Inicio Brasil 5 Lugares Turísticos en Urubici

5 Lugares Turísticos en Urubici

¿Qué destinos turísticos visitar en Urubici?

La localidad, en sí, se comprime en una calle. La región Paradise está a tu alrededor. La cual fue la primera representación que escuché cuando le indagué sobre Urubici sin embargo es un característico pueblo de collado excelente para la excursión ecológica y sin numerosas cosas que hacer, pero adonde la Madre Naturaleza concluyó poner toda su esplendidez.la ciudad de  Urubici es donde la generalidad de los viajeros que se alberguen durante un traslado en vehículo por territorio o elegir extraordinarios atajos de todos los niveles o extensas excursiones a caballo. El clima oscila mucho por allí, es todo un encanto de la comarca, pero es trascendental ir con un poco de disposición y práctica para todo lo que el desequilibrio climático. El cerro de la iglesia, es el sitio del sur de Brasil residido más alto y guardar una vista predilecta de la primordial afinidad del Parque Nacional de São Joaquim. Merecedor de apalear la barbilla, como cualquier término de formidable altitud, la comarca es razonada como la más fría de Brasil y una gran elección para las acciones de invierno. Visita los 5 Lugares Turísticos en Urubici.

Con panoramas espectaculares, la región de Urubici es una de las primordiales estrellas de la Cordillera Catarinense. Las afinidades naturales del municipio, que posee poco más de 15.000 habitantes, lo bautizan en uno de los lugares más buscados en la nación por los partidarios al ecoturismo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Urubici?

1Serranía Catarinense

La Estación de Santa Catarina está fraccionada territorialmente en 10 comarcas turísticas. Siendo más fresca de ellas, la Cordillera Catarinense, está colmada de atrayentes excursiones para quien adora la expedición campestre, aventura y tal vez hasta distinguir nevisca en Brasil en el ciclo de invierno. La elevación mediar es de 1.010 metros en las urbes de Bom Jardim Urupema, Lages, San Joaquim y la comarca de Urubici. En el espacio de las cumbres más penetrantes consigue una elevación de casi el duplo. Esta es una de las comarcas más altas de la región de Brasil exhibiendo las mínimas temperaturas de la nación.

2Parque Nacional de San Joaquim

En esta  parte de Urubici se encuentra también el Calvario da Boa Vista, con alrededor de 1.837m sobre el nivel del mar y el popular Calvario de la Capilla, desde donde se prestar atención la popular Piedra Furada con unos 1.892m. Marchar por los panoramas extraordinarios de la Cordillera, tomar fotografías de los desplomes de agua y encantarse con la suculenta gastronomía local son los caminos característicos de la Cordillera Catarinense. El medio ambiente nunca pasa imprevisora.

Las viejas patrimonios que con la época fueron transfiguradas en hospederías o albergues, brindan sublimes servicios de albergue. Estos alojamientos muestran un medio ambiente rustico y placentero que nos hacen apreciar como en nuestro hogar, y nos muestra acciones individuales como por ejemplo coger en las balsas u ordeñar reses.

3Cataratas Avencal

La Cordillera de Santa Catarina igualmente posee bellas cataratas. Como el torrente do Salto en São Leopoldo, el espectacular  Manto de Novia y el popular Avenal, en Urubici.

La cascada de Rio do Salto posee 91 metros de derrumbe de agua. Es pródigo y es un término aparente para abanicarse, tomar fotografías lindas e igualmente ejercer rapel de cascada. El camino no es tan posible y por esa motivación esta siempre sola. La cascada Velo de Novia posee 66 metropolitanos de altura y está delimitada en Adornados de la Cordillera General, a 23km del eje de Urubici. En la comarca logra observarse la flora oriunda denominada Mata Nebular.

La cascada de Avencal es formidable. Posee 100 metros en desplome libre en una atmósfera deslumbrante. El camino más posible es por una posesión personal en lo alto del desplome de agua. Desde lejos logra estimarse el Rio que se desploma sobre el peñasco. Igualmente hay una Terraza desde donde se logran tomar fotos asombrosas. En la comarca se hallan inscripciones prehistóricas y exploraciones de poblaciones muy viejos.

4Morro de la Iglesia y Piedra Furada

El Morro de la Iglesia es el lugar sobresaliente residido de la Cordillera General con 1832 m de elevación. En el lugar actúa una plataforma de monitoreo aéreo de Santa Catarina y el Rio Grande do Sul, donde la Aerostación situó el CINDACTA II.

5Sierra de Corvo Blanco

La Sierra do Corvo Branco es una vía escénica, creada por un matorral de pinos y montañas. En la apertura del declive queda la mayor incisión en peñasco en Brasil, con 95 metros de altura. Sólo 610 metros de la cordillera son empedrados, en su fragmento más crítico. Antes de la primera órbita cerrada, hay una terraza para tomar bellas fotos. No es viable pasar con coches de gran aspecto debido a sus órbitas obstruidas de 180 grados. A la iniciación del declive, a la derecha, se dividió una vía que sube a lo alto de los collados. Encontraras  los senderos que llevan a términos con lugares de vista fantásticos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí