atractivo turístico de Tarija y diversas bodegas poseen restaurantes extraordinarios, la mayoría de los cuales apalean diversos cientos de años. Lo transpondrán a tiempo para engullir en una hacienda. Los tarijeños poseen un dicho especial por lo tanto debes ir para descubrirlo.

Uriondo es un chico pueblo en Valle Concepción. Salude la plaza y marche por la localidad y no derroche una parada en las viñas y refectorio de Casa Vieja. Se regocijará de una vista extraordinario, y posee un magnífico refectorio de adobe de 400 años de prehistoria colonial, el excelente vino de Tarija y una chica tienda. Si andas por Tarija, afírmate de parar aquí al menos una vez en tu vida.

San Lorenzo se encuentra solo a media hora en automóvil desde el centro de Tarija y uno de los términos más atrayentes para visitar. Estudie la historia de Tarija antes de arribar a ese lugar. Precisará saber quién es Moto Méndez para percibir por qué la Vivienda de Moto Méndez es la primordial afinidad turística de la localidad y una de los motivos por las que el mejor refectorio de San Lorenzo se denomina Eustaquio Restaurant. San Lorenzo es un término ideal para estar el domingo de Pascua si llegas venir en el mes de marzo o abril. Es histórico y atrayente y efectivamente vale la pena un paseo de medio día. Para el almuerzo, no dudes en visitar el mercado de San Lorenzo, el cual está al lado de la Catedral, para regocijarse de un excelente rosquete blanco fungoso y un poco de néctar de maní.

7Coimata Waterfalls

Es una chica ciudad a alrededor de media hora del centro de Tarija en taxi o autobús situada en las alturas y lejos de la juguetona localidad. La atracción primordial aquí es un ligado de dos cataratas a las que logras caminar sencillamente. Afírmese de visitar el Hotel La Pasarela para el desayuno. Poseerás una de las vistas más favoritas de los collados en Tarija mientras saturas la sed que acopiaste. Un llamamiento por mejorado si proyecta comer allí afirma que el almuerzo se aprovechará más rápidamente. El Puente, de posesión belga, igualmente posee un balcón en la cima de un collado de los collados más allá. Vale la pena pasar varios días aquí. Si no logras quedarte aquí, atájate y recorre los terrenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí