Las termas en Cochabamba es uno de los destinos más paradisiacos y bonitos de Bolivia en la zona centro del país suramericano.

Es una localidad muy conocida turísticamente por su cargamento histórico, pues en ella, se encuentran los monumentos más importantes como la Plaza Colón o la Plaza 14.

Durante tu paso por las aguas termales de Cochabamba no puedes perderte sus hermosos parajes dignos de algunas fotografías para el recuerdo.

La curación de algunas enfermedades vinculadas a la dolencia de los huesos y reumatismo muestran signos de evolución al segundo baño en estas piscinas naturales.

Tanto su gente como los hoteles y restaurantes son muy ricos en los poblados destinados al confort de los usuarios.

Terma de Liriuni

Entre la vegetación y uno que otro rayo de sol, recibe la popular terma boliviana Liriuni a los turistas nacionales y extranjeros.

Es un pequeño paraíso ubicado en la cordillera de Tunari, justo en el municipio de Quillacollo a 20 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

Se caracteriza por disponer de una belleza impactante al estilo campestre donde la brisa, el agua y los sonidos propios de la vegetación te darán la mejor de las experiencias en relajación.

Sus aguas han demostrado ser la solución a algunas dolencias como calambres musculares, problemas circulatorios, estrés crónico y ansiedad.

Es un lugar muy recomendado para los adultos mayores que además de disfrutar de sus temperaturas de 39 grados, pueden mostrar alivio en sus males terapéuticos.

Se conoció que los beneficios de la terma de Liriuni provienen de la alta concentración de minerales y el proceso natural por el que pasa el agua.

Los científicos dicen que su aspecto curativo viene de los diversos acuíferos subterráneos, paso por la corteza terrestre, contacto con lava y el proceso de condensación hacia la terma.

Forma parte de los lugares más concurridos de todo Quillacollo donde a falta de hoteles cercanos, los turistas deciden establecer sus carpas en un apartado abierto cercano.

La compra de alimentos se produce en unos pequeños kioscos que se encuentran en las adyacencias de la terma.

Terma La Cabaña

La terma La Cabaña es realmente un complejo turístico que ha edificado sus instalaciones cerca de unas piscinas naturales ubicadas en la zona central de Cochabamba.

Entre los servicios más destacados se encuentran varias piscinas artificiales, masajes, tratamientos con lodos termal y un minibar muy bonito para pasar el día.

Los niños no se aburrirán en sus instalaciones, pues el mismo complejo ha creado actividades didácticas y divertidas para su entretenimiento durante el día.

Para los adultos o personas mayores, hay disponible un conjunto de salas para su disfrute, más una pequeña discoteca para ir a bailar en las noches muy íntima.

Las habitaciones y los servicios son un valor muy destacado, según los consumidores, pero aseguran algunos de sus beneficios son un tanto costosos.

“Las habitaciones son hermosas, pero hay beneficios y comidas que valen una fortuna. Antes de elegir se debería evaluar primero su valor”, dijo una usuaria en un blog de turismo.

Es un destino muy recomendado para parejas recién casadas al disponer de habitaciones apartadas y con panorámicas excepcionales hacia la vegetación boliviana.

La privacidad y los buenos recuerdos serán algo que estará a la orden del día en la terma con la agenda de actividades.

Sobre las aguas termales, están disponibles en un horario establecido desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tardes, luego se le es realizado el mantenimiento a las termas.

Los alimentos y confort de los usuarios esta 100% asegurado en sus instalaciones, es un aspecto que los turistas deben olvidar y simplemente disfrutar de las atenciones en sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí