4 Lugares Turísticos de Tupiza

¿Qué destinos turísticos visitar en Tupiza?

0
3803

Se había proyectado que Tupiza fuera una breve detención para ayudarnos a recobrarnos de un día bastante extenso al atravesar la frontera y diversos viajes en automóvil sudorosos. Habíamos leído que lograría ser un buen punto de emigración alternativo para un viaje de varios días, pero aparte de eso, no formaría una parte importante de nuestro itinerario en Tupiza Bolivia. Conoce los 4 Lugares Turísticos de Tupiza.

Sin embargo, después de que se encontraron las excavaciones básicas y nos sacaron las maletas, un paseo por la tarde a través del mercado y hasta la bonita y pequeña plaza nos hizo reconsiderar; Llenos de familias que comparten helados, risitas con colitas de dientes de oro y ancianos que comparten las noticias del día mientras el sol se desvanecía detrás de ellos, parecía un lugar para saborear.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tupiza?

1Paseo al cerro de la cruz

Esta es un camino complaciente que tomará indiscutibles horas de su día y le ofrecerá unas bellas vistas de la urbe, el desierto y las impresionantes formaciones peñascosas que lo rodean. Investigue a su hospedaje en qué dirección de cerro de la cruz y siga la carretera hasta que pase por un pequeño estadio y llegue a un puente corto todos los locales podrán apuntar a ‘el cerro’ si se pierden. Cruzar el puente y girar a la izquierda. Delante de usted, verá la colina con una pequeña cruz encima. Siga caminando hacia este y continúe por este camino mientras gira a la izquierda alrededor de la colina.

Eventualmente, cuando creas que probablemente te lo perdiste, verás un cartel marrón y una iglesia muy pequeña en el lado derecho. Esto marca el comienzo del ascenso por la colina en pasos aproximadamente tallados. Es empinada y, dada la altitud, es probable que necesites algunas paradas en boxes. A lo largo de la ruta, verá un poco de blanco cruzado pintado sobre la roca, que marca el camino correcto para seguir la colina, así que no pierda de vista a ellos, ya que no siempre es obvio en qué dirección ir.

2 Mercado

La merced de Tupiza es que encapsula los aspectos típicos de la cultura boliviana, pero en un formato pequeño y manejable. Por ejemplo, el mercado en el centro de la ciudad es fotogénico, atmosférico y próspero, pero no es tan grande ni tan caótico que te sientas inseguro o fuera de lugar.

3Explorar la cordillera de chicas

Los extraordinarios paisajes de roca roja alrededor de Tupiza se conocen colectivamente como la Cordillera de Chicas, y hay varias maneras de descubrirlos. Otros escoger por andar en caballo, otros por un tour orientado en jeep, mientras que una habilidad de carga público y andar valdrá a otros muy bien.

4Puerta del Diablo

Halle las antiguas vías del tren que salen de la ciudad, diríjase hacia el sur verifique con alguien que esté en la dirección correcta y siga estas 20 minutos hasta que vea un gran edificio en la mano derecha. lado que funciona como gimnasio, piscina, centro de ocio.

Justo después de esto, debe girar a la derecha una ligera pendiente. No está señalizado y no está claro de inmediato si ha dado el giro correcto, así que si ve a alguien, pregúntele. De lo contrario, si hay marcas de cascos o cascos de caballos en la pista.

Hostiga este camino de tierra, que posee algunas viviendas a cada lado, hasta que alcance a una ramificación más árida, y camina hacia las grandiosas formaciones peñascosas. Cuando entras en el collado, hay cruces para ciertas de las alineaciones más confirmadas y es una ruta bastante fácil para navegar, con una vía trillado que marca el camino entre los cactus.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí