Wolverhampton es una ciudad industria antigua, actualmente dominada por el sector de servicios. La producción sigue siendo parte fundamental de la economía local, pero los días de  las manufacturas de metales y los pozos de carbón quedaron en el pasado. Las minas de carbón se han transformado en bellos parques, mientras que el arte y las viviendas de los fabricantes se han pasado a los concejos y al National Trust. Visita los 8 Lugares Turísticos de Wolverhampton.

Lugares Turísticos de Wolverhampton

Eso se destina a la maravillosa Wightwick Manor, una de las mejores obras de Artes y Oficios. Una de las cosas lucrativas de Wolverhampton son los sitios de la conurbación de West Midlands.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wolverhampton?

1Mansión Wightwick

Mansión Wightwick, una famosa instantánea de los movimientos estéticos y artísticos del siglo XIX, es una vivienda imperdible del National Trust. En el diseño vernáculo con esqueleto de madera, Mansión Wightwick fue autorizada por Theodore Mander, un rico manufacturero de Wolverhampton, edificada en dos períodos entre 1887 y 1893. Los principales diseñadores y artistas del movimiento Arts and Crafts se encuentran representados en el interior, con papeles y telas pintados de William Morris, cristal Kempe, mosaicos de William de Morgan y bocetos de prerrafaelitas como por ejemplo Edward Burne Jones.

2Parque y Museo de la Casa Bantock

Cuenta con 50 acres de terreno, esta vivienda de campo es de la época de 1730, pero adoptó su última actualización durante el siglo XX. En ese instante era propiedad de los Bantocks, una distinguida familia de empresarios. Su último heredero fue Bantock Thomas, el cual fue dos veces alcalde de la ciudad de Wolverhampton que dono su gran posesión a la localidad cuando falleció en el año 1938. El interior de la vivienda se ha conservado en su diseño Arts and Crafts, y tiene exhibiciones sobre los Bantocks y toda la historia de Wolverhampton durante el siglo XX.

3Museo de la RAF Cosford

Para los amantes de la aviación, tanto civil como militar, estará en el cielo en esta galería, ubicada en la base de Royal Air Force en Cosford. Las exhibiciones se relacionan de toda la historia de la aviación. Verá aviones y modelos experimentales que no hallará en ningún otro espacio, como un Saunders-Roe SR.53 y más. La exhibición de la Guerra Fría cuenta los grandes progresos tecnológicos que se originaron en una época y explica los principios de la tracción internacional en ese período.

4David Austin Roses

El criador de rosas mundialmente elogiado David Austin ha fundado un catálogo de diversas especies de rosas, tienen el perfume y la estética de las rosas de un huerto antiguo como albaricoques y gallicas. David Austin Roses es una sede combinada de plantas y un huerto de rosas que Austin implantó de la época de 1950. Ese jardín es la exhibición definitiva de su trabajo y es estimado como uno de los huertos de rosas más bellos de la tierra. Unas 700 especies de rosas crecen en esta área de dos acres, todas divididas en sub-jardines informales, cada uno con su adecuado estilo y restrictivo por setos.

5Antiguo salón de Moseley

Esta sorprendente vivienda isabelina es una de las dos posesiones de nuestra lista que funciono como refugio a Carlos II tras el vencimiento de los realistas en los disturbios de Worcester en el año 1651. El heredero al trono espero su momento antes de huir a Francia, oculto en los árboles y disfrazándose de labrador y criado. Se ocultó en un hoyo de sacerdote, que puedes distinguir en una visita guiada, igualmente podrás ver la cama con cortina en la que dormía.

6Parque West

Un parque urbano de estilo victoriano arquetípico, fue abierto en 1881 y aún tiene una bonita arquitectura de la época. El pabellón de música siguió en 1882, y actualmente está en la lista de Grado II, mientras que el colegio junto al lago se fundó en 1896. Ambos inmuebles crean un espacio encantador en el verano para un breve viaje alrededor del lago en una lancha de remos.

7Galería de arte de Wolverhampton

En un territorio neoclásico construido esencialmente con piedra de Bath en el año 1884, la Galería de Arte de Wolverhampton posee una colección que prevalece su peso. Muchas de sus bellas obras fueron concedidas por mecenas fabricantes del arte. A medida que los primordiales favorecedores de las galerías reunieron sus selecciones en el siglo XIX, existe una gran diversidad de arte victoriano, de artistas como Frederic Shields y pintores como David Cox.

8Wolverhampton Wanderers

Es un club que acababa de ganar un grado a la Premier League después de una época dominante administrada por el experto portugués Nuno Espirito Santo e inducido por el joven e inteligente centrocampista Rúben Neves, también portugués. El club ha emergido del fútbol profesional inglés, pero con nuevos favorecedores chinos, los Lobos parecen competentes de establecerse como un centro inglés de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí