¿Buscas un lugar donde apagar el teléfono y desconectar? Las termas de Papallacta son el lugar más idóneo y 100% recomendado para personas con estrés.

Las termas de Papallacta recogen diversos atributos turísticos como la relajación en los SPA o las caminatas con por sus senderos rumbo a la laguna o las aguas termales en la localidad.

Es básicamente un pueblo muy popular de la provincia de Napo en la zona oeste de Ecuador, es considerado una de las zonas más bonitas en todo el país.

El hospedaje no es un problema, pues, existe un amplio abanico de opciones cuyas tarifas van desde los 150$ hasta los 200$ la noche, según el tipo de cabaña y comodidades.

En este paraíso, todas las cosas como alimentos y diversión están garantizadas en sus alrededores por la amplitud de tiendas y zonas para la recreación.

Terma en Papallacta

Esta es una de las aguas termales más céntricas de la localidad, la terma de Papallacta está a 3 km desde el pueblo, el viaje puede tardar hasta 10 minutos en vehículo.

Todo lo que comprende la terma de Papallacta grita relajación y diversión para los turistas.

Lo primero que ver en el lugar es la frondosa vegetación de los alrededores que invita a tumbarse debajo de un árbol a descansar.

Otro de sus mayores atractivos es que posee apartados para todos los gustos y edades, esto permite que ningún integrante de la familia quede excluido de la diversión.

Los servicios de la terma de Papallacta, en cuanto a aguas termales, es que son ideales para el sanamiento de heridas y dolencias musculares.

Además, dispone de saunas, jacuzzi públicos o privados, aromaterapia, masajes, tratamientos faciales, turco, hospedaje, centros vivenciales o guías recreativas.

Los costes por las tarifas tienden al cambiar según el tipo de membresía y los servicios aportados, pero sus costes son realmente accesibles.

Conoce más de esta terma visitando este enlace.

Terma en Terjamanco

La terma de Terjamanco está ubicada en las cercanías de la laguna de Papallacta, específicamente a 1 km del costado izquierdo desde la vía interoceánica.

Es un destino turístico que no tiene nada que envidiarle a ningún otro, pues sus limitaciones ofrecen desde aguas termales hasta restaurantes, toboganes, hidromasajes y actividades recreativas.

Los niños nunca se aburrirán ante la inmensidad de opciones que pueden desarrollar durante su estadía en las termas de Terjamanco.

Mientras que las actividades familiares tiene un plus por contar con un apartado destinado a desarrollar actividades como picnic  o parqueadero.

Las tarifas para los servicios son similares a las vistas en el balneario de Papallacta por ser lugares cercanos y con similitud en los servicios.

Para saber más visita el sitio oficial de la Terma en Terjamanco

Balneario de Papallacta

Pasar un día tranquilo en compañía de tus seres queridos, puede ser posible en el balneario de Papallacta, siendo el lugar perfecto para vivir un día de relajación y 0 estrés.

Es un lugar muy visitado por el silencio de sus instalaciones y el alivio en las personas con dolores musculares, pues estas aguas poseen efectos curativos que permite la desinflamación de las molestias.

Todos los alrededores del balneario gritan naturaleza por doquier, esto también lo hace un lugar perfecto para sesiones de fotos y recuerdos inolvidables por la familia.

El apartado cuenta con 9 piscinas geotérmicas con diferentes acabados y temperaturas, todo dependerá de la vertiente de agua fría que esté destinada a la piscina de nuestra elección.

Uno de sus mayores atributos es que se encuentra cerca de la ciudad capital ecuatoriana, Quito convirtiéndola en un lugar muy céntrico para aquellos que no tienen un medio de transporte particular.

Las tarifas del balneario de Papallacta son muy accesibles, siendo $9.00 para los adultos, $4,50 para los niños y adultos mayores en un horario de 06:00 horas hasta las 22:30 horas.

Terma en Sachayacu

Uno  de sus principales atractivos y recepción de turistas es su particular nombre, la terma de Sachayacu es considerado “un lugar mágico” con muchas actividades dignas de vivir.

Cuenta con termas privadas dentro de un frondoso bosque que da a una vista panorámica hacia el poblado o las bondades turísticas de la localidad.

Es un destino perfecto para las personas que busquen desesperadamente tranquilidad y unos mimos en la piel, pues brindan los mejores masajes y atención facial.

Está alojada a 200 metros desde la entrada a través del puente metálico de tres colores de la laguna de Papallacta, exactamente a 10 minutos de la Virgen del Páramo.

Terma en Santa Catalina

La terma de Santa Catalina está alojada en el centro de la localidad de Papallacta, exactamente a 1 km desde el triángulo de Papallacta.

Es un paraíso para los que buscan recuerdos de tranquilad y confort tras meses de arduo trabajo o largas jornadas laborales.

Es un apartado que cuenta con varias piscinas rectangulares adaptadas para adultos y niños.

De hecho, algunas disponen de hidromasajes, sauna, piscina de agua fría como contraste, actividades de natación y semiolímpicos.

La alimentación y la compra de chucherías no es un problema ante la amplia cartera de opciones que se encuentran dentro de la terma, esto facilita las cosas para los turistas.

Es un lugar que tiene actividades para todos los gustos de allí su fama, es una de las termas de Papallacta más visitadas en Ecuador.

Laguna de Papallacta

La laguna de Papallacta está ubicada exactamente a 2 km antes de llegar a la carretera Quito – Papallacta – Baeza, unas señalizaciones indicarán el cruce correcto hacia el lugar.

Sus aguas aunque son frías mantienen temperaturas agradables y con algunos minerales que se pueden aprovechar para las dolencias o el estrés.

Además, es un paraíso que ofrece unas preciosas vistas desde todos los ángulos que tome el turista para el baño.

Muchos de los recién llegados y los pobladores toman la laguna de Papallacta como un lugar para acampar, hacer pesca libre o realizar sesiones fotográficas para celebraciones.

Junto a la laguna de Papallacta existen algunos quioscos destinado a la venta de alimentos ligeros para pasar el día en compañía de los seres que más amas.

Hasta ahora, se conoce que es un lugar público, por ende no se debe cancelar ningún pago por estar allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí