3 Termas en Huaraz

0
3732

Esta cuidad es muy conocida en Perú ya que cuenta con un clima sumamente agradable aunque un poco húmedo. Adicionalmente, cabe destacar que este sitio es bastante conocido gracias a sus aguas termales.

Dichas termas son ampliamente recomendadas para aliviar dolencias e incluso distintas enfermedades. Además, son recomendadas como un destino que consigue relajar a quien las visita pudiendo disfrutar en familia y vivir una experiencia inolvidable.

Por otro lado, las termas se encuentran ubicadas en lugares accesibles, por lo que resulta ser muy sencillo visitarlas tanto en vehículos particulares como en transporte público. Muchas de las mismas son gratuitas y en otras deberás saldar algunos soles para disfrutar de dichas aguas.

Real Hotel Monterrey – Baños Termales

Este hotel ubicado a diez minutos de la ciudad Huaraz fue construido por arquitectos Españoles y Suizos. Dicho hotel tiene baños termales de calidad. Además, estas aguas tienen diversos minerales ideales para la salud de la piel.

Por otro lado, en este hotel se pueden encontrar piscinas grupales, aunque si deseas un poco más de espacio y comodidad puedes cancelar cinco soles para hacer uso de piscinas “privadas”.

Este sitio abre sus puertas desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm. Aunque si deseas puedes hospedarte en este lugar. El mismo ofrece una gran cantidad de habitaciones que se ajustarán a tus necesidades.

Además, también se pueden encontrar bungalows, simples, dobles o incluso triples, para que puedas compartir con tus seres queridos.

Este sitio cuenta con un mirador increíble, para que puedas relajarte y conectarte con la naturaleza.  También, cabe mencionar que cuenta con asadores para que puedas cocinar con completa tranquilidad.

Encuentra más información sobre este hotel aquí.

Baños Termales Monterrey

Este sitio es ideal para la relajación, en el mismo podrás encontrar distintas piscinas termales. Puedes acceder a un área pública o incluso a una poza privada ideal para dos personas, aunque es importante hacer mención que lo ideal es estar solamente alrededor de treinta minutos en las aguas termales.

Asimismo, se sugiere visitarla temprano para no encontrar tantas personas en las termas y disfrutar de estas más cómodamente. Puedes llegar a estas termas en automóvil particular o incluso en transporte Público con gran facilidad gracias a su ubicación y cercanía. Gracias a su excelente locación este es bastante visitado por turistas y lugareños.

En la parte de afuera de estas termas pueden encontrarse distintos dulces, los cuales puedes adquirir al entrar o incluso al salir de este complejo termal.

Este sitio es ideal para la relajación y el alivio de las dolencias gracias a la temperatura de las aguas. Además, es el lugar perfecto para que puedas conectarte con la naturaleza, ya que cuenta con un mirador al cual puedes acceder de manera completamente gratuita.

Dicho complejo termal tiene un gran tamaño, diversas piscinas y un clima sumamente agradable.

Aquí puedes ver más sobre estas aguas termales.

Aguas termales de Chancos

Este centro termal es sumamente recomendado para la salud del cuerpo. Este sitio cuenta con cuevas de vapor especiales que emanan de las piedras, asimismo, las temperaturas de cada cueva varían. Por lo cual, es importante que en la puerta observes la temperatura antes de entrar, de esta manera, puedes elegir una agradable para ti.

Estas cuevas te ayudarán a relajarte y además a abrir los poros de tu cuerpo. Después podrás aplicar sobre tu piel alguna crema o aceite con vitaminas. Asimismo, también pueden encontrarse piscinas termales.

La entrada a estas termas tiene un costo de diez soles, en el interior de este lugar podrás encontrar comida e incluso alojamiento si deseas disfrutar varios días en este lugar.

Adicionalmente, es recomendable abrigarse al salir de las aguas termales. De esta manera, debido al cambio de temperatura se puede evitar  alguna gripe o malestar.

Estos baños termales pueden encontrarse a cuarenta minutos de la ciudad de Huaraz. Por lo cual, puedes llegar a ellos mediante un vehículo particular o un transporte público a un costo de tres soles.

Asimismo, es recomendable visitar este lugar los días de semana, ya que los sábados y domingos este lugar suele estar lleno de personas.

Gracias a la temperatura de estas termas las mismas son ideales para aliviar los dolores reumáticos e incluso los musculares. Además, son perfectos para la relajación en general.

Para conocer más, puedes visitar este enlace.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí