6 Lugares Turísticos De Valle

¿Qué destinos turísticos visitar en Valle?

0
16469

Una de las ciudades más visitadas en Honduras es Valle de Ángeles. Esta encantadora ciudad, cuyo nombre traducido tiene mucho encanto. Es parte de un circuito cerca de Tegucigalpa que incluye a Santa Lucía, San Juancito y Valle de Ángeles. Estos son antiguos pueblos mineros coloniales españoles que han conservado el encanto de antaño. Visita los 6 Lugares Turísticos De Valle.

Valle de los Ángeles está a unos 32 km de Tegucigalpa, y el trayecto dura unos 40 minutos. Durante los fines de semana, la ciudad está llena de lugareños de la ciudad capital que les encanta visitar esta ciudad. Durante la semana es un pueblo agradable, tranquilo y pintoresco. Encontrará una gran diversidad de restaurantes, tiendas de souvenirs y tiendas de talla de madera. Pasear por la ciudad es agradable y seguro. Muchas personas en Tegus tienen casas de fin de semana aquí.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Valle?

1Iglesia del Valle de Angeles

Las noches aquí suelen ser frescas, ya que la altitud es de 1500 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad. Pasea por las calles y camina por las tiendas de tallado en madera para ver cómo hacen verdaderas piezas de arte. Entra a los pintorescos restaurantes y disfruta de una excelente comida asequible. Si desea ver recuerdos, visite el mercado de artesanos. Te sorprenderá la variedad de productos disponibles aquí.

2Posada del Ángel

Hay varios lugares para quedarse en Valle de Angeles. La mejor ubicación en la ciudad es la Posada del Ángel. Un agradable hotel familiar que está justo en el centro de la ciudad y brinda un buen restaurante y una gran piscina. Otras alternativas incluyen el B&B San José y Villas del Valle en la salida hacia San Juancito.

3La piscina en Cabanas Ros

La propiedad más nueva en la ciudad es Cabanas Ros. Está en un lugar apartado a 3 km de la ciudad. Esta propiedad brinda excelentes habitaciones, la mejor piscina de la ciudad y un excelente servicio. Para su comodidad, la piscina está climatizada. El único inconveniente es que está fuera de la ciudad y es difícil ir a la ciudad si no tienes un automóvil. Los propietarios son serviciales y lo ayudarán a establecer un sistema de transporte si es necesario.

Visite Valle de Angeles y descubra por qué es tan popular para los residentes de Tegucigalpa. El ambiente tranquilo y encantador es justo lo que necesita para relajarse y sentir la verdadera Honduras.

4Ciudad minera

Se llena de turistas de la capital los fines de semana, pero durante la semana el Valle de Ángeles mantiene el ambiente de una ciudad minera colonial de siglos pasados. El domingo es el día para llegar, cuando puede pasear en un carro tirado por caballos o navegar entre las artesanías que se encuentran bajo cinco pabellones. Vale la pena tomarse el tiempo para buscar cuencos de caoba, canastos de caña, hamacas tejidas, blusas bordadas, collares de cuentas y pollos de cerámica extravagantes en brillantes tonos carmesí.

Cuenta con un clima envidiable, campos llenos de pinos y liquidámbares, con una plaza comercial exuberante en artesanías de todo el país y la región de Centroamérica. En cuanto ha artesanías se refiere la especialidad de este lugar lo constituyen los baúles tallados en madera preciosa y otros artículos del mismo tipo.

5Bosques de pinos

La mayor parte de los encantos o atractivos naturales de Valle de Ángeles lo son los bosques de pinos que lo rodean, sus comidas típicas y su plaza Comercial en Artesanías. Con una corta distancia de Tegucigalpa este lugar es ideal para hacer sus compras de artesanías o para tomar un delicioso almuerzo en unos de sus pintorescos restaurantes, o simplemente para darse un descanso fuera de la rutina agotarte de la ciudad. A escasos 3 kilómetros del pueblo se encuentran dos parques nacionales para recreo, estos son: El Parque El Obrero y el Campo Scout, estos sitios son muy visitados por los capitalinos cada fin de semana.

6Marroquinería Lesanddra Leather

Uno de los lugares más sobresalientes e interesantes es Lesanddra Leather, una marroquinería local en donde se producen artículos de cuero para exportación. El parque central del pueblo es pequeño pero muy divertido.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí