3 Lugares Turísticos de Villarrica Paraguay

¿Qué destinos turísticos visitar en Villarrica Paraguay?

La localidad de Villarrica Paraguay del Espíritu Santo, fue instituida en el año 1570 por político Ruiz Díaz de Melgarejo. El control de la localidad se transportó en siete ocasiones distintas debido al hostigo de los bohemios portugueses que buscaban encadenar a los guaraníes para trabajar en sus sembradíos. Villarrica es una localidad situada en  el territorio Oriental de Paraguay. Es la capital del distrito de Guairá y está situada alrededor de a cuatro horas de la capital de Asunción. Villarrica posee alrededor de 57,342 residentes. Chicas colonias germanas igualmente se instituyeron en la localidad. La metrópoli es una de las dieciséis colectividades jesuitas que se fundaron en Paraguay durante los siglos XVI y XVII. El español y el guaraní son los primordiales dialectos hablados en la localidad. La región es popular por su ecosistema, así como por su adelanto de las artes y los estudiosos. Visita los 3 Lugares Turísticos de Villarrica Paraguay.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Villarrica Paraguay?

1 Museo Fermín López

Museo Fermín López

El Museo Fermín López  de Villarrica se edificó originariamente como una vivienda privada en el año 1842 durante el período de Don Carlos Antonio López. Situado en el Origen de Talavera y Juan Pablo II. Su categoría histórica en el territorio es extraordinaria. Para el año 1956, había un mayor beneficio en transformar la vivienda en un museo para brindar más movimientos culturales a la urbe local. Posteriormente, en el año 1972, se abrió legalmente el Museo Fermín López. Hospeda significativos documentos históricos y otros objetos derivados en la comarca. Varios de estos documentos y cosas concernían a Fermín López, María Talavera, Manuel Ortiz Guerrero y otras familias notables. Igualmente hospeda armas y municiones usadas durante la Guerra del Chaco, herramientas, decoraciones, lamparillas, fotografías, partes de edificios históricos que han sido demolidos, arcos y flechas, instrumentos, accesorios para fundaciones públicas de la ciudad, triunfos y otras riquezas personales.

2 Teatro municipal

Teatro municipal

El Teatro Comunal de Villarrica Paraguay fue edificado por Hans Shallman. La edificación inició en el año 1911. El edificio se perfeccionó en el año 1914. El edificio está situado junto al Ayuntamiento. Sin embargo se diseñó para el teatro, igualmente sirvió como un área para trabajos alternativo, como parlamentos, bailes y otros trabajes que compensan las penurias culturales de la población local. El Teatro Municipal posee un valor histórico y cultural muy trascendental para la gente de Villarica Paraguay. Es uno de los pocos distritos donde las personas logran reunirse y estimar las acciones artísticas y culturales con cualidad. Al hacerlo, se ha transformado en un sitio de desempeño dinámico y multifuncional que es la jactancia local de la localidad. El Teatro Municipal ha sido esencia de una sucesión de transformaciones y restauración para resguardar la disposición arquitectónica del inmueble. Se han efectuado patrones de conformes únicos para que el inmueble satisfaga las penurias de los requisitos considerados contemporáneos. Este es un asombroso y pintoresco inmueble para visitar. Afírmate de engalanar el interior de esta prenda arquitectónica cuando viajes a Villarrica Paraguay.

3 Estación del Ferrocarril

Estación del Ferrocarril

La Estación del Ferrocarril de Villarrica Paraguay ha sido igualada con los procedimientos de diversión territorial de Paraguay. La edificación preliminar del ferrocarril fue gobernada por un inglés aclamado como Sr. George Paddison. Fue concurrido por el Sr. George Thompson, Evil P. Burnell y Henry Valpy. Se ocuparon con los planos y otras disposiciones de reconstrucción expresadas por el Sr. John Whitehead. El espectacular ferrocarril fue edificado para vincular Asunción con la localidad de Villarrica Paraguay. La estación de ferrocarril ya no es utilizable como una estación activa para los habitantes donde los trenes salen y llegan. Sin embargo el gobierno paraguayo ha revelado que la Estación del Ferrocarril es una distribución arquitectónica que forma parte de la fortuna histórica, cultural, arquitectónica y urbana de la nación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.