3 Termas en Florianópolis

0
1307

Las termas de Florianópolis son un lugar perfecto para aquellas personas que buscan un destino donde guardar sus teléfonos y respirar un poco de tranquilidad.

Estas piscinas geotérmicas están alojadas en el Sur de Brasil, la cual exhiben la mejores playas del todo el país. De hecho, el turista tiene para disfrutar 42 lugares paradisíacos.

Sus atributos turísticos son tan plurales como sus lugares, pues el usuario tiene la posibilidad de pasar un día en un spa cerca de las termas o emprender una caminata por los senderos.

El hospedaje no será un problema, en todas las adyacencias de las termas se encuentra pequeñas posadas y hoteles que brindan refugio a los recién llegados.

Desde su gente hasta la gastronomía es muy abundante por ser una localidad pluricultural y alegre, llena de tradición.

Terma de Aguas Balsámicas

Uno  de sus principales atractivos es su particular nombre, la terma de Aguas Balsámicas  es considerado “un lugar de ensueño” con muchas actividades dignas de disfrutar con los tuyos.

Uno de los primeros ganchos para los turistas, paralelamente a la terma, son sus atrayentes playas cristalinas y tranquilas en las costas de Santa Catalina.

Para el disfrute de las piscinas naturales no hay distinción de edad o clases, todos los integrantes de la familia pueden disfrutar de todas las actividades que se imparten en las instalaciones semi – privadas.

Las aguas termales tiene una temperatura de 38 grados centígrados, muy efectivas para las enfermedades.

Algunas de estas presentan mejoras significativas como artritis, reumatismo,  problemas gástricos y piel, y desde luego, para insomnio, cansancio y tensión estresante de la ciudad.

También se puede disfrutar de vistas panorámicas al emprender caminatas hacia los riscos más cercanos, siendo también el lugar ideal para fotos del tipo recuerdos.

Las tarifas o los costes por estadía son muy reducidos, claro contando los gastos operativos esenciales como baños en las termas y alojamiento sencillo. Los precio no superan los 10$.

Terma de Como Reyes

Para ti que buscas pasar un día tranquilo en compañía de las personas que más amas, está la terma terma Como Reyes con sus piscinas y atributos naturales.

Está alojada en el municipio de Santo Amado da Imperatriz, exactamente  a 35 kilómetros del Aeropuerto de Florianópolis.

Los consumidores aseguran que el camino rumbo a la terma es muy bonito, pues la selva proveniente de la Sierra do Tabuleiro sirve para sesiones de fotos.

Las aguas termales pueden alcanzar los 39 grados, siendo aptas para cualquier integrante de la familia que quiera profundizarse en sus aguas.

Los dolores musculares, articulatorio y de presión arterial muestran avances tras haber tomado aproximadamente dos baños, por la cantidad de minerales en sus aguas.

Además que los usuarios pueden acceder a otros beneficios como hidromasajes, masajes, tratamientos faciales y musculares en un pequeño SPA en las inmediaciones.

Las piscinas están conformadas por terrenos precámbricos, estas son retenidas por las rocas micaesquistos y gneiss, de este valor surge sus bondades medicinales para algunas incidencias.

Terma de Floripa, La Grande

La terma de Floripa, La Grande eso uno de esos destinos en Florianópolis muy elegidos por los turistas debido a la dirección que es mucho más céntrica que otras termas en la gran capital catarinense.

Cuenta con una rica diversidad cultural, étnica y geográfica que la hace mucho más atractiva para los turistas extranjeros.

De hecho, los recién llegados tienen la oportunidad que durante sus paseos por el pueblo pudran acceder a funciones públicas de cine o artesanías típicas del lugar como recuerdo.

Es un destino que no tiene nada que envidiarle a ningún otro, existen actividades para todos los gustos que van desde románticas veladas hasta parques de atracciones.

Las actividades recreativas al aire libre es uno de sus principales fuertes, pues al contar con dos parques, las familias pueden practicar deportes o caminatas.

Las tarifas para los servicios son mus asequibles, cuenta con paquetes interesante para todos los gusto en los consumidores. De hecho, incluyen servicios para familias completas.

Los usuarios han afirmado que la tarifa más costosa la han pagado por 150$, mientras que la más baja es de 20$ con todos los gastos incluidos.

Cuando fui a la terma Floripa, La Grande nunca olvidaré lo terapéutico que fue, pues es como estar en el cielo”, dijo una turista en un blog.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí