5 Lugares Turísticos De Tegucigalpa

¿Qué atracciones turísticas visitar Tegucigalpa?

Tegucigalpa usualmente llamada Tegus posee mucho que brindar igualmente para los visitantes. Permítanos intentarlo y ofrecerle diversos destinos que logra visitar en Tegucigalpa y disfrutar de su viaje general a Honduras, aquí están algunos de ellos. Visita los 5 Lugares Turísticos De Tegucigalpa.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tegucigalpa?

1 Parque Nacional

Parque Nacional

A solo una marcha de la capital, este parque nacional es un boscaje nuboso con hasta 7 rutas de senderismo diferentes. La práctica de vida silvestre numerosa se logra buscar aquí ya que este parque posee pumas, pecaríes y no se olvida de los árboles de alto standing. Un buen consejo es que en este lugar puede hacer mucho frío, así que siempre recuerde llevar su ropa para lidiar contra el frío extremo.

2 El Picacho

El Picacho

 

Este es posiblemente el monumento más popular de Tegucigalpa. Posee una estatua similar a la de Cristo Redentor en Río, Brasil. Posee diversos pequeños zoológicos en la colina que está dirigida por la popular estatua que se describe en el siguiente enlace. Esto posiblemente sería lo segundo en la lista para la mayoría de los visitantes en Honduras.

3 Basílica de Suyapa

Basílica de Suyapa

La Virgen de Suyapa Tegucigalpa es la santa patrona de Honduras y esta iglesia se hace después de él, por lo que es la capilla más trascendental del país. Hecha de vidrio, esta capilla fue hecha en el año 1954 y hasta la fecha se expresa que la construcción aún está en marcha.

Posiblemente la mejor elección para comer en la localidad, este restaurante concierta una estación de servicio y un refectorio de comidas. La especialidad de este lugar contiene baleadas, tortas de piso grueso que contienen huevos, queso, frijoles, carne y otros rellenos que resumirán la atracción de la multitud local en números. Logra que no sea un destino en su itinerario, pero decisivamente vale la pena darle una oportunidad.

Conversando de la cultura local, logra comprar artesanías hechas a mano, instrumentos y ropa en todas las pantallas, lo que le admitirá vislumbrar la cultura de Honduras. Igualmente puedes ver la danza folklórica de los garifuna con sus tendencias sensuales y atléticas.

El  Centro Comercial Novacentro está muy cerca le daremos un lugar que le permitirá comprar y tener un tiempo de gala. Actualmente el preferido de la mayoría, el centro comercial está en el centro y la alta seguridad le proporcionará la impresión de que este lugar es importante para la localidad.

4 Valle de Ángeles

Valle de Ángeles

Este es un excelente pueblo minero auténtico español en Tegucigalpa que ha sido mejorado a su aspecto único como el del siglo XVI. Los bazares de artesanía en esta área te proporcionarán artesanías y otros materiales que indican la cultura española hecha por la villa de Honduras. La mejor parte de los productos es que son muy rebajados y legítimos, que cuando se trasladan al exterior cuestan mucho más que el importe original. Además, la zona colonial española te proporcionará la sensación y en consecuencia las comidas, seguramente te llevará de vuelta a la época colonial del siglo XVII.

Cerca de aquí está el Parque Nacional La Tigra, ubicado en Tegas, este parque nacional ha sido construido desde 1952 y el más antiguo hasta ahora en el país. Los densos bosques tropicales y el sendero de nubes, se cree que es un paraíso para el senderismo y la exploración. Además, este lugar es la principal fuente de agua para la ciudad de Tegucigalpa. Varios tipos de aves se pueden encontrar aquí y el turismo puede ser increíble.

5 Museo Para La Identidad Nacional

Museo Para La Identidad Nacional

El viejo palacio de los ministerios, esta exposición es un término pegadizo. Suministra una historia mucho mejorada del país desde la era española hasta que se fundó el nombre de Honduras. En el pastel, la exposición es bien conocida por la excursión de cine en 3D que muestra los restos de las ruinas de Copán, una visita exigida si apetece adentrarse en el pasado de los países.

Francisco Morazán, el ex presidente tuvo la perspectiva de convertir a Centroamérica en una sola posición y renovar con la economía y el crecimiento. El centro de la localidad consiste en la Plaza Morazán a caballo denominado Parque Central por los lugareños es otro lugar donde tienes tus cámaras para una foto.

5 Lugares Turísticos De Tegucigalpa
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.