5 Lugares Turísticos De Tela

¿Qué destinos turísticos visitar en Tela?

Tela, una chica ciudad en el Caribe, en camino a Roatán, una isla paradisíaca con palmeras y buceo de clase mundial. Tela se halla en una larga playa, no en su arena blanca como en otras partes del Caribe, pero es excelente para nadar y dar extensos paseos. Al este se hallan las aldeas garífunas, lugares para comer sopa especial de mariscos de langosta, langostinos, pescado y caracoles cocinados con leche de coco y muchas especias. Conoce los 5 Lugares Turísticos De Tela.

Tela es una versión más pequeña y segura de localidades hondureñas más grandes como San Pedro Sula o La Ceiba. Tiene muchas instalaciones turísticas, pero es una efectiva ciudad de taxis, supermercados llenos de gente, comida callejera generosa, un chico mercado de contrachapados y una plaza central colmada de árboles. Las discotecas en la playa de bajo perfil se aglomeran por la noche, y la localidad es lo adecuadamente segura como para caminar de regreso a su hostería, aunque no a lo largo de la playa.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tela?

1 Parque Nacional Punta Sal

Parque Nacional Punta Sal

El más popular de todas las cosas que hacer en Tela. Punta Sal en Tela brinda una experiencia única, que ajusta una aventura marina con una breve caminata en los bosques tropicales de América Central. Visite la playa de Cocalito, la costa de arena blanca más bella de América Central, haga snorkel en varios arrecifes bien conservados y sencillamente relájese bajo el sol. El viaje en barco a Punta Sal logra incluso sorprenderlo con una comisión de bienvenida dirigida por una manada de delfines que lo acompañarán en parte.

2 Parque Nacional Punta Izopo

Parque Nacional Punta Izopo

El Parque Nacional Punta Izopo está situado en el extremo este de la Bahía de Tela. El acceso se ejecuta por medio de la Aldea Garifuna de Triunfo de La Cruz, aparentemente una de las comunidades más viejas de Honduras, y ciertamente la primera en la que los garifunas desembarcaron en América Central continental. Sin embargo el parque es relativamente pequeño, la práctica de remar por los canales de manglares colmados de vida sin duda suministrará una experiencia emocionante. Una visita a este parque pretende el uso de kayaks, por lo que tendrá que comprar un tour.

3 Jardín Botánico de Lancetilla

Jardín Botánico de Lancetilla

El Jardín Botánico de Lancetilla de Tela brinda una diversidad de diferentes colecciones de plantas, que envuelven árboles frutales exóticos, palmas tropicales y muchas flores decorativas diferentes. Incluso logra tener la oportunidad de probar ciertas de estas frutas, y comprar algunas conservas de frutas y emulsiones hechas por un grupo de damas locales, para llevar con usted varios de los sabores tropicales de Honduras. Una visita a los jardines de Lancetilla es una de las cosas más nacionales en Tela. Aunque Tela no posee numerosos edificios antiguos de los que hablar, hay diferentes sitios muy icónicos, y logra hacer un recorrido a pie por la zona, visitando la vieja y nueva Tela. Para una descripción completa de un buen recorrido a pie.

4 Pueblos Garifuna en la Bahía de Tela

Pueblos Garifuna en la Bahía de Tela

Hay numerosos diferentes poblaciones garífunas dentro de la Bahía de Tela. Todos son sencillamente accesibles si tienes un coche. Si no posee un automóvil, considere contratar un taxi o comuníquese con uno de los especialistas turísticos locales para una visita. No hay duda de que el más pintoresco y posiblemente el más interesante de los Pueblos Garifuna en el área es Miami. Aunque, además hallarás a Tornabe y San Juan en el lado occidental de Tela. La Ensenada y el Triunfo de la Cruz están en el lado este de Tela.

5 Arrecife Capiro

Arrecife Capiro

Hasta hace muy poco, nadie se imaginaba que el buceo podía incluirse en una lista de cosas que hacer en Tela. Para tener un buceo de buena calidad, necesitas un arrecife cerca. Resulta que hay un gran arrecife cerca de la costa de Tela que se halla en condiciones extremadamente saludables. El arrecife Capiro ha sido reconocido como el arrecife mejor conservado frente a las costas de la costa caribeña de América Central. Esto, por supuesto, excluye las Islas de la Bahía de Honduras y las Islas del Maíz de Nicaragua, que brindan excelentes condiciones de buceo. Tela Dive Center brinda un servicio completo de tienda de buceo PADI, que contiene cursos de certificación, excursiones de buceo, alquiler y venta de equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.