11 Lugares Turísticos en Uruguay

¿Qué destinos turísticos visitar en Uruguay?

Uruguay siempre ha existido en las oscuridades de Brasil y Argentina, es próximos más grandes y más expeditivos. Pero en las anteriores décadas, esta pequeña nación posteriormente está consiguiendo parte del dogma que consigue. Es todo lo que ambicionas que sea una nación de vacaciones, gradual, educativamente sofisticado, firme, repleto de naturaleza y aventura al aire libre, y comprensible. Debido a que aún no es una acción pesada en el recinto turístico, lograrás muchas experiencias particulares, que aparece con excelentes recuerdos y tradiciones para regresar a contar en casa. Viaja y descubre por ti mismo el por qué se  denomina como la Suiza de Sudamérica. Visita los 11 Lugares Turísticos en Uruguay.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Uruguay?

1 Montevideo

Montevideo

Montevideo es el asiento de la capital de la nacionalidad y hospeda a casi la mitad de su metrópoli. Este adaptable espacio es muy divertido y está empapado de la vida cultural. Existen  numerosos aspectos diferentes para manifestar aquí. Comienza por el centro histórico, donde hallarás inmuebles de diseño neoclásico justo al lado de los edificios más altos. Consigue visitar el puerto y la línea industrial, pasar el día de adquisiciones o visitar las colectividades de playa de espacios como Pocitos y Carretas. Por la noche nos regocijaremos de teatro, corredores y conciertos. Te hechizarán las cantinas de tango y las discotecas ribereñas. Afírmese de visitar el gran mercado de pulgas La Exposición Tristán Narvaja, La Rambla y la Plaza de Independencia.

2 Salto

Salto

Salto es la segunda localidad más grande de la nación y lleva su apodo por el espacio en el que el Río Uruguay forma un excelente salto. La gente se llegan aquí por las aguas termales y las acciones al aire libre que se brindan. Hallarás una bella ciudad frente al río que es aliviada y te aprueba aliviarte sencillamente. Indiscretamente, la presa hidroeléctrica de la localidad, situada a 2 kilómetros de la localidad, es un espacio turístico muy multitudinario. Echa una ojeada a los manantiales termales de Daymán, que cuenta con tres albercas de diferentes temperaturas, variadas duchas y fuentes, y una extensa área para regocijarse de un almuerzo tipo picnic.

3 Estadio centenario

Estadio centenario

Este es el espectacular estadio de fútbol más grandioso del país y se edificó en el año 1930 para la primera Copa del Mundo. Sigue siendo el circuito primordial de Montevideo, y una observación obligada inclusive si no eres un gran apasionado del fútbol. La potencia durante un partido es diferente a cualquier otra entidad, Ir a ver la elección nacional es una diversión en sí mismo. Igualmente logra visitar el museo en el estadio para explorar todo sobre la tradición del fútbol en Uruguay.

4 Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento

El espectacular barrio histórico de Colonia del Sacramento es Dominio de la Humanidad por la UNESCO debido a su bonita arquitectura colonial y el panorama urbano. Colonia del Sacramento cambió de manos entre el hispano y el portugués diversas veces, cada uno dejando su rastro en la localidad que actualmente también se mezcla con la humanidad contemporánea. El barrio verdadero cercado por las cercas de la localidad parece estar suspendido en el tiempo, un distrito muy pintoresco contiguo al río Uruguay.

5 Aguas termales

Aguas termales

Agasaje las aguas termales en Salto y Paysandú para una excursión exageradamente relajante. El agua natural se calienta y destila desde debajo de la tierra a la superficie, donde actualmente hay jardines acuáticos, termas, albergues y hoteles. El agua posee numerosos minerales, lo que la hace especialmente buena para beber y empaparse.

6 Salto del penitente

Salto del penitente

Uruguay posee un panorama muy peñascoso alrededor de Lavalleja, donde se logra hallar Salto del Penitente. Debes ir especialmente por las sorprendentes vistas desde los cerros, que te trasladan a pequeñas cascadas y estanques naturales. Igualmente encontraras un refectorio en los cerros rocosas que no te logras perder, y se brindan  variadas actividades de aventura, como el ascenso en roca y la maniobra.

7 Pan de azúcar

Pan de azúcar

Pan de Azúcar es un cerro en Maldonado. Es sencillamente revisable debido a la gran cruz edificada en su zona superior. El cerro es el domicilio de una reserva natural que hospeda una gran exposición de la fauna uruguaya oriunda. Ciertas especies inclusive estaban en peligro de extinción y afortunadamente fueron salvadas por los atrevimientos de la reserva natural. Te invitamos que realices un poco de caminata, disfruta de la naturaleza y sube a la cumbre.

8 Teatro solís

Teatro solís

El Teatro Solís es un lugar de referencia en Localidad Vieja, la jurisdicción de la Localidad Vieja de Montevideo. La edificación y la planificación urbana de Localidad Vieja son bellas, logra perderse vagando por las calles, estimando a la gente y expresando ideales rincones. Entra en el Teatro Solís para ver una bella decoración artística de iniciaciones del siglo XX.

9 Mercado del Puerto

Mercado del Puerto

El popular Mercado Portuario  ya no es tanto un mercado sino más bien un lugar gigante con comedores y tiendas en él. Logra hallar mercados vagabundos justo en las afueras durante los fines de semana, y un mercado artesanal colindante todos los días. Es un distrito extraordinario para implicarse en la cultura uruguaya, ya que logra comer la comida más característica, oirás a los artistas vagabundos tocar música especial y visualizaras a la gente durante un largo rato ya que es una parte muy visitada de la ciudad.

10 Punta del diablo

Punta del diablo

La zona que envuelve Punta del Diablo es asombrosa. Hay una vieja fortaleza denominada Santa Teresa, una reserva original con el mismo seudónimo, espacios para acampar y diferentes riberas vírgenes. Loma Verde es otra bella reserva natural colindante, en la ribera donde la gente cuida de las tortugas marinas que se permanecen varadas. Punta del Diablo es una seductora población de pescadores con riberas vírgenes y bellos mariscos.

11 Cabo Polonio

Cabo Polonio

Esta es un sitio privilegiado a la que solo se logra acceder en una ruta personal con transporte personal, o a pie o a caballo desde una localidad cercana denominada Valizas. El viaje desde Valizas es una excelente caminata por la ribera, por medio de grandes dunas de arena y un riachuelo. Cabo Polonio está habituado primordialmente de pequeños cortijos y un gran faro. Contiguo al faro, logras observar lobos marinos en su medio ambiente natural, que igualmente está protegido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.