Inicio Bolivia Termas en Oruro

Termas en Oruro

Las termas en Oruro están alojadas en la zona más poblada de toda Bolivia, es conocida por su gran aporte turístico e histórico.

Tiene atracciones que todo extranjero debe visitar durante su paso por Oruro como el Faro de Conchupata, Carnaval de Oruro y la espesa pero hermosa vegetación de Obraje.

Durante tu paso por las aguas termales de Oruro no puedes perderte sus hermosos senderos y cordillera dignas de la toma de una sesión de fotos para el recuerdo.

También dispone de lugares donde se pueden celebrar cumpleaños o enlaces nupciales en riveras o apartados abiertos con otras atracciones turísticas.

La curación de algunas enfermedades vinculadas a las dolencia de los huesos y reumatismo muestran signos de evolución tras tomar baños de 30 minutos en la terma.

Los costes por alimentos y hospedajes no son tan elevados como otras termas repartidas al sur del país, pero es un aspecto que está sujeto al tipo de servicios que esperan las personas.

Terma de Capachos

La terma de Capachos es un balneario público que se encuentra escondido entre una inmensa vegetación y sonidos de la naturaleza, que relaja y tranquiliza a los más estresados.

Se caracteriza por disponer de una belleza impactante al estilo campestre donde la brisa, te darán la mejor de las experiencias en relajación y tranquilidad.

Sus aguas han demostrado ser la solución a algunas dolencias como calambres musculares, problemas circulatorios, estrés crónico y ansiedad.

Sus agua poseen aproximadamente de los 22 a 39,  siendo un desino apto para todos los integrantes de la familia, salvo bebés de 0 a 6 meses.

La terma al ser protegida por una empresa dedicada al turismo tiene un coste por entrada que no supera los 3 dólares por persona.

En los mismo paquetes, paralelo a la entrada, estará garantizado los servicios de comida y hospedaje de acuerdo a las exigencia de cada caso.

Se conoció que los beneficios de la terma Capachos tiene una alta concentración de minerales debido al proceso natural por el que emerge el agua termal hacia las piscinas.

La compra de alimentos se produce en unos pequeños kioscos que se encuentran en las adyacencias de la terma.

Terma Obraje

Si buscas un lugar privado donde puedas pasar algunos días tranquilos sin las molestias del teléfono, la terma Obraje en Bolivia es el mejor lugar para ti.

Todas las instalaciones de la terma está ambientadas al disfrute de los turistas y pobladores para se liberen de sus jornadas de estrés y ansiedad.

Las parejas que se encuentren en su luna de miel tendrán apartados especiales con actividades recreativas destinadas a la unificación de los lazos efectivos.

Dispone de servicios como masajes, un spa, zonas Wi – Fi, piscinas artificiales, televisión por cable, caminatas por senderos y excursiones con cabalgata en caballos.

La terma cuenta con dos piscinas naturales que estarán disponibles durante todo el día hasta el anochecer con la finalidad de tener tiempo para disfrutar del agua termal.

Las piscinas termales son aptas para todos los integrantes de la familia, pues la temperaturas de sus aguas son de 30 grados.

Tanto la terma como otros lugares de la zona son protegidos por el estado pero son explotados por empresas dedicadas al turismo.

Por ello, al entrar a la terma se deberá pagar un coste por entrada que no supera los 5 dólares por persona.

En las adyacencias cuenta con una zona para masajes curativos, tratamientos faciales, mascarillas con lodo termal y otras bondades estéticas.

Los precios por comida y hospedajes son muy asequibles, pero lo ideal es consultar los paquetes familiares y otros aspectos turísticos importantes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí