Termas en Bolivar

Bolívar es un departamento sumamente turístico, gracias a la gran cantidad de atracciones con las cuales cuenta. Una de las más visitadas por turistas y lugareños son las aguas termales, estas te permitirán relajarte y además obtener una gran cantidad de beneficios para tu salud y piel.

Si aunado a estos beneficios aplicas una crema hidrante o aceites con vitaminas y minerales lograrás que la piel los absorba de mejor manera. Logrando así una mejor apariencia de la misma debido a que los poros se encontrarán abiertos durante la humectación.

Spa Kalamari

Este spa ofrece baños termales a una excelente temperatura, estos son ideales para poder aliviar las dolencias musculares y nudos. Adicionalmente, también realizan masajes con distintas esencias para la piel. La bañera es de un muy buen tamaño lo que te permitirá recostarte en completa comodidad.

Por otro lado, este spa ofrece diversos tratamientos estéticos. Entre los cuales se encuentra la lipocavitación para perder grasa corporal. De igual manera, cabe destacar que este sitio ofrece un ambiente de relajación.

También se ofrecen servicios de piedras calientes y masajes especializados para liberar las tensiones del cuerpo y descansar los pies.

Asimismo, durante los procedimientos se ofrece a los clientes distintos alimentos e incluso bebidas para hacer más agradable la visita. Cabe destacar que durante las festividades pueden encontrarse una gran cantidad de ofertas y descuentos en este spa.

Sobre todo el día del padre y de la madre se ofrece combos de masajes, tratamientos y aguas termales a increíbles precios.

Puedes contactar con este lugar mediante sus números telefónicos, páginas y redes sociales. De igual manera, si lo deseas puedes realizar reservaciones para asistir a este spa junto a tus seres queridos.

El spa Kalamari se encuentra ubicado específicamente en la calle de la factoría número 36-13 del departamento de Bolívar.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí