Este departamento se encuentra ubicado al sur de Perú. Este lugar cuenta con un gran atractivo turístico gracias a la naturaleza y paisajes que pueden encontrarse. Asimismo, las aguas termales también son lugares bastantes visitados tanto por turistas como por los lugareños.

Por lo tanto, si estás buscando un sitio en donde pasar tus vacaciones con familiares o amigos sin duda debes visitar Moquegua. Asimismo, no puedes irte de este departamento sin disfrutar de las aguas termales y sus múltiples beneficios para la salud.

Aguas Termales de Puente Bello

Este complejo termal cuenta con aguas bastante calientes, por lo cual, es importante tener precaución antes de entrar a las mismas. Además, cabe destacar que puedes visitar este lugar el día que desees. Por otra parte, no cuentan con un horario establecido. Asimismo, la entrada es completamente gratuita.

Lo llamativo de estas aguas aguas termales es que son completamente naturales. De esta forma, puedes disfrutar de los vapores de las mismas por el tiempo que gustes, sin límites de horarios ni costos. Uno de los aspectos más llamativos  y sorprendentes a observar de este sitio es que puede observarse como el agua brota entre las piedras.

Este lugar suele ser un poco solitario, lo que te permitirá disfrutar de las aguas termales más cómodamente si es que estas en busca de tranquilidad y relajación.

Al salir de estas termas es recomendable aplicarse una crema con vitaminas o incluso un aceite para hidratar la piel en profundidad. Este será absorbido con facilidad por la piel y se logrará una apariencia más saludable.

De igual manera, las temperaturas del agua resultan ideales para relajar los músculos e incluso aliviar dolencias.

Adicionalmente, este lugar es perfecto para tomar fotografías, ya que pueden encontrarse paisajes sumamente llamativos y difíciles de encontrar en otros sitios dentro y fuera de este país.

Una última sugerencia: si deseas llevar alimentos, es fundamental no dejar envoltorios o plásticos que puedan contaminar estas termas debido a que las mismas son completamente naturales y no cuentan con un servicio de mantenimiento. Por tanto, es responsabilidad de los visitantes el buen estado y la conservación de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí